jojiro escribió:gracias por las respuestas. Sí baje de la 3 y pico o 4 (no recuerdo bien) a la 3.2E... y no me suena lo del bootMii, si no tiene nada que ver con el Homebrew Channel es probable que no lo tenga instalado.
Mi Wii original es de antes del 2008 así que supongo que con lo del Infectus se puede salvar, eso sí, no he soldado en mi vida y mis conocimientos de Electrónica son nulos... alguna sugerencia??
gracias
jojiro escribió:no está en garantía... asi que buff joder... si me espero un tiempo podrán sacar algo que no sea tocar la electrónica??
Teneis que entrar en el menu restauracion de la Wii. Como se hace:
Enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.
Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ej la alfombra de baile.
Ahora tendra que arrancar la wii, pero solo vereis en la esquina inferior derecha la version de tu wii, metes el disco autoarranque o un juego con una version superior y voila, problema resuelto.
Quien lo solucione me debe un café.
jojiro escribió:gracias por las respuestas, supongo que la mandaré a quitar el chip, la enviaré al SAT y me pondrán el chip de nuevo.
Que programa puedo utilizar la próxima vez para asegurarme quitar la actualización del juego y así no se me brickee?? :S
EDIT:
He encontrado esto, confirmarme si puede funcionar, recuerdo que el Hombrew lo tenía instalado:Teneis que entrar en el menu restauracion de la Wii. Como se hace:
Enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.
Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ej la alfombra de baile.
Ahora tendra que arrancar la wii, pero solo vereis en la esquina inferior derecha la version de tu wii, metes el disco autoarranque o un juego con una version superior y voila, problema resuelto.
fuente: todonintendo.com
Lanik79 escribió:Las 3 opciones que tienes son:
* Comprar una placa base nueva y cambiarla por la de la Wii brickeada (la placa sale por unos 75 euros por Internet).
* Mandarla al SAT de Nintendo (Nintendo cobra entre 70 y 90 euros, si no me equivoco).
* Comprar el Infectus 2 y seguir el tutorial de mi firma (el chip vale unos 35 euros pero se necesita cierta pericia soldando).
oxidado escribió:Hombre, Endless Ocean2 trae 4.2, si le funcionara lo de la cruceta, instalaría un SM que no usa el stub, puede probar si tiene a mano un mando de GC.
jojiro escribió:gracias por las respuestas, supongo que la mandaré a quitar el chip, la enviaré al SAT y me pondrán el chip de nuevo.
Que programa puedo utilizar la próxima vez para asegurarme quitar la actualización del juego y así no se me brickee?? :S
EDIT:
He encontrado esto, confirmarme si puede funcionar, recuerdo que el Hombrew lo tenía instalado:Teneis que entrar en el menu restauracion de la Wii. Como se hace:
fuente: todonintendo.com