eyleen escribió:Nintendo es la compañía que más márquetin destina a la captación de público femenino (y lo sé porque tengo varios dossieres de la campaña navideña del año pasado), pero vuelvo a repetir, quieren captar a las mujeres a base de brain training y wii sports, que está bien, ok, pero no es suficiente. Queremos que las promociones (por ejemplo camisetas de próximos lanzamientos en tallas pequeñas también) sean para todos, que los juegos sean pensados para ambos sexos, que los tios estén igual de buenos que las tías, que haya el mismo número de tios buenos, que de tías...
Que tonterías, Nintendo hace juegos para toda la familía de toda la puta vida( y eso incluye las tías).
Los Wii Sports y Brain Trainning son para captar público casual gamer no femenino.
No confundas la velocidad con el tocino otra vez.
Que las tías sean gran parte del público casual,es algo que tú por muy hardcore que seas no vas a cambiar.
Quizás dentro de 2 generaciones cuando todo ese mercado Casual Gamer haya eclosionado, y haya un porrón de tías hardcore. Quizas veamos a protagonistas estilo George Clooney en bañador y anuncio de compresas en los juegos..
Es curioso que los defensores de los casualillos antaño ahora se sientan prejudicados con ello.
eyleen escribió:Vamos a ver; yo he hecho una pregunta, la contestais, pues ya está. Yo pienso de una manera, otros de otra; ya sé que sois casi todos tíos y sé como pensais, por lo visto, además, os gusta entender las cosas a vuestra manera. No hablo de sexo, sino de sexismo; no hablo de cine, ni de literatura, ni del patio del colegio; hablo de los videojuegos en general; generalizo, no especifico; no digo todos, digo algunos. Claro que Leon está buenorro, y Squall me gustaba mucho cuando tenía 12 años, pero son una minoría frente a las tías; eso es lo que quiero decir. Y yo no quiero que nintendo me capte en su próxima campaña de un "imagina ser mujer y tener igualdad de oportunidades"; yo lo que quiero es que en el puto oblivion mi elfa tenga voz de tía!! O que Claire, en el resident evil 2, por qué tenía peores armas?? Por qué Anna enseña la cacha y Jin no?? Por qué salen tías en pelotas en las promociones de juegos de coches tipo burnout, need for... y tios no?? Por qué existen juegos como el Lula 3D para tíos y para tías, al menos, no se ven?? Algunas cosas pueden ser denigrantes
Los imagina no son de Nintendo son de Ubiport.
Sobre las tías con poca ropa en los juegos de coches.¿Has visto alguna vez alguna carrera de coches? por las azafatas digo
[img]http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2007/09/deandevendrá.jpg[/img]
Yo quiero jugar al OBLIVION y que mi personaje sea así.