Hay sequía de buenos juegos o es cosa mía??

Pues eso,que ultimamente no veo nada bueno para jugar.
Hay algún bombazo??,algo que vaya a salir proximamente??

Un saludo.
LA HAY

Ahm, solo hay que ver el ultimo numero de las revistas...parece que hayan 30 paginas, y la mitad de cosas las repiten....xD
¿Algo que vaya a salir proximamente?
Prey, Elder Scrolls IV: oblivion, HM&M V ( gracias a dios se retrasa ), SiN espisodes ( no se que tal saldra, pero tengo esperanzas ) y Sam & Max 2 que no se sabe aun cuando saldra.

Saldran más, pero esos son de los pocos que me interesan.

BYe
proximamente...alguno de ahi es dentro de mucho XD (para los impacientes)
Si, la verdad es que es "proximamente" pero en teoria tendrian que salir todos este año, y yo no tengo prisa :P
Tambien se me olvidaba el Hellgate London.
BYe
Pues yo prisa tengo un rato,porque no tengo ningún juego al que viciarme...
Estoy pensando en volver a empezar el Far Cry [jaja]
y el nuevo commandos en mes y medio, etc
te recomiendo un juego online masivo :)
El warrock por ejemplo?
Imagen

Es gratuito
Gracias me lo estoy bajando,mañana te diré que tal es.
Un saludo.
Ayer mismo pense en poner un post IDENTICO a este.... pero no me atrevi ;P

Si tio, si ke ahi sekia.
Yo por lo menos lo noto. Lleva tiempo sin salir algo majo o nada en absoluto.

Pero parece ser ke en marzo llegara "algo".

Los ke espero son Oblivion, Might and magic 5, Hellgate london... poca cosa mas, soy mas rolero ke otra cosa xD.

Y las revistas como decis... dan pena xD.
La ultima Micromania no me llega ni para ir a lavabo.
Sequia no es la palabra, pretendemos que hagan juegos en 2 meses?.A lo mejor se tiran 3 años para hacer uno. Date cuenta q cada vez hay q mejorarlos mas y eso conlleva mas tiempo.
Bombazos no se pero por ejemplo: "el Padrino", " La batalla por la tierra media 2", "Comandos:Strike Force", "Medieval 2"...y sobre todo "Star Wars: Empire at war".....olvidate de Sam & Max 2 pq lo han cancelado. [bye] un saludo
¿Cómo que lo han cancelado? ¿Otra vez? Yo no veo esa info en la web del juego ( http://www.telltalegames.com/sam_and_max ).

¿Alguien lo confirma? [boing]
Ahora en Marzo debe salir el Prey [babas] [babas] [babas]
SKaRK escribió:¿Cómo que lo han cancelado? ¿Otra vez? Yo no veo esa info en la web del juego ( http://www.telltalegames.com/sam_and_max ).

¿Alguien lo confirma? [boing]

No, no esta cancelado para nada...

BYe
Ferox escribió:No, no esta cancelado para nada...

Es un alivio [Ooooo]
El que se canceló fue la versión de LucasArts. Lo que pasa es que algunos aún no se han enterado de que los derechos del juego los tiene ahora Telltale Games :P
Hay sequia... hay muuuuuuucha sequia, pero claro el dia de los enamorados no vende muchos juegos que digamos, y despues del aluvión de titulos y con la salida de la xbox360 en navidades pues se lo estarán tomando con calma :-(

Aún así el hecho de que juegos como onimusha 3, devil may cry 3, megaman x 8 y scarface vayan a salir proximamente da a esto un poco de ánimos [beer]

Un saludo.
El día que salga Prey lo que conocemos como FPS cambiará ;-)

Va a ser el juego del año, estoy seguro [tadoramo]
Hola soy nuevo..Y en cuanto a este tema si si k hay sekia de juegos y bastante pero ahora en marzo empieza a salir juegos por ejemplo no se cuando pero tiene q estar ya como han dixo por ahi el ESDLABTM2 y otros mas por ejemplo el ghostrecon q saldra para pc y no se muxos mas pero eso me da coraje ahora sacan unos cuantos y aprovechate para jugar a esos muxo tiempo pq en verano no sacan na...Mas o menos como el año pasao en verano, salio el gta en juniio y ya no saliio casi na salio pero vamos q los juegos no me hacian muxa gracia pero bueno espero q saken ya alguno..Venga un salu2 ;)
Según acabo de leer el Prey sale para mayo o junio.
Así que me decanto por Junio... cawento

Eso si,acaban de sacar su página web http://www.prey.com que no tiene mala pinta.
Melkko escribió:Eso si,acaban de sacar su página web http://www.prey.com que no tiene mala pinta.
la web ya hace bastante que está..
Vaia mierda que se retrase hasta junio [+furioso] [+furioso]
Yo espero como agua de mayo el Oblivion xicos... si es al final como dicen ke sera... va a ser un buen juego.
Solo con los videos se te cae la baba....
22 respuestas