¿hay Riesgo Si Me Conecto Al Live Antes De Flasearla?(y Gracias Por Adelantado)

Va a ser mi primer flaseo, y la verdad estoy algo asustado, tengo un samsung m28.Lo único todavia no he probado la consola y tengo algún juego original. ¿Es recomendarla flasearla sin haberte conectado nunca al live?(por el tema de detección del lector, firmware...etc),, o si algun dia me banean, da igual conectarse antes........
He leido los tutoriales, y algunas opiniones, pero la verdad no salgo de dudas... Por favor una ayuda para este pobre forero,,,,,, o vuestras opiniones,,, Saludos y feliz 2008( y que no haya mas baneos en este año...)
si ya leiste, este hilo sobra... la única manera actual (aparente) de detección, es que te conectes con nun juego copia a jugar en live.
gameoso escribió:si ya leiste, este hilo sobra... la única manera actual (aparente) de detección, es que te conectes con nun juego copia a jugar en live.
Mentira, eso no esta confirmado, mientras tengas la consola flasheada puedes ser detectado, lo mejor es que no la conectes hasta que la flashees y luego ponerte la ultima version del Iextreme.
notario_rojo escribió:lo mejor es que no la conectes hasta que la flashees y luego ponerte la ultima version del Iextreme.

Mas bien lo contrario, yo actualice para el tema del divx y luego la flashee
overmars escribió:

Mas bien lo contrario, yo actualice para el tema del divx y luego la flashee

yo por lo que se de gente que flashea que se haga todo lo contrario, primero flashea y luego conecta al live.
Si primero flaseha y luego se conecta... Ahi existe riesgo de que te baneen no?. En cambio si se conecta cuando aun no ha flasheado... que van a banear? ein? No se o no entiendo la pregunta o yo veo la respuesta tan simple como eso :S. Saludos
Beto82 escribió:Si primero flaseha y luego se conecta... Ahi existe riesgo de que te baneen no?. En cambio si se conecta cuando aun no ha flasheado... que van a banear? ein? No se o no entiendo la pregunta o yo veo la respuesta tan simple como eso :S. Saludos

si se conecta ANTES DE FLASHEAR los datos que pasen del lector y la consola en general serán "X".

si se conecta DESPUÉS DE FLASHEAR los datos que pasen del lector y la consola en general serán "Y".

hipótesis A:

me conecto, mando los datos "X" y juego mandando los datos "X" (aunque no juegues y sólo la conectes tú log ya se hizo con los datos llamados "X"). la flasheo después de estar conectado y luego la conecto, en consecuencia mando los datos "Y", y juego mandando los datos "Y".

Microsoft: coño, qué curioso, ésta consola que antes era "X" ahora es "Y", no me cuadra... MÁS QUE PROBABLE BANEO

hipótesis B:

flasheo, conecto la consola, con lo que mando los datos "Y" y juego, pero también mandando los datos "Y".

Microsoft: Esta consola manda los mismos logs todo el rato.
me cuadra. BANEO???

va con interrogantes porque NO se sabe cómo detectan los juegos que metas, en principio si los tienes con todas las medidas de seguridad hasta la fecha, parece que estás "seguro", pero no te libras del baneo de manera certera.

si flasheas y te conectas estás en riesgo, una cosa es que lo disminuyas de algunas maneras pero siempre estás en riesgo.

yo por mí parte flasheé primero y conecté después. llevo así bastante tiempo.
A dia de hoy son todo conjeturas. No se puede decir por que banean, por muchas hipotesis que te pongan por aqui.....Lo que esta mas claro que el agua es que si flasheas, tarde o temprano caerás
Si te sirve de algo tengo un MS28, flasheado antes de conectarla al Live (es mas, antes de encenderla para darle un uso "normal") sólo tienes que revisar mis posts anteriores y sigo ON LIVE [tomaaa] ... Pero eso no quita que tenga el "culillo apretao" de cara a próximos baneos!!! X-D

Mañana, pasado o dentro de 2 meses me banearan, pero hasta entonces seguiré disfrutando del Live. El día que lleguen los nuevos baneos, si caigo, no quedará mas remedio que pillar otra consola y jugar con los originales aún con riesgo a que sufran desperfectos, pero es lo que hay...

Los mas piratillas te pueden decir que con lo que ahorras en juegos, compras una nueva consola y así tener una para jugar online y la otra para offline.

Sobre gustos, los colores, pero yo par cuando me baneen me pillaré una Arcade o el pack mas barato que exista, venderé esta por lo que pueda y me quedaré el disco duro, con la ventaja de que buscaré y tendré una consola de las últimas que no tienen ni luces rojas, ni rayan discos ni nada de nada.

HE DICHO [oki]
Sarggent escribió:ademas segun lo que estube leyendo hay mas peligro en cambiar el firmware con el que se habia conectado la consola al live por primera vez que conactar la consola al live con el ixtreme por primera vez...segun tengo entendido la consola escanea y "estandarisa" lo que encontro por primera vez...luego lo que venga el sistema lo tomara como cambios o modificaciones a la consola.

bueno me autocito para ahorrar dedos..XDDDDDDD

esto lo lei en xbox-scene y en xbox-hacker.bbs

Salu2!
yo es que no creo en los logs de la consola
a ver explico
le flashee la consola a un colega (hitachi 47dj) iextreme 1.2c ante ni si quiera de encender la consola para probarla osease no sabiamos ni si funcionaba xdd
conecto al live con el iextreme y duro 2 semanas xdd 2º oleada
osea que yo unica y exclusivamente culpo a los back up mal hechos
o con errores de crc o algo asi ya que al ser iextreme no tenia que cargar copias sin ss o malas ni nada deso
Hola, tengo una pregunta y a ver si me podeis hechar una mano; ayer estube jugando con mi backup del NFS Pro Street y justo al conectarlo por primera vez me pidio una actualización de la consola, es posible que dicha actualización (no tengo live) me cambie el firmware modificado y me deje de leer backups? o solo le afecta a la consola y no al lector?. A todo esto el juego me va perfectamente pero es para saber por si me pasa con otro juego.

Por cierto mi lector es un Benq y despues de flashearlo a 12x parece como si hiciera más ruido, es malo eso o es lo normal despues de flashear?

Muchisimas gracias
no, la actualización no afectará a tú firm.

el ixtreme no carga juegos SIN los ss, no quiere decir que los que tú metas tengan los ss correctos.

está claro que los backups mal hechos son el fallo, pero hay otros, hay gente que ha jugado sólo con backups de sus originales y con firm xtreme y están baneados, por lo tanto los logs existen, aparte de que en xbins están posteados algunos.
12 respuestas