¿ Hay rol en dreamcast ?

pues eso, queria saber si la blanquita tiene juegos de rol tipo baldurs gate dark alliance o parecidos.

Yo sé que esta el gauntlet que es algo "mas o menos" ( dentro de lo que cabe) parecido.

Un saludo !!!
Del tipo ese de baldurs gate tienes el Record of lodoss war, es más parecido que el gauntlet y creo que te gustará más.
una pregunta: viendo imagenes del juego en meristation parece de un estilo al diablo que me atrae pero aparece en ingles los textos, ¿ sabes si el juego esta en español o el Record of Lodoss War solo esta en ingles ?

un saludo !
Solo ingles :/, quizás el Silver te congratule también, y está en español.
¡ No sabia que el silver estuviera en dreamcast ! :) yo me acuerdo de verlo en pc una demo del micromania creo q era pero si esta para dreamcast y en español intentare conseguirlo para darme el vicio en la blanquita :P

un saludo !
Había el Baldur's Gate acabado y listo para salir. Se que alguien tiene una copia... si me está leyendo... que sepa que algún día le asesinaré.
de rol te recomiendo el SKIES OF ARKADIA un JUEGAZO en mayusculas y en español tambien disfrutaras muchisimo
viendo las imagenes, parece que skies of arcadia es mas estilo final fantasy,¿no? aun asi le echare un vistaso que tambien me agradan ese estilo d juegos.

un saludo !
Si lo ke quieres es rol rol, lo mas cercano es Record of Lodoss... Si quieres algo mas light y mas colorido, SOA...
Scatsy escribió:Solo ingles :/, quizás el Silver te congratule también, y está en español.
Claro que está en español pero eso si hablamos de la versión PAL, por que la versión NTSC(que es la que yo tengo), esta está en inglés }:/ .
entonces ¿ hay una version española del Record of Lodoss war o es un parche de alguna traduccion como hicieron con riddick o vampire bloodlines ?

saludos !
hasta donde yo se, Record of Lodoss solo en Ingles...
De todas formas te lo super recomiendo...
Yo tengo el Record of Loddos, y está en inglés. Mi copia es PAL UK, pero...
1. El disco será el mismo para toda europa por que si no recuerdo mal lleva más idiomas
2. Nunca he escuchado que hubiera una copia en castellano oficial
Scatsy escribió:Solo ingles :/, quizás el Silver te congratule también, y está en español.

Buenisimo ese Silver a mi me encantó, te lo recomiendo.
Yo tengo por ahi un Grandia II por jugar del que me hablaron bastante bien.
central98 escribió:Yo tengo por ahi un Grandia II por jugar del que me hablaron bastante bien.
Dicen que ha sido uno de los juegazos de Dreamcast pero esta en ingles [enfa] [enfa] [enfa]
El mejor es de largo Skies of Arcadia de Sega.
Stark escribió:El mejor es de largo Skies of Arcadia de Sega.
Otro juegazo pero al principio me quede atascado y lo dejé.
Juegos de Rol de nuestra Blanquita:

Dragon Riders: Chronicles of Pern
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Año 2001

Elemental Gimmick Gear
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Año 1999

Evolution 2: Far Off Promise
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Año 2000

Evolution
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Año 1999

Grandia 2
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Febrero 2001

Napple Tale: Alisia in Daydream

Phantasy Star Online Version 2
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: No confirmada

Phantasy Star Online
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Febrero 2001

Record of Lodoss War
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Diciembre 2000

Segagaga
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Indeterminada

Skies of Arcadia
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Abril 2001

Sorcerian - Apprentice of Seven Star Magic

Time Stalkers
Plataforma: Dreamcast Género: Rol Salida: Noviembre 2000
el silver es dios!!!! [tadoramo] añoro esos tiempos en el pc. Compra indispensable!!!
fakemaria escribió:el silver es dios!!!! [tadoramo] añoro esos tiempos en el pc. Compra indispensable!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡ COMO LO SABES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien estan los "El Dorado Gate" pero solo NTSC-J.
Stark escribió:Tambien estan los "El Dorado Gate" pero solo NTSC-J.

Cuando dices "NTSC-J" te refieres que esta en Japones?
parece que la gente se ha mojado con este post [looco] de la lista que ha dado balmung ¿ con cual os quedariais ?
sigo buscando el silver como un loco :D

saludos !!!
Me pase el skies of arcadia, dios q chungo q era el malo final madre mia del amor hermoso.
El grandia era la canya, con el pajarraco ese.
Pero el time stolkers, ese era raro raro, cuando terminabas una mazmorra y entrabas en otra empezabas otra vez en nivel uno, era muy muy complicado para ser sincero, aparte de que los graficos no ivan muy aya.
Yo solo me he pasado el Grandia 2 y encima en ps2 XD, jejejejej el evolution estoy buscandolo..
25 respuestas