hay salvacion por brikeo total por CoD4: MW Reflex??

pues eso, la he jodido buena, tenia una actualizacion del 3.2 o asi creo homebrew y canales y al actualizar como un gilipollas con el CoD4 se ha jodido. La Wii tiene Wiinja Deluxe y es PAL.
No enciende ni la pantalla de "presiona el boton A" directamente no aparece "nada" le de al POWER o no le de es lo mismo...

Creo que no habrá solucion pero gracias de todas formas

Aún se puede descambiar por dinero para tener otra Wii nueva?
Seguramente has downgradeado la consola y al actualizar ha echado mano del IOS60 para el SM de la actualización y al tener un STUB en esa posición mas alta en versión que el IOS60 que pudiera llevar el juego, te ha instalado el SM pero basado en el STUB que tienes instalado, dificil solución tiene, de todas formas pásate por e lhilo oficial de FULL-BRICKS que es tu caso, a ver si pudieras tener alguna ocasión de rescatarla.

Si es que es verdad la firma de un user de este foro, cada vez que se downgradea, Dios mata un gatito y a la corta o a la larga, puedes haber matado tu consola si no se quitan restos al haber estado en una versión alta.
weno, yo pete tambien la consola , sin boot en el ios ni nada k se le pareciera ni copia de la nand ni na, total , comprando el infectus unas pocas soldaduras y paciencia , resultado wii revivida, si tienes la suerte de tener el boot como ios2, estas de suerte, sino pasate por el tuto de Lanik79 hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182,
no es sencilla la cosa pero el tio se lo curro de narices, y la prueba esta en k mi consola esta vivita gracias a el.
Un saludo.
Si habías downgradeado solo tiene solución si tu Wii es antigua.
Si es antigua y tienes bootmii en boot2 se arregla facil, usa el hilo oficial de bricks.
Si es antigua y no tienes bootmii usa el enlace que te comenta el usuario anterior.
gracias por las respuestas. Sí baje de la 3 y pico o 4 (no recuerdo bien) a la 3.2E... y no me suena lo del bootMii, si no tiene nada que ver con el Homebrew Channel es probable que no lo tenga instalado.
Mi Wii original es de antes del 2008 así que supongo que con lo del Infectus se puede salvar, eso sí, no he soldado en mi vida y mis conocimientos de Electrónica son nulos... alguna sugerencia??

gracias
jojiro escribió:gracias por las respuestas. Sí baje de la 3 y pico o 4 (no recuerdo bien) a la 3.2E... y no me suena lo del bootMii, si no tiene nada que ver con el Homebrew Channel es probable que no lo tenga instalado.
Mi Wii original es de antes del 2008 así que supongo que con lo del Infectus se puede salvar, eso sí, no he soldado en mi vida y mis conocimientos de Electrónica son nulos... alguna sugerencia??

gracias

Pues resuelto, nunca debiste downgradear.
Yo no me metería a soldar ni loca, pero si te ves capaz, tu mismo.
Yo mandaría la Wii al SAT (te dan una nueva por unos 70€, o incluso, si está en garantía te dan la nueva gratis).
no está en garantía... asi que buff joder... si me espero un tiempo podrán sacar algo que no sea tocar la electrónica??
jojiro escribió:no está en garantía... asi que buff joder... si me espero un tiempo podrán sacar algo que no sea tocar la electrónica??

No creo que se pueda sacar una forma de recuperar una Wii con Black Brick sin programar directamente la NAND...

Las 3 opciones que tienes son:
* Comprar una placa base nueva y cambiarla por la de la Wii brickeada (la placa sale por unos 75 euros por Internet).
* Mandarla al SAT de Nintendo (Nintendo cobra entre 70 y 90 euros, si no me equivoco).
* Comprar el Infectus 2 y seguir el tutorial de mi firma (el chip vale unos 35 euros pero se necesita cierta pericia soldando).
gracias por las respuestas, supongo que la mandaré a quitar el chip, la enviaré al SAT y me pondrán el chip de nuevo.

Que programa puedo utilizar la próxima vez para asegurarme quitar la actualización del juego y así no se me brickee?? :S

EDIT:
He encontrado esto, confirmarme si puede funcionar, recuerdo que el Hombrew lo tenía instalado:

Teneis que entrar en el menu restauracion de la Wii. Como se hace:

Enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.

Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ej la alfombra de baile.

Ahora tendra que arrancar la wii, pero solo vereis en la esquina inferior derecha la version de tu wii, metes el disco autoarranque o un juego con una version superior y voila, problema resuelto.
Quien lo solucione me debe un café.

fuente: todonintendo.com
jojiro escribió:gracias por las respuestas, supongo que la mandaré a quitar el chip, la enviaré al SAT y me pondrán el chip de nuevo.

Que programa puedo utilizar la próxima vez para asegurarme quitar la actualización del juego y así no se me brickee?? :S

EDIT:
He encontrado esto, confirmarme si puede funcionar, recuerdo que el Hombrew lo tenía instalado:

Enchufamos el mando game cube en la ranura 4 de nuestra wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulsas el botón power.

Nota: Algunos mandos de gamecube no permiten pulsar esos 4 botones a la vez, pero desmontadolo es muy fácil de hacer
Nota2: Tambien vale cualquier periferico que se enchufe al conector de game cube como es por ej la alfombra de baile.

Ahora tendra que arrancar la wii, pero solo vereis en la esquina inferior derecha la version de tu wii, metes el disco autoarranque o un juego con una version superior y voila, problema resuelto.

Ahora mismo te agarrarías a un clavo ardiendo pero tu Wii no hay disco autoboot que la pueda revivir. Lanik79 tiene razón.
Lanik79 escribió:Las 3 opciones que tienes son:
* Comprar una placa base nueva y cambiarla por la de la Wii brickeada (la placa sale por unos 75 euros por Internet).
* Mandarla al SAT de Nintendo (Nintendo cobra entre 70 y 90 euros, si no me equivoco).
* Comprar el Infectus 2 y seguir el tutorial de mi firma (el chip vale unos 35 euros pero se necesita cierta pericia soldando).
Hombre, Endless Ocean2 trae 4.2, si le funcionara lo de la cruceta, instalaría un SM que no usa el stub, puede probar si tiene a mano un mando de GC.
oxidado escribió:Hombre, Endless Ocean2 trae 4.2, si le funcionara lo de la cruceta, instalaría un SM que no usa el stub, puede probar si tiene a mano un mando de GC.

Del modo que se brickeó no puede funcionarle SAveMii.

jojiro escribió:gracias por las respuestas, supongo que la mandaré a quitar el chip, la enviaré al SAT y me pondrán el chip de nuevo.

EDIT:

No te va a servir, pero si tienes un mando de GC prueba que no cuesta nada.
Por otra parte, lo de mandarla a quitarle el chip y después volverselo a poner... como que va a ser que no.
La Wii que te den no va a poder leer copias en DVD y los chips antiguos no van a funcionar, asi que tu verás si te merece la pena pagar para que te quiten el chip o mandarla con chip y todo y perderlo.
Otra opción es que pidas una placa y pagues a alguien para que la ponga (o lo hagas tu mismo).
Finalmente, como última opción, mandarsela a alguien que sepa soldar y te ponga el infectus.
11 respuestas