Hay riesgos en el uso del enigmah?

Hola,tengo un amigo con la consola ntsc,pero quiere transformarla a pal español,creo que con el enigmah se puede,pero quiero saber que hay que hacer para no correr riesgos,supongo que backup del eeprom,pero explicarmelo bien detallado.
Luego una vez pasada a pal se puede elegir,el pal correspondiente a la region que sea,por ejemplo España?
Hola, que yo sepa con el enigmah solo se pasa de NTSC a PAL y viceversa pero no se cambia la región de la consola. ¬_¬
exacto, con el enigma cambias el modo no la region, no hay problema
ya pero entonces como sabe la consola,para aquellos juegos que no tienen selector de idiomas,pero si on multi4,multi5,que idioma mostrar?
Lo pones en opciones o algo de la bios?
En el dash original eliges el idioma por defecto de la consola.
Oks muchas gracias a todos.Ya tengo todo aclarado(menos una hace falta tener sacada al disco duro la eeprom.bin?)
PD Oye javipm van a hacer mas capitulos de lo de los 4400 porque me parecio interesante cuando lo vi en a3
lo de la eeprom.bin creo q no hace falta.

y lo de los 4400 si, hay 2 temporadas....
Offtopic:

La 2º temporada se emitió en USA hace tiempo ya, yo la ví y me gustó mas que la primera. Ahora en Enero empieza a grabarse la 3º, para emitirla en USA mas o menos en verano.

Por cierto, la serie en inglés parece otra, vaya voces que les pusieron en el doblaje español, sobretodo la de Maia... ¬_¬
7 respuestas