Hay riesgo de baneo en este caso?

Buenas, tenia la siguiente duda:

Hace varios años yo tenia una 360 con un perfil, en dicha y con dicho perfil fueron utilizados los famosos chinopoints y jugar a juegos a traves de cargar juegos por usb (hara 3 años o asi). Un dia fui a conectarme y la consola fue baneada, pero el perfil no esta baneado ya que puedo abrirlo en xbox.es

Ahora tengo otra Xbox y queria saber si existe riesgo alguno de baneo si recupero dicho gamertag.
Siempre se ha baneado la consola, nunca el Gamertag. Así que no hay problema en que puedas utilizarlo en otra Xbox diferente a la baneada.

Saludos.
Si no te banearon el perfil, entonces el castigo fue solo en esa consola. A mi me paso lo mismo cuando me baje unos juegos gratis, que habia por error (Injustice, Capsized, Flashback, entre otros...). Me banearon la consola pero no el perfil. Compre otra y segui jugando normalmente.
Yo si que he llegado a ver Gamertags baneados (pero claro, hablo en el caso de modificacion de gamertag, como esa gente que se ponia que tenia millones de G, que la liaban mucho por tema de insultar y demas o que se ponian el avatar de colores xD) aun asi vaya, lo de la otra 360 no tengo nada que decir, pero si me baneasen esta por eso llamaria y la liaria mucho ya que eso es agua pasada
No va a pasar nada, conectala tranquilo. Eso si, no transfieras tu perfil desde la consola baneada por las dudas. Descargalo desde el Live.
Saludos
Yo jugué a un montón de juegos por el método del USB hasta que me banearon el GT, así que sí banean el gamertag. Eso sí, la consola nada, desde entonces tengo otro perfil, todo legal y disfruto de mi GOLD.
Si banean el GT pues bueno mientras no baneen la consola... pero de la ultima vez que lo use en una 360 hace mas de 2 años y el GT incluso lo he usado alguna vez en Games for Windows y ahi sigue, luego lo recuperare a ver si no hay malas sorpresas xD
Nop, al parecer solo recibiste baneo en la consola con lo que llega a la conclusión de que el perfil esta intacto y puedes jugar con el en cualquier otra X360
7 respuestas