hay servicio tecnico de consolas no oficial? pa reparar las xboxs kacabo de fusilal

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no oficial por que me las he cargado por el chip :( no se en que estaria pensando, como con el primer matrix como vi que no se apollaba bien le puse mas estaño en las conexiones de la placa de la consola (a las 2 xbox) despues probe otra vez el chip y ya solo me sale la luz roja y el MCPX "nvidia" noto que se calienta lo toco con la mano y ostia como quema [comor?] no se por que sera pero ya ni me sale el logo de xbox, dejo esa consola y le pongo el chip a la otra xbox a la que tambien le habia puesto un poco de estaño en la placa de la consola y lo mismo pero el MCPX echa humo [mad] , dios ya no se que hacer y solo se me ocurre enviarla a una tienda "si no es demasiado tarde" y que hagan algo [decaio]

alguien sabe si exite alguna tienda donde hagan milagros y reparen mis xboxs? [snif]
pon una foto de lo que le has puesto el estaño, haber si te podemois ayudar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pon una foto de lo que le has puesto el estaño, haber si te podemois ayudar

el estaño lo he puesto donde hay que poner el chip ,una foto Imagen
donde pone el otrolado es donde he puesto el estaño y le he estado quitando el estaño que sobraba pero tampoco sirve, ademas de comprobar con una lupa si hay restos pero no veo nada
en varias tiendas que tienes en la pagina principal del otro lado te las repararan buena suerte o quizas algo no te haga contacto pero lo mas logico es como aiga hecho algun corto circuito si que no funcionara hasta cambiar la resistencia un saludo
3 respuestas