¿Hay riesgo de brick si se llena la memorio flash?

Ultimamente he tuneado bastante mi psp. Lo q kiero saber es si hay riesgo de brick porq se llene la memoria flash o algo
No se por que, pero dicen que si te quedas sin espacio en la flash 0 seria brick total, no se por que, pero eso dicen, aunque mejor no probarlo ;)
utiliza los liberadores de memoria que para eso estan, jeje salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A bastante gente (uno de ellos yo mismo) le ha pasado que al intentar meter un archivo mayor que el espacio disponible, se le ha jodido algún archivo (suelen ser los de mayor tamaño, como el gameboot, vshamain, etc...).
Esto pasa por igual tanto en Win como el Linux y es bastante aleatorio.
Lo mejor es tener siempre bastante espacio libre (si no usas juegos jap, pues con sustituir las fuentes japonesas te vale, si los usas, pues sustituyendo las sombras de esas fuentes, o sea, el gb3s1518.bwfon y redireccionando algunos archivos, como el de los backgrounds y el gameboot, a la flash1 o a la MS, obtienes casi el mismo espacio. Con sustituir me refiero a pillar la "fuente dummy" coreana "kr0.pgf" que metió D_A para ahorrar espacio en sus customs, renombrar esa fuente con el mismo nombre del archivo a sustituir y "machacarlo" en la carpeta "font").

Salu2.
Mirar lo ke he econtrao
Vodkkaa escribió:you guys all probly know that you can save 2.5MB by dummying asian fonts but you can also delete the entire contents of flash0:/dic and save another 2.23MB. the dic folder is a dictionary for japanese language and it can conflict with some japanese games. i currently have deleted it and have seen no problems. for you guys that dont need asian language you can have 5MB of free flash spcae

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=64908

Se ve ke puedes conseguir hasta 5 Mb de espacio en la flash 0 borrando el diccionario japones y la fuente. No lo he probado porke no necesito tanto espacio, pero dicen ke funciona bien.

Saludos
pa k kiere la PSP un diccionario japones? xD y con 5 megas..... puedes meter bastantes cosas

k sea brick total cuando se llena la memoria no tiene sentido ya k lo k se jodera sera el archivo k no se copia del todo y q cambiandolo x el anterior todo ira correctamente
5 respuestas