Beto82 escribió:Si primero flaseha y luego se conecta... Ahi existe riesgo de que te baneen no?. En cambio si se conecta cuando aun no ha flasheado... que van a banear?
No se o no entiendo la pregunta o yo veo la respuesta tan simple como eso :S. Saludos
si se conecta ANTES DE FLASHEAR los datos que pasen del lector y la consola en general serán "X".
si se conecta DESPUÉS DE FLASHEAR los datos que pasen del lector y la consola en general serán "Y".
hipótesis A:
me conecto, mando los datos "X" y juego mandando los datos "X" (aunque no juegues y sólo la conectes tú log ya se hizo con los datos llamados "X"). la flasheo después de estar conectado y luego la conecto, en consecuencia mando los datos "Y", y juego mandando los datos "Y".
Microsoft: coño, qué curioso, ésta consola que antes era "X" ahora es "Y", no me cuadra... MÁS QUE PROBABLE BANEO
hipótesis B:
flasheo, conecto la consola, con lo que mando los datos "Y" y juego, pero también mandando los datos "Y".
Microsoft: Esta consola manda los mismos logs todo el rato.
me cuadra. BANEO???
va con interrogantes porque NO se sabe cómo detectan los juegos que metas, en principio si los tienes con todas las medidas de seguridad hasta la fecha, parece que estás "seguro", pero no te libras del baneo de manera certera.
si flasheas y te conectas estás en riesgo, una cosa es que lo disminuyas de algunas maneras pero siempre estás en riesgo.
yo por mí parte flasheé primero y conecté después. llevo así bastante tiempo.