Me explico que leyendo feedback me ha entrado curiosidad, ¿hay alguien encargado de "vigilar a los vigilantes"? esto es cuando se hace algun reporte de un moderador ¿se guarda en su ficha como al resto de usuarios? o bien se hace la vista gorda cuando llegan ese tipo de reportes .
No lo digo por ningun moderador en concreto que conste es que me ha picado la curiosidad.
Y ya como Bonus track si se pudiera (en el caso de que exista) poner que moderador lidera la lista de reportes, estaria graciosete tambien .
Edito: he encontrado un subforo que "no estoy autorizado para leer". ¿Coindicencia ? foro__13
Enhorabuena, seguramente has descubierto la existencia del foro del staff que existe en el 99'9% de los foros mínimamente organizados y que los simples mortales no podemos ver. Ahora moriremos todos o pasarán los hombres de negro y aquí nadie ha visto nada.
Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios .
fearandir escribió:Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios .
Habéis sido usuarios modélicos, pero podéis cometer errores. Un error desde vuestra posición cobra más importancia, y se os puede ir la pinza en una situación complicada. Por eso hasta los moderadores tienen que ser moderados por alguien...
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Lo normal es que las fichas se limpien antes de dar power y el interesado no se entere, en el caso de fearandir se nos olvidó, tenía una creo recordar, pero ni me acuerdo que era, me lo dijo él, yo ni lo sabía.
Enanon que yo sepa estaba limpio.
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Todos en EOL tenemos ficha... pero en cuanto llegan las llaves del ferrari, el rastro desaparece
Sobre la pregunta: sí.
Hay una sección de asuntos internos que viene a buscarnos a cas cada vez que hacemos algo malo y nos meten una palizas que nos quitan las ganas de volver a equivocarnos
socram8888 escribió: Edito: he encontrado un subforo que "no estoy autorizado para leer". ¿Coindicencia ? foro__13
Uhmmm... mira atentamente a la lucecita... será un momento sólo...
..vale, ya está...
Un saludo.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
fearandir escribió:Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios .
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
melado escribió:No, una Xbox con XBMC. Por cierto, te he editado tu firma porque se pasaba siete pueblos del alto máximo permitido (200px)
Ya sabeis chicos, a la proxima nada de coñas con melado
Juas juas juas!!!, muy bueno Turyx!!! Mola este hilo. Por fin algo original con lo que reirme Nunca habia visto a tanto staff junto en un mismo hilo!!!