Hay rumores sobre un posible nuevo Panzer Dragoon?

Pues eso... se sabe algo al respecto? Aunque bueno, como está Sega últimamente...

Si mal no recuerdo, al final del capítulo 3 del Orta peta el juego en la 360 :-\....
OJALA!!! pero no un panzer dragon de disparitos simples, sino otro PANZER DRAGON SAGA [buuuaaaa]
Yo lo tuve para saturn... y tras supermalvenderlo me entere de q era una joya de coleccion ya q habia muy pocas unidades... cosas del destino (es q antes no habia internet..)
La verdad es q era un JUEGAZO, impresionante rpg, los combates sublimes, y la historia, en ingles, perfecta.
Alguno habeis tenido la fortuna divina de jugar al mejor juego de sega saturn o no? Me lo pase como 6 veces, y cada vez descubriendo mas y mas secretos, todas las evoluciones del dragon etc... q tiempos mas felices!!

Queremos un Panzer dragon en la 360!! pero si es como el saga mejor q mejor [poraki]

PD: Pq los MEJORES juego de mi vida se perdieron en el olvido y desaparecieron ? pq juntamos este con el shenmue y directamente voy al cielo. Una pena... dos joyas en el olvido.
Y este rumor de donde sale, de debajo de tu manga?? xDD primera noticia...
suketodara escribió:Y este rumor de donde sale, de debajo de tu manga?? xDD primera noticia...

No se ha sacado ningun rumor de la manga, esta preguntando si hay alguno
AndresMC escribió:OJALA!!! pero no un panzer dragon de disparitos simples, sino otro PANZER DRAGON SAGA [buuuaaaa]
Yo lo tuve para saturn... y tras supermalvenderlo me entere de q era una joya de coleccion ya q habia muy pocas unidades... cosas del destino (es q antes no habia internet..)
La verdad es q era un JUEGAZO, impresionante rpg, los combates sublimes, y la historia, en ingles, perfecta.
Alguno habeis tenido la fortuna divina de jugar al mejor juego de sega saturn o no? Me lo pase como 6 veces, y cada vez descubriendo mas y mas secretos, todas las evoluciones del dragon etc... q tiempos mas felices!!

Queremos un Panzer dragon en la 360!! pero si es como el saga mejor q mejor [poraki]

PD: Pq los MEJORES juego de mi vida se perdieron en el olvido y desaparecieron ? pq juntamos este con el shenmue y directamente voy al cielo. Una pena... dos joyas en el olvido.

Ey, que el mejor juego de Saturn es el NiGTHS. [uzi]

Y respecto al PDS, yo tambien lo tengo (100€ me costo el jodido) y es una obra maestra, para mi tiene el mejor sistema de combate que haya probado en cualquier rpg.

Solo tiene dos cosas malas, la duracion y la dificultad. Ha sido el unico rpg que me he terminado sin que me mataran ni una sola vez.
suketodara escribió:Y este rumor de donde sale, de debajo de tu manga?? xDD primera noticia...
Te has leido el primer post? [reojillo]
No creo que SEGA este ni para sacar la segunda parte de Pacman, asi que....
dios un panzer dragon saga ese si que era un juegazo, recuerdo que eran 4 cd. El unico punto malo era que estaba totalmente en ingles, aun asi era sencillo de entender. las evoluciones del dragon de lo mejor que e visto en un rpg, y los combates por turnos con la posibilidad de moverte para estar cerca de su punto debil.... sin palabras quien no recuerda el enfretamiento con atolm dios. De lo mejor de la epoca de 32 bits.

Yo sueño con un remake con graficos en next gen y en español, se transformaria en uno de los mejores rpgs.

Por que siempre con los grandes juegos no hacen continuaciones, ni acaban teniendo el exito que deberian... vease, panzer dragon saga, nights (ahora an sacado uno...) shenmue, dinamite heady, fighter megamix (otra joya en el olvido), asi un gran etc... en cambio de bodrios no sacan 243578 copias.

En fin espero que sega vuelva a ser la que era cuando creaba consolas por que sacaba verdaderas obras de arte.
Si lo hacen con la calidad de los últimos juegos que saca, prefiero esperar y que no hagan nada...

Os imagináis al nivel de calidad actual de sega sacar el shenmue 3?? [buaaj]
La verdad que se echan de menos juegos como este.

Aun me acuerdo de cuando probe el primer panzer dragon para Saturn. Una autentica obra maestra.

Ojala Sega vuelva a las consolas. Yo no dudaria en volver a darle una oportunidad.

Actualmente esta mas que muerta... una pena
uf ojala y mas con la potencia de ahora TODOS los Panzer TODOS son juegazos que me encantaron...con el de Xbox flipe en colorines
De momento, estaría bien que arreglaran el de la xbox, para que no pete en la 4 pantalla en la 360...
Que lo arreglen y que de paso lo pongan para descarga en originals.
12 respuestas