ado, perdona, no lo sabía, quería decir que que estilo bailabas, o te enseñas, esta salsa en línea, o salsa cubana, y aquí en la peninsula se suele bailar más la linea y por canarias la cuaban, pero a mi me gusta mas la cubana disfruto mucho más, la línea es para exhibirte más que nada, que es la de los concursos, ejemplo:
http://www.bailalo.com/videos/salsaopen04/carlos%20y%20cinta.wmv (asi no se baila en una disco, pero más o menos es la idea, a ver si cuelgo uno de cubana, pa que veas mejor la diferencia, ah por cierto, los del video son amiguitos canarios mios y quedaron 7º de españa
).
Moraydron, a bueno entonces este curso lo tienes de tranquileo más que nada:P, eso es bueno...
Lo de las tias buenas, bueno, en mi caso no todas están buenas, pero la mayoría
XD, es normal que se lo pasen bien, yo cuando he bailado en una disco salsa, puff disfruto mucho más que con otra música, porque encima, si hay gente alrededor que no sabe bailar y te miran, te motivas y bueno, la leche!!
[jaja], y otra cosa interesante, esque en este mundo se liga mucho, pero lo digo por experiencia "ajena", por mi hermano y algún otro amigo
:P, y yo creo que es porque aquí tienes excusa para bailar con una chica, como es salsa, pos se "disimula" más, nose si me entendeis, y entonces ya has dado el gran paso, pa entablar conversación, a ver si lo pongo en práctica, jajaja
Bueno por último, desde aquí quiero animar a todo el mundo que se adentre en este mundillo, que al principio cuesta un pisco, pero luego gusta y engancha mucho.
saludetes.