¿Hay rumores o algo sobre una NDS Zelda ed.?

Pues eso, hay rumores o se sabe algo de una posible edicion especial de Zelda para DS? Me extraña mucho que no saquen una con el PH... y me entristece :(
yo no he oido nada.. le preguntare a mi tio que esta enterado en estas cosas y ya digo algo,pero alomojor hacen algo como icieron de edicion especial para comprar por puntos de nintendo o algo parecido

saludos
No han dicho nada, pero para mi que sí la van a sacar. Porque en algunos juegos no avisan de ediciones especiales y luego las hacen.

SAlu2.
Si no sacan un juego de Zelda para DS...no creo que sacan edición especial :)

Vamos que yo creo que hasta no haya Zelda DS nada de nada.
Saryon escribió:Vamos que yo creo que hasta no haya Zelda DS nada de nada.
A eso se refería, si a cuando salga el Zelda PH lo hará junto con una edición especial de la DS.

La verdad es que estaría muy bien, y no me estrañaría, ya que con la SP ya lo hicieron y con la DS lo han hecho con varios juegos. No creo que dejen escapar la oportunidad de hacer una especial del Zelda.
Por cierto para cuando era la salida del Zelda para la Ds.
Por mi parte si la sacan me la pillo xD
En cuanto al PH... sale primero en USA o que? porque en play-asia he visto la version usa para marzo 2007 y de la japo no pone nada, ni aparece ¬_¬
le pregunte a mi tio que es jefe de seccion de videojuegos de el corte ingles si habia oido algo y me comento que no me dijo que alomojor nos llega a españa la edicion especial de pokemon que la de el final fantasy aun no le habien comentado nada en fin es todo lo que me dijo saludos
en la nintendo accion(perdon por la publicidad barata)aparecia una ds especial zelda con semigrafias en negro o era del final o del pokemon
pues tendre que verla y luego editar el post
BVP escribió:en la nintendo accion(perdon por la publicidad barata)aparecia una ds especial zelda con semigrafias en negro o era del final o del pokemon
pues tendre que verla y luego editar el post
Creo que a la que te refieres es a la del Pokemon perla & diamante.
si han sacado del final fantasy o pokemon seguro k sacaran de zelda... exclusivas en Japon claro [enfado1]
Hombre, la de pokemon si que creo que la sacarán aquí, ya que también han sacado las versiones de pokemon de la SP. Le veo posibilidades [360º].
flipe22 escribió:si han sacado del final fantasy o pokemon seguro k sacaran de zelda... exclusivas en Japon claro [enfado1]

y ahora sin lik sang...:(
Pucca_333 escribió:Hombre, la de pokemon si que creo que la sacarán aquí, ya que también han sacado las versiones de pokemon de la SP. Le veo posibilidades [360º].

ojala los jefes de nintendo t oigan, la verdad es k si hacen un pack de Zelda DS + Lite ed. Zelda se hinchan a vender Lites. Alguno de por aqui se la pillaria incluso teniendo ya una Lite normal :P

Lo mas probable sera que pongan un pack como el del mario kart o el nintendog: juego + consola normal
13 respuestas