¿Hay sección de mercadillo o intercambio en este foro?

Pues lo dicho.
Llevo un buen rato mirando y usando la búsqueda y no encuentro ninguna sección específica para compra-venta de juegos de Wii de segunda mano o intercambio entre foreros.

Es que tengo un par de juegos que ni he tocado desde que los compré y estaría interesado en cambiarlos por otros o venderlos.

Un saludo y gracias.
esta en general, compra venta, juegos actuales.
si hay pero creo que necesitas un minimo de mensajes para entrar
Necesitas haber escrito 30 mensajes y llevar 3 meses registrado en la web para poder acceder al foro de compra/venta.
Ya decía yo que no lo veía por ningún sitio.

Bueno, los mensajes no son problema pero lo de los tres meses no queda otra que esperar. Así que lo iré intentando mientras donde pueda.

De todas formas si alguien está interesado en el PES 2008 y el Cranium Kabooki que me mande un privado a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pasadena escribió:Ya decía yo que no lo veía por ningún sitio.

Bueno, los mensajes no son problema pero lo de los tres meses no queda otra que esperar. Así que lo iré intentando mientras donde pueda.

De todas formas si alguien está interesado en el PES 2008 y el Cranium Kabooki que me mande un privado a ver si llegamos a un acuerdo.

Reportado. Ahora tendrás quedarme los juegos gratix
JavierEA escribió:
Pasadena escribió:Ya decía yo que no lo veía por ningún sitio.

Reportado. Ahora tendrás quedarme los juegos gratix

Ok, ok, pero los gastos de envío corren por tu cuenta. No lo voy a poner yo todo, ¿no? [oki]
6 respuestas