Hay servicios en la estacion de Passeig de Gracia?

Tengo que hacer unas gestiones en Passeig de Gracia y la ultima vez que fui no habian WC, no logre encontrarlos y los necesitare por que ire despues de comer y suelo ir al WC a esa hora.

Alguien tiene un mapa para ver donde estan? y estan en buen estado?
Y se pueden acceder desde fuera sin tener que picar el ticket?

En la estacion de Sants hay 2 opciones:

1) Servicio publico: Es un desastre, imposible cagar ahi... no me explico como esta tan sucio y solo hay un vater muy pequeño... te podria salvar para mear y lleva tu el kleenex

2) Servicio privado Sanifair: Servicios perfectos, muy limpios, 1€ la entrada

A ver si alguien que sea de por ahi podria orientarme.
No hay, yo de ti saldria fuera me timarianun cafe y haria "la gestión" en el WC del bar.
deathline escribió:No hay, yo de ti saldria fuera me timarianun cafe y haria "la gestión" en el WC del bar.

No tomo cafe :-|

Es una verguenza esa estacion. Siempre que voy esta en obras, hay inundanciones, y siguen sin poner servicios.
Es una de las peores estaciones creo que estan todas las salidas cortadas menos la principal desde hace años, no lo entiendo siendo una estacion que da a la zona de clase alta de barcelona.
Si los hay. En la cafeteria de la estacion. Algun que otro zurullo he dejado ahi yo.... puedes acceder sin billete ahi.
No hay. Y menos mal, se llenaría de gays haciendo cruising y mirándote el rabo mientras meas. (Como pasa en Sants, que es asqueroso)
abrir un hilo para preguntar donde plantar el pino ¬_¬
Por lo que he leído, en la estación de Provença de ferrocarrils tienen baño, pero no me hagas decir dónde, has de pedir servicio. Pero en esa zona yo iría al corte inglés, Zara o alguna de las universidades de la zona.

zelda_ escribió:Es una de las peores estaciones creo que estan todas las salidas cortadas menos la principal desde hace años, no lo entiendo siendo una estacion que da a la zona de clase alta de barcelona.

No es del todo zona de clase alta, más bien de oficinas y comercial, y la clase alta tampoco va a tomar el tren de cercanías o regional precisamente, toman el AVE en Sants y llegan en taxi como poco.
zelda_ escribió:Es una de las peores estaciones creo que estan todas las salidas cortadas menos la principal desde hace años, no lo entiendo siendo una estacion que da a la zona de clase alta de barcelona.

Esa zona no es clase alta.
Clase alta es Sarrià - Sant Gervasi. Donde no llega el metro, ni falta que les hace.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:abrir un hilo para preguntar donde plantar el pino ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vpc1988 escribió:Si los hay. En la cafeteria de la estacion. Algun que otro zurullo he dejado ahi yo.... puedes acceder sin billete ahi.

matranco escribió:No hay. Y menos mal, se llenaría de gays haciendo cruising y mirándote el rabo mientras meas. (Como pasa en Sants, que es asqueroso)

Como puede ser que unos digan que si hay y otros que no hay? :-?

Yo cuando he ido nunca he visto nunca cafeteria. Donde esta?

Lo de gays haciendo cruising... [agggtt] eso es imposible que te pase en el WC de pago Sanifair que esta perfecto, en el publico me espero cualquier cosa.

Por lo que he leído, en la estación de Provença de ferrocarrils tienen baño, pero no me hagas decir dónde, has de pedir servicio. Pero en esa zona yo iría al corte inglés, Zara o alguna de las universidades de la zona.

Gurlukovich escribió:Por lo que he leído, en la estación de Provença de ferrocarrils tienen baño, pero no me hagas decir dónde, has de pedir servicio. Pero en esa zona yo iría al corte inglés, Zara o alguna de las universidades de la zona.

No es del todo zona de clase alta, más bien de oficinas y comercial, y la clase alta tampoco va a tomar el tren de cercanías o regional precisamente, toman el AVE en Sants y llegan en taxi como poco.

Hombre el corte ingles es buena idea pero me queda bastante lejos.. y en un Zara me da corte entrar a eso. La universidad esta lejos.

Respecto a si es zona alta o no.. nada mas salir recuerdo que esta lleno de tiendas de ropa de marca caras como Lui Vutton y Armani y hoteles de 5 estrellas.
garmendia17 escribió:
vpc1988 escribió:Si los hay. En la cafeteria de la estacion. Algun que otro zurullo he dejado ahi yo.... puedes acceder sin billete ahi.

matranco escribió:No hay. Y menos mal, se llenaría de gays haciendo cruising y mirándote el rabo mientras meas. (Como pasa en Sants, que es asqueroso)

Como puede ser que unos digan que si hay y otros que no hay? :-?

Yo cuando he ido nunca he visto nunca cafeteria. Donde esta?

Lo de gays haciendo cruising... [agggtt] eso es imposible que te pase en el WC de pago Sanifair que esta perfecto, en el publico me espero cualquier cosa.

Servicios públicos como en Sants no hay. Si una cafetería tiene, eso no lo se, pero supongo que te obligan a consumir antes.
Hay que distinguir:

Passeig de gracia: tren o metro?
En metro NO hay.
En tren, en el vestibulo, si que hay. Que he dejado mas de un zurullo ahi yo....
matranco escribió:

Clase alta es Sarrià - Sant Gervasi. Donde no llega el metro, ni falta que les hace.

Pregunta cuanto vale un piso en paseo de gracia y luego di si es o no de clase alta

Paseo de Gracia es una de las calles más caras de toda Barcelona mucho más con muchas zonas de Sarria-Sant Gervasi
No será que quieres meterte "en terreno vedado" marinero ;)?.
Me habeis hecho buscar en google fotos de la estacion.

En la entrada que esta al lado de la casa batllo, bajas las escaleras. Llegas al vestibulo de esta foto.
En la cafeteria tienes el WC. Es antes de picar el billete.
Voy a decir mas aun: Es imposible que sea sitio de cruising, porque no hay urinarios. Hay dos lavabos, el de hombres y el de mujeres, y son dos lavabos normales, sin urinario, es decir entras, echas el pestillo, y tienes tu intimidad, no hay urinarios.

Hasta hace bien poco cogia ahi el tren, asi que me la conozco.

Imagen
Tal como dicen hay baño en la cafeteria frente las taquillas. Se puede acceder libremente
Hereze escribió:
matranco escribió:

Pregunta cuanto vale un piso en paseo de gracia y luego di si es o no de clase alta

Paseo de Gracia es una de las calles más caras de toda Barcelona mucho más con muchas zonas de Sarria-Sant Gervasi

Todo depende de lo que cada uno entienda por clase alta. Yo vivo en el eixample derecha y no me considero clase alta.

Imagen

Edit: Según este mapa sí entraria en clase alta, aunque no al nivel de Sant Gervasi o Pedralves.

https://www.elperiodico.com/es/graficos ... ona-13930/
Hereze escribió:
matranco escribió:

Los pisos valdrán lo que quieras, pero sólo hay que pasarse por Idealista para ver que los que viven allí son unos horteras. Un piso que venden por un millón y medio y tienen la tele en la pared con los cables colgando y el bote de mistol al lado del fregadero [facepalm]. Estos si, seguramente tomen, no ya el cercanías, sino el metro.

Lo único que tiene clase en esos pisos es de antes de que llegaran estos, y la mayoría por tamaño y estado no desentonaría demasiado si estuviera en Santa Coloma. Lo único que tienen especial es la localización, quizá en 1900 aun tenían su gracia. pero no hoy. Da más para bufete de abogados o estudio de arquitectos que para otra cosa, como mucho pisito para la querida.
Sino coges y te lo haces en el metro, que nadie lo nota
Thalandor escribió:Tal como dicen hay baño en la cafeteria frente las taquillas. Se puede acceder libremente

Pues el otro dia fui por barcelona y en esta estacion, en ese vestibulo y no vi WC alguno... no se donde decis que esta. Al final me toco entrar un bar pedir algo y usar el WC :-?
garmendia17 escribió:
Thalandor escribió:Tal como dicen hay baño en la cafeteria frente las taquillas. Se puede acceder libremente

Pues el otro dia fui por barcelona y en esta estacion, en ese vestibulo y no vi WC alguno... no se donde decis que esta. Al final me toco entrar un bar pedir algo y usar el WC :-?

en el vestibulo principal solo hay una cafeteria y el wc está entrando a la derecha.

Los servicios no sólo sirven para eso y prefiero no extenderme. [ginyo]
Zardoz2000 escribió:

Los servicios no sólo sirven para eso y prefiero no extenderme. [ginyo]
[fiu]
Es una verguenza q no existan baños en las puñeteras estaciones. En Plaza españa hay uno en la renfe q da pena, y sants lo mismo (ya ni recuerdo si aun queda uno gratis)

Pero despues de eso, nada, te estas haciendo ensima, y tienes q salir. El otro dia me paso eso en la L5, tuve q salir en diagonal

Vengo acostumbrado de Japon donde cada estacion tiene su baño, y eso es gloria, mas para los q ya cumplimos años, y no aguantamos tanto!
Thalandor escribió:
garmendia17 escribió:

en el vestibulo principal solo hay una cafeteria y el wc está entrando a la derecha.

He estado en la estacion y no habia aseo por ningun sitio. Aqui hay un mapa de la estacion:

http://www.adif.es/es_ES//infraestructu ... _71802.pdf

Imagen

En el vestibulo no hay nada, solo hay un mostrador en plan sitio donde venden billetes, pero no veo entradas a aseos, ni aparece en el plano, no se yo la verdad que pasa aqui
Y dale, está en el nº 1 que es la cafeteria(la parte rosa del plano), entrando a ella a mano derecha hay una puerta que son los aseos. El post de vpc incluso te pone fotos de la cafeteria y hasta se ve la puerta del baño en ella.
garmendia17 escribió:
He estado en la estacion y no habia aseo por ningun sitio. Aqui hay un mapa de la estacion:

http://www.adif.es/es_ES//infraestructu ... _71802.pdf

Imagen

En el vestibulo no hay nada, solo hay un mostrador en plan sitio donde venden billetes, pero no veo entradas a aseos, ni aparece en el plano, no se yo la verdad que pasa aqui

Es como la quinta vez que te dicen que en el vestíbulo NO HAY baño, que lo que si que hay es una cafetería que tiene baño dentro, muchacho!
Thalandor escribió:Y dale, está en el nº 1 que es la cafeteria(la parte rosa del plano), entrando a ella a mano derecha hay una puerta que son los aseos. El post de vpc incluso te pone fotos de la cafeteria y hasta se ve la puerta del baño en ella.

eso no es un wc publico, no vas a entrar ahi por las buenas, tendras que hacer una consumicion..

También me hallo sorprendido... [qmparto]
29 respuestas