¿Hay seccion "Asuntos internos" en EOL?

Me explico que leyendo feedback me ha entrado curiosidad, ¿hay alguien encargado de "vigilar a los vigilantes"? esto es cuando se hace algun reporte de un moderador ¿se guarda en su ficha como al resto de usuarios? o bien se hace la vista gorda cuando llegan ese tipo de reportes [rtfm] .

No lo digo por ningun moderador en concreto que conste [666] es que me ha picado la curiosidad.

Y ya como Bonus track si se pudiera (en el caso de que exista) poner que moderador lidera la lista de reportes, estaria graciosete tambien :P.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Será melado seguro Imagen

Edito: he encontrado un subforo que "no estoy autorizado para leer". ¿Coindicencia :-| ? foro__13
socram8888 escribió:Será melado seguro Imagen

Edito: he encontrado un subforo que "no estoy autorizado para leer". ¿Coindicencia :-| ? foro__13

Enhorabuena, seguramente has descubierto la existencia del foro del staff que existe en el 99'9% de los foros mínimamente organizados y que los simples mortales no podemos ver. Ahora moriremos todos o pasarán los hombres de negro y aquí nadie ha visto nada.
Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios XD.
Para eso esta jixo, y por encima de el, a la tita Sinde esperando que publiquemos 1 enlace para chapar el cchiringuito
Enanon dijo por ahí que se había llevado un coscorrón en (¿PS3?)
fearandir escribió:Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios XD.

Habéis sido usuarios modélicos, pero podéis cometer errores. Un error desde vuestra posición cobra más importancia, y se os puede ir la pinza en una situación complicada. Por eso hasta los moderadores tienen que ser moderados por alguien...
cyberperez dijo que tenia una falta en c/v?

no estoy seguro

y melado tambien tenia algo
Petiso Carambanal escribió:y melado tambien tenia algo

Yo por vender cosas que no debía :-|
no seria tu cuerpo no? XD
No, una Xbox con XBMC. Por cierto, te he editado tu firma porque se pasaba siete pueblos del alto máximo permitido (200px) XD
melado escribió:No, una Xbox con XBMC. Por cierto, te he editado tu firma porque se pasaba siete pueblos del alto máximo permitido (200px) XD

Ya sabeis chicos, a la proxima nada de coñas con melado XD
una vez para convocar a melado pusieron esto en un post

<post>
</post>

¿Os he contado mi teoría de la comisaría y el desierto, verdad?
¿algo como que donde es más fácil que te pillen cometiendo un delito?
Lo normal es que las fichas se limpien antes de dar power y el interesado no se entere, en el caso de fearandir se nos olvidó, tenía una creo recordar, pero ni me acuerdo que era, me lo dijo él, yo ni lo sabía.

Enanon que yo sepa estaba limpio.
Todos en EOL tenemos ficha... pero en cuanto llegan las llaves del ferrari, el rastro desaparece XD

Sobre la pregunta: sí.

Hay una sección de asuntos internos que viene a buscarnos a cas cada vez que hacemos algo malo y nos meten una palizas que nos quitan las ganas de volver a equivocarnos XD

socram8888 escribió: Edito: he encontrado un subforo que "no estoy autorizado para leer". ¿Coindicencia :-| ? foro__13

Uhmmm... mira atentamente a la lucecita... será un momento sólo...

..vale, ya está...
[+risas]

Un saludo.
[erick] escribió:Enanon que yo sepa estaba limpio.

tras 7 años en EOL y ambas fichas limpias antes de recibir los poderes....la cague y si, flamee en PS3 y me cascaron [+risas]

y garou me queria reportar en misce, no se si lo llego a hacer

Alejo subio hace tiempo un screenshot de su correo electronico con los reportes sin atender de un fin de semana... no se si alguien la conserva
y eso fue hace años... con la mitad de usuarios de ahora. Pobrecitos los mods de subforos populares al estilo Misce o PS3...
Realmente en el primer mensaje pone una que salen más mensajes:

Imagen

viewtopic.php?p=1704053849
[]_MoU_[] escribió:y eso fue hace años... con la mitad de usuarios de ahora. Pobrecitos los mods de subforos populares al estilo Misce o PS3...

En misce...depende del día.

En PS3, ultimanente deben estar hasta... el infinito y más allá XD

Un saludo.
Más que en PS3, que estamos bien, es en Scene, donde los compañeros Ferdopa y Jamonazo no paran.
¿Habéis echado a alguno por "pasarse de listo"?
fearandir escribió:Todos tenemos nuestra ficha y hemos sido "cocineros antes que frailes" pero como es lógico si eres un colaborador de la web o del staff es porque no destacas precisamente por meterte en fregados así que estamos relativamente limpios XD.

[+risas]
Eh, eh, yo también soy rebelde porque el mundo me ha hecho asin, tengo una infracción ¡de ps3! nada menos. x_)

Y el foro privado se llama "¿A quién baneamos hoy?" [sonrisa]

Ah, Melado es el que nos modera, pero nos portamos tan bien que no le damos guerra. [angelito]
Campanilla escribió:tengo una infracción ¡de ps3!
¿quien te la puso? XD
Pero para ser mod, ¿no hace falta tener la ficha impoluta? [666]
Campanilla escribió:Ferdopa [buuuaaaa]

vengate, a la minima que se pase por Misce zas!!
coyote escribió:Pero para ser mod, ¿no hace falta tener la ficha impoluta? [666]

Gracias a dios en mi epoca todavia no habia ficha, no, no la habia...
A mi me molaría ver mi ficha...
(mensaje borrado)
Asuntos internos ehhh puede que si lo haya o puede que no xD
Campanilla escribió:Eh, eh, yo también soy rebelde porque el mundo me ha hecho asin, tengo una infracción ¡de ps3! nada menos. x_)

Yo me acuerdo de eso... mhuahahaha.

coyote escribió:Pero para ser mod, ¿no hace falta tener la ficha impoluta? [666]

Y darme mil euros, mira que te he dicho veces que esa cláusula estaría muy bien XD
[]_MoU_[] escribió:vengate, a la minima que se pase por Misce zas!!

Por eso no se pasa... [enfado1]
Mello escribió:

Y darme mil euros, mira que te he dicho veces que esa cláusula estaría muy bien XD

Que te lo de jancio, que estoy mas seco que un charco en medio de un desierto. [angelito]

Campanilla escribió:Por eso no se pasa...

povhre, tranquila, que la venganza se sirve en plato frio [sati]
El Día de los Inocentes, en un foro que yo administraba, me banearon mis compañeros durante todo el día.

En el motivo pusieron solamente: "flamer"* [+risas] [+risas] [+risas]

*Ya sé que me repito más que el ajo

Yo sé que hay un generador de números aleatorios en el foro de staff y que ese día ¡zas! banean al usuario con ese número [sati]
Turyx escribió:
melado escribió:No, una Xbox con XBMC. Por cierto, te he editado tu firma porque se pasaba siete pueblos del alto máximo permitido (200px) XD

Ya sabeis chicos, a la proxima nada de coñas con melado XD

Juas juas juas!!!, muy bueno Turyx!!!
Mola este hilo. Por fin algo original con lo que reirme [qmparto]
Nunca habia visto a tanto staff junto en un mismo hilo!!!
[plas] [plas] [plas]
40 respuestas