¿hay rumores sobre un nuevo pack?

bueno, vengo de la tienda de preguntar que packs tenian, y era un poco triste por que solo veia el del splinter cell. He preguntado que ofertas habian y me dice que habian rumores sobre un nuevo pack de consola + dos juegos tambien por 200€.

alguien sabe algo? o se ha hablado con anterioridad de esto?

tengo unas ganas de tener esa maquina... pero prefiero esperar y pillar alguna oferta.

PD: la cube la tengo por 4 juegos contados, y la PS2 parece que tambien, por que de todo lo que sacan no me interesa nada, y vamos, la X-Box tiene muchos juegos que ya han salido y estan por salir.

PD2:Txavi, a ver si dentro de poco hechamos un Halo 16 players pero yo con mi propia X-Box.
Escrito originalmente por folrahs
vengo de la tienda de preguntar que packs tenian, y era un poco triste por que solo veia el del splinter cell

no habras ido al FF, verdad? mejor pasate por el martínez ;)

PD2:Txavi, a ver si dentro de poco hechamos un Halo 16 players pero yo con mi propia X-Box.

...morirás...y lo sabes..[chiu] [poraki]

...si hubieras venido ayer... [looco]eramos 12 [looco]...

gastate los €!!! que vale la pena...

saludos!

P.D. señores, pronto tendremso a un nuevo xboxer [oki]
que yo sepa el pack que hay de consola y 2 juegos por 199€ es el pack de sega.....
salu2
weno...por aqui tenemos otro xboxer mas...

folrahs [fumando]

saludos!
no he podido resistir, depues de las sesiones con txavi he acabado pillandomela sin ningun juego ni nada especial.
no he podido resistir, depues de las sesiones con txavi he acabado pillandomela sin ningun juego ni nada especial.

Oooh Si por el mismo precio esta con el Sega Gt 2002 y el Jet Set Radio Future. A no ser que te hay salido mas barata.
Aunque si te piensas pillar Halo te hubiese salido mucho mas rentable haberte pillado el pack del Halo+Splinter Cell que es el que tengo yo.
De todas formas bienvenido [chiu]
Salu2
al menos habrás pillado el pack del S controller no??? ya que vale lo mismo al menos que te venga con un mando mas..... ¿comodo?
salu2
pos yo me lo pille con el pack de sega (SEGA GT + JSRF + 2 CONTROLES S) jijiji [oki] [oki] [oki] muy bueno
Escrito originalmente por cupra
al menos habrás pillado el pack del S controller no??? ya que vale lo mismo al menos que te venga con un mando mas..... ¿comodo?
salu2

comodo?
estube probando los dos mandos y te digo que el controler S no lo pruebo mas, no tengo las manos grandes, pero con el S me acababan doliendo las manos, cosa que no pasa con el mando normal.

y no me pille ningun pack por que esa noche solo dormi 4 horas y no estaba muy puesto yo para regatear con el de la tienda (¿no iriais a pensar que daria un solo centimo a microsoft?), pero me da igual, total, el SC no me mola mucho, y el Halo es como si ya lo tubiera (quien tiene un amigo tiene un Halo).
pues la verdad.... eres la primera persona que oigo decir que no le gusta el S controller.... Pero si te gusta el mando "grande" pues nada....

A mi no es que me guste porque sea más grande o pequeño... es por la situación en la que se encuentran los botones en el S controller, me parece mucho más acertada que la del mando normal.
salu2
pues la verdad.... eres la primera persona que oigo decir que no le gusta el S controller.... Pero si te gusta el mando "grande" pues nada....

a mi tampoco me gusta el controler S...es demasiado pequeño para mis manos... [jaja]

saludos!
bueno pues ya hay 2 X-D pero que vamos... tampoco te gustará el de PS2, ni el de megadrive, ni el de supernintendo.... etc...
salu2 :
Pos a mi si me gusta el Mando S, me parece bastante comodo.

saludos [pos eso] [pos eso]
bueno pues ya hay 2 X-D pero que vamos... tampoco te gustará el de PS2, ni el de megadrive, ni el de supernintendo.... etc...
salu2 :

Cada consola tiene su mando, y aunque me guste el de PS2, no pienso usarlo para jugarlo a la Xbox.
y no me mola el S por que me acababan doliendo las manos, aqui ya no vale lo de "para gustos los colores" por que no me desagradaba.

bueno, al final me he quedado igual, y ya de poco sirve lo que preguntaba sobre algun nuebo pack. Bueno, da igual, seguire jugando al Halo [tadoramo]
salu2 :

el mando de psx/ps2 me va de lujo para jugar al colin mcrae...y es que, el direccional digital de $ony es lo que mejor me va para las carreras de coches... [Ooooo]

saludos!
Cada consola tiene su mando, y aunque me guste el de PS2, no pienso usarlo para jugarlo a la Xbox.
y no me mola el S por que me acababan doliendo las manos, aqui ya no vale lo de "para gustos los colores" por que no me desagradaba.

pero es que no entiendo como te dolia las manos.... que los botones estaban más duros de lo normal o algo?

Y lo del pack ya te lo dije antes, que el único que yo conozco por ahora que vengan 2 juegos + consola por 199€ es el de toda la vida, el sega.

txavi si no te gusta el digital puedes utilzar el análogico que creo que tendrás más control !! [sati]
salu2
pero es que no entiendo como te dolia las manos.... que los botones estaban más duros de lo normal o algo?

yo tampoco lo entiendo, por eso prefiero el normal, tengo las manos mas sueltas y a la que te acostumbras, no te cuesta acceder a ningun boton.
juasssss.... ahora que lo dices no veas.... hoy he cogido (después de un mes) el mando de la ps2 y me parece de juguete.. jajajaja no pesa na y es mu chiquitillo... jejejeje lo único que me gusta más como están situados los botones...

A ver si puedo pillar yo un S controller que no hay manera de pillarlos leche [toctoc]
salu2
Pues yo hoy me he comprado el Controller S y al jugar a Halo me lio con los botones porque estan colocados como en el de la PSX y al ir a dar al "Y" para cambiar de arma doy al "X".
Pero es acostumbrarse, me gusta mas que el tocho, pero el tocho para el Halo es el mejor.
Salu2
Claro ahi ta la cosa, si solo juegas al halo el mando tocho es el ideal.......
En cambio yo desde que compre el S....... se ha vuelto como una prolongacion de mi cuerpo [jaja]

Pa cada mano 1 mando

P.D: Que conste que el tocho me gusta y me viene perfecto para mis manos, pero 1 vez que te acostumbras al s.....
Dejando a un lado el tema de mando (yo todavia tengo el tocho, pero tengo ganas de pillar un S para probarlo), os pongo una noticia relativa a un nuevo pack q va a salir en EEUU con un nuevo precio. A ver si viene a Europa.

El paquete, que incluirá la consola, los títulos Star Wars: The Clone Wars y Tetris Worlds Live y dos meses de suscripción gratuitos al servicio Xbox Live, estará disponible a partir de mediados del mes próximo al precio de 179,99 dólares, aunque sólo en mercado estadounidense. Por el momento, no se han confirmado ofertas similares en territorio europeo, aunque se espera que en el X03 se anuncien promociones similares para este mercado. A este respecto, hemos de mencionar que se ha apuntado la posibilidad no confirmada de que, a partir del mes próximo, Xbox pueda pasar a costar 150 euros (99 libras) en Europa.

Saludos [angelito]

PD: No he visto q se haya mencionado en otro hilo. Si así fuera, disculpas.
se había escrito varios hilos de rumores nada más, aún no hay nada en claro.
salu2
23 respuestas