¿hay riesgo de que te baneen si?...

¿existe riesgo de que microsoft te detecte por jugar a juegos no stealth offine desconectando el cable de red a consola? solo e entrado al live con juegos 100% stealth.
Haber por jugar juegos offline en teoria no te banean si juegas online aunque sea 100% stealth puedes caer igual.Pero vamos se hablo que si metias un juego oflline con ap2.5 y te saltaba el error quedabas marcado con un log de baneo, nose si se confirmo que era verdad o no.Y ahora si actualizas al ultimo dashboard y tienes ixtreme instalado que no sea lt1.9 te dice error y te crea baneo pero nose si temporal o no,algo asi lei
Te van a banear si o si
Si Juegas OnLine con BackUps, tarde o temprano te Banean.
Lo de 100% Stealth... Irreal. Ya que detectan el Flaseo, no las BackUps.
Bueno pero ya que lo hara que lo haga con backups 100% stealth mejor pero vamos acabaras cayendo pero en lt1.9 dicen que es seguro no?
Si bueno... Todos los iXtreme han sido seguros y mira...
Donato escribió:Si bueno... Todos los iXtreme han sido seguros y mira...

Pero la ultima actualización del sistema no a sido capaz de bloquear las cargas de backups con 1.9, sera por que es indetectable ¿o no?, los ixtreme eran detectables por ser un firm creado desde cero y diferente, pero los lt+ se creo modificando el firmware original que tienen los lectores, algo así lei.
de todas formas ¿alguno fue baneado con alguna version del firmware lite touch y usando backups 100% stealth?
Moogle escribió:
Donato escribió:Si bueno... Todos los iXtreme han sido seguros y mira...

Pero la ultima actualización del sistema no a sido capaz de bloquear las cargas de backups con 1.9, sera por que es indetectable ¿o no?, los ixtreme eran detectables por ser un firm creado desde cero y diferente, pero los lt+ se creo modificando el firmware original que tienen los lectores, algo así lei.
de todas formas ¿alguno fue baneado con alguna version del firmware lite touch y usando backups 100% stealth?

de momento los casos de consolas detectadas en live con FW LT son muy pocos (y eso que fueron a finales del 2009) de ahy en mas ya no se an presentado casos de baneo de consolas

Saludos
creo que la e cagado, deje puesto un juego no stealth en la consola y al encender la consola puse el cable de red pero no estaba conectado al live ¿me abra detectado así?
creo que la e cagado, deje puesto un juego no stealth en la consola y al encender la consola puse el cable de red pero no estaba conectado al live ¿me abra detectado así?
si no inicias sesion no pasa nada (al live)
609125 escribió:si no inicias sesion no pasa nada (al live)

¿no te marcan ni te detectan si juegas offine con backups no stealth?...
solo hablo de juegos que no son 2.5 o 2.6, hablo de los que que son ssv1, ¿jugarlos offine dices que no pasa nada?.
Yo entiendo las cosas asi si queremos jugar conectado al live.
juegos sin protecion 2.5-> ssv2 incrustado
juegos con parche 2.5-> ssv3 (cada juego con su parche correspondiente, original o ruso)
juegos ssv1-> solo offine
asi deduzco como se deberia jugar aun que sepamos que no sea 100% fiable.
de que te baneen tienes todos los numeros yo llevo 3 años y juego por el live con originales y backups con el cable desconectado eso si siempre todo lo que grabo lo paso por el abgx y de momento sigo (vivo) jejeje vaya expresion.

suerte
si tienes la xbox 3 años rera una fat qno yeva wifi.. Cm juegas al live con el kable kitado? Usas telepatia o q? xd
fijate que tienes rato de abrir hilos e hilos con el tema de baneos, de verdad esto es fastidioso, SI NO QUIERES CORRER RIESGO DE BANEO SIMPLEMENTE NO MODIFIQUES LA CONSOLA, EN TODOS LADOS SE DICE EN EL FORO, NO HAY MANERA DE SABER COMO Y PORQUE TE BANEAN A MENOS QUE TRABAJES EN MS, YA DEJA DE ABRIR HILOS SOBRE ESTO EN SERIO QUE MANIA POR DIOS!!!
potis escribió:si tienes la xbox 3 años rera una fat qno yeva wifi.. Cm juegas al live con el kable kitado? Usas telepatia o q? xd

Haber si les bien pone juego por el live se supone que es conectado y backups con el cable quitado aunke no se pa que escribo si ya se entiende y de.cuenta del live llevo 5 pero eso ya es la suma de otra xbox venga
La consola registra cualquier juego que metas en la consola y luego ese registro lo manda cuando te conecte la próxima vez al Live asi que dá igual que juegues con el cable desconectado o conectado, Microsoft se vá a enterar tarde o temprano de a que juegas, cuando juegas, etc.
en otras palabras, si usas backups, SIEMPRE te arriesgas a que te puedan banear...es lo que hay.
latruchasuici escribió:La consola registra cualquier juego que metas en la consola y luego ese registro lo manda cuando te conecte la próxima vez al Live asi que dá igual que juegues con el cable desconectado o conectado, Microsoft se vá a enterar tarde o temprano de a que juegas, cuando juegas, etc.
en otras palabras, si usas backups, SIEMPRE te arriesgas a que te puedan banear...es lo que hay.

Exacto, la consola registra lo que has jugado y tarde o temprano pueden banearte desde que te conectes al live, aunque en ese momento no tengas un backup; supongo que el que flashea debe asumir que el live es una loteria
17 respuestas