vpc1988 escribió:Si los hay. En la cafeteria de la estacion. Algun que otro zurullo he dejado ahi yo.... puedes acceder sin billete ahi.
matranco escribió:No hay. Y menos mal, se llenaría de gays haciendo cruising y mirándote el rabo mientras meas. (Como pasa en Sants, que es asqueroso)
Como puede ser que unos digan que si hay y otros que no hay?
Yo cuando he ido nunca he visto nunca cafeteria. Donde esta?
Lo de gays haciendo cruising...
eso es imposible que te pase en el WC de pago Sanifair que esta perfecto, en el publico me espero cualquier cosa.
Por lo que he leído, en la estación de Provença de ferrocarrils tienen baño, pero no me hagas decir dónde, has de pedir servicio. Pero en esa zona yo iría al corte inglés, Zara o alguna de las universidades de la zona.
Gurlukovich escribió:Por lo que he leído, en la estación de Provença de ferrocarrils tienen baño, pero no me hagas decir dónde, has de pedir servicio. Pero en esa zona yo iría al corte inglés, Zara o alguna de las universidades de la zona.
zelda_ escribió:Es una de las peores estaciones creo que estan todas las salidas cortadas menos la principal desde hace años, no lo entiendo siendo una estacion que da a la zona de clase alta de barcelona.
No es del todo zona de clase alta, más bien de oficinas y comercial, y la clase alta tampoco va a tomar el tren de cercanías o regional precisamente, toman el AVE en Sants y llegan en taxi como poco.
Hombre el corte ingles es buena idea pero me queda bastante lejos.. y en un Zara me da corte entrar a eso. La universidad esta lejos.
Respecto a si es zona alta o no.. nada mas salir recuerdo que esta lleno de tiendas de ropa de marca caras como Lui Vutton y Armani y hoteles de 5 estrellas.