¿Hay riesgo de baneo con las cuentas precargadas de MP gringas?

Ya tengo tiempo queriendo adquirir una de estas cuentas, pero no lo habia hecho por no querer ser baneado, el chiste de estas cuentas es que vienen cargadas con digamos 10,000mp y puedes descargar un monton de cosas del bazar gringo de xbox live, cosas que supustamente despues puedes utilizar sin problemas en el gamertag personal; la duda es simple, hay riesgo de baneo por hacer algo asi??? alguien de aqui lo ha hecho????
Chef Lira escribió:Ya tengo tiempo queriendo adquirir una de estas cuentas, pero no lo habia hecho por no querer ser baneado, el chiste de estas cuentas es que vienen cargadas con digamos 10,000mp y puedes descargar un monton de cosas del bazar gringo de xbox live, cosas que supustamente despues puedes utilizar sin problemas en el gamertag personal; la duda es simple, hay riesgo de baneo por hacer algo asi??? alguien de aqui lo ha hecho????

Solo te banean la cuenta que te dan con los puntos
estas son las famosas cuentas chinas...pues hace poco vi uno que estaba vendiendo su slim porque se la banearon por usar una de esas cuentas...pero no se hasta que punto está controlado eso por microsoft...
Yo he usado 3 o 4 de esas cuentas y ya hace unos meses y nada, aqui sigo XD
No quiero ser imprudente pero.....Gringas?. Estado unidences al igual q' estados unidos mexicanos. Todo funciona y no banean almenos q' hagan cheats como se hacían en Halo y las ropitas etc..
betogaso escribió:estas son las famosas cuentas chinas...pues hace poco vi uno que estaba vendiendo su slim porque se la banearon por usar una de esas cuentas...pero no se hasta que punto está controlado eso por microsoft...

Me dijeron que le contaron que oyeron que supuestamente se decía que...

Riesgo CERO con la consola. Como bien te dicen, COMO MUCHO, te pueden banear el perfil chino, pero aún así lo que compres seguirá funcionando en tu consola donde lo descargaste.

Saludos.
Bundis escribió:
betogaso escribió:estas son las famosas cuentas chinas...pues hace poco vi uno que estaba vendiendo su slim porque se la banearon por usar una de esas cuentas...pero no se hasta que punto está controlado eso por microsoft...

Me dijeron que le contaron que oyeron que supuestamente se decía que...

Riesgo CERO con la consola. Como bien te dicen, COMO MUCHO, te pueden banear el perfil chino, pero aún así lo que compres seguirá funcionando en tu consola donde lo descargaste.

Saludos.

Entonces si me banean el perfil no corre riesgo la consola??? o tengo que borrar el perfil en cuanto termine de descargar los datos??? y si borro el perfil, no se elimina lo que compre???

tambien vi yo lo de la slim , pero me pareció raro , me creo mas un baneo por otra cosa que por lo de las cuentas
Podéis pasarme algún enlace de confianza para mirar una cuenta de estas
Pues no sé si el chaval que lo contó se lo inventó o qué pero dijo que le baneraon su consola Slim y su gamertag, aparte del chinaco.

Vamos que si eso es cierto caerán todos con el tiempo.

Pero claro, es dudoso que vaya a ser así, porque de momento sólo se lo he leído a 1 en todo el foro.

Yo voy por lo legal, así que me da igual lo que pase. :D
No creo que baneen a tu GT ellos banean al GT con los MSPoints, pero tu GT real no creo que nunca lo baneen porque tu con ese GT no te has bajado nada...
Y decian que con la ultima actualizacion las cosas descargadas con cuentas chinas no funcionarian y siguen funcionando ;)
black _Vergil escribió:Podéis pasarme algún enlace de confianza para mirar una cuenta de estas

Goglea un poco que seguro que lo encuentras. Hay una pagina que es como la ebay china y que venden cuentas de esas.
A mi me banearon una cuenta china el 13 de junio la compre el viernes 10 baje todo y el lunes estaba baneada, no se si banearon la consola porque desde ese dia no me conecte.
Me entere del baneo por el mail asociado a la cuenta.
La consola es SLIM origina no tiene flash.
Si a otro le paso lo mismo por favor comente.
No banean la consola, yo tengo varias chinas y algunas estan KO y otras siguen funcionando, pero la consola intacta, si banearan la consola madre mia....miles y miles de persona compran chinocuentas seria una masacre, por eso dudo que lo hagan.
Conozco a gente que ha comprado montones de cuentas chinas de este palo y no ha tenido problema ninguno. Ni idea de si las cuentas chinas estarán baneadas o no, pero sus perfiles principales no, eso desde luego.
Si te banean una cuenta de estas el contenido descargado con ella se puede seguir utilizando??? Me imagino que sí, a menos que cambies de consola y tengas que traspasar las licencias no?
Las cuentas chinas duran 2 o 3 dias como mucho despues las banean pero a tu GT no le pasa nada solo que si intentas entrar a la cuenta china te da error por eso se recomeinda bajarte las cosas en 1 dia o menos... Y si la banean da lo mismo tu puedes seguir jugando a los DLC's bajados desde esa cuenta...
Ahora mismo estan baratas (10€ mas o menos los 6000puntos) seguramente me pillare otra( me habre pillado unas 4 de 6k points)
17 respuestas