¿hay segunda parte de bobobo?

eso es que la primera parte acaba de una forma muy rara y no sabia si hicieron la continuacion...
El anime acabó tan "así" porque tuvieron que detenerlo ante las quejas de los puritanos padres japos, que se escandalizaban por las bromas de b0b0b0, pachita y compañía.

Sin embargo el manga (licenciado en España) sigue adelante en la historia.
ok gracias tio no me quieria quedar a medias con esta peazo serie XD
y además hay una segunda parte del manga, los de planeta dicen que solo la sacarán si la primera parte se vende bien, espero que si.. es uno de mis mangas favoritos.
bobobo es dios hecho manga!!! XD
Pues yo lo odio, no entiendo ni la mitad de las bromas que hacen.
gallegonotroso escribió:bobobo es dios hecho manga!!! XD

Me mola mucho más el anime, porque hay que reconocer que el doblaje que hicieron los de Cartoon Network es antológico [sonrisa]

Kachral escribió:Pues yo lo odio, no entiendo ni la mitad de las bromas que hacen.

Es un humor demasiado "Japonés", ultra friki diría yo, pero yo personalmente me troncho [qmparto]
la voz de bobobo y don patch son epicas XD

dios bendiga la parida del cafe con leche XD XD :
http://www.youtube.com/watch?v=pI3c3bu2V20

esto pasara a la historia!!!
gallegonotroso escribió:la voz de bobobo y don patch son epicas XD

La mejor voz (en castellano) es sin dud la del narrador [qmparto]
eL_GekO escribió:
gallegonotroso escribió:la voz de bobobo y don patch son epicas XD

La mejor voz (en castellano) es sin dud la del narrador [qmparto]

+1 xDDD

La verdad es que es una serie que me gusta el doblaje, a diferencia de muchas otras xD
y que me decis de lo del prukogi jajaja xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ro167p36 ... re=related

yo no se a vosotros,pero a mi me mata xD
Kachral escribió:Pues yo lo odio, no entiendo ni la mitad de las bromas que hacen.

pensaba que era el unico. Todo el mundo se parte, a todo el mundo le gusta.... pero es que a mi no me hace ni puta gracia y no consigue hacerme reir, lo siento.
a mi me molaba cuando vi capitulos sueltos, pero se hace pesado cuando los ves seguidos una y otra vez. O tal vez sea el doblaje en Castellano, poniendo la voz forzada de Don Patch como locutor cada 2x3 -___- Eso si, cuando la gelatina canta lo de "tengo tengo tengo tu no tienes nada..." estuve media hora llorando de la risa
Después de leer el tomo 17, creo que ya sé por qué cancelaron el anime. Y es que, si ya tenían quejas, después de adaptar cierto combate se les colapsaría el correo XD.
Dragonfan escribió:Después de leer el tomo 17, creo que ya sé por qué cancelaron el anime. Y es que, si ya tenían quejas, después de adaptar cierto combate se les colapsaría el correo XD.

oye, di que pasa y no nos dejes con la intriga xD
Dragonfan escribió:Después de leer el tomo 17, creo que ya sé por qué cancelaron el anime. Y es que, si ya tenían quejas, después de adaptar cierto combate se les colapsaría el correo XD.

¿Dónde consigues los tomos?
En serio, LOL con este anime...
tarxan escribió:

Se... los habrá comprado...

Digo yo, porque planeta ha sacado justo 17 de momento.
Esdru escribió:
gallegonotroso escribió:bobobo es dios hecho manga!!! XD

Me mola mucho más el anime, porque hay que reconocer que el doblaje que hicieron los de Cartoon Network es antológico [sonrisa]

Que yo sepa el doblaje no lo realizaron los de cartoon network es mas ellos no realizan ningun doblaje de las series que emiten sino que o bien las compran con el doblaje ya realizado o si son series suyas las mandan a doblar a algun estudio de doblaje.En el caso de bobobo se compro directamente a arait multimedia y la serie venia con un doblaje que hizo la propia arait en sus estudios.
VzRs escribió:
tarxan escribió:

Se... los habrá comprado...

Digo yo, porque planeta ha sacado justo 17 de momento.

Exacto, los compro. Es una pena que justo cuando empieza lo nuevo, sé que me quedan solo 4 tomos.

oye, di que pasa y no nos dejes con la intriga xD

Ok, lo pongo en spoiler:

El manga en general es bastante más gore que el anime, en el cual, al menos en España, no hay ni una gota de sangre, pero el último combate es una pasada XD. Aparece un enemigo que abre a la peña en canal y es muy sangriento. El tío tiene una especie de bebés marionetas que si se pegan al cuerpo de alguien, ese alguien empieza a sangrar por esa parte. Total, que la marioneta va a parar al culo de Tennosuke XD, que al principio se lamenta pero luego va tan contento diciendo que sangra por el culo. Encima, ahora mismo forman parte del equipo principal personajes como Halekulani, Deprimidator o Pasta de pescado (Hanpen), y el cachondeo no para XD.
dragonfan podrías decirme a partir de que tomo sigue la historia despues de donde lo deja el anime?

me compré el primer tomo que salio en el salon del manga y de momento tengo hasta el 4, pero tengo demasiadas colecciones empezadas y aun no la pude continuar, y me gustaria sabir a partir de que tomo continua la fiesta xD
Pues más de la mitad del tomo 17 es exclusiva del manga.
bobobo+gore.....no puede ser!! :(
Para mi bobobo es una de las mejores series, i me estoy comprando el manga para ver como termina la serie de verdad no el final que ponen en el anime
gallegonotroso escribió:bobobo+gore.....no puede ser!! :(

Gore no me suena, pero en el manga sale sangre a borbotones.
http://www.youtube.com/watch?v=50VKLoPe04s

Pues yo en realidad... soy una mujer. En serioooooooo!!?? XD

Otro por aquí que compra el manga... y si, como han dicho por ahí el último combate del tomo 17 es demasiado bestia para un anime como es el de Bobobo.
27 respuestas