Compis por favor me ha surgio un problema, despues de cambiar bloque entero (lector entero) a mi ps3 de 40g resulta que de primeras despues de cambiar el bloque me carga los juegos pero de segundas resulta que no me los carga, la unica forma de cargar juegos es arrancarla parpadea la luz azul y hace un ruiditio pongo el disco y se lo traga (y juego pero se ha ido el sensor de discos???) despues cuando termino y meto otro juego ya no lo coge, porque??? por favor estoy desesperaooo!!! que se ha ido ahora???
kuando kanbiastes el bloke etero debajo ay una plakita k es komo el codigo de barras de tu placa base mira aver si le conestaste bien todo los cables de la logika sino pon tu antiguo lector con la lente del nuevo espero k sea de ayuda suerte amigo
jgo escribió:kuando kanbiastes el bloke etero debajo ay una plakita k es komo el codigo de barras de tu placa base mira aver si le conestaste bien todo los cables de la logika sino pon tu antiguo lector con la lente del nuevo espero k sea de ayuda suerte amigo
Gracias compi por tu interes, vamos haber lo que me dices no lo he hecho, me dijeron consultado con varias paginas web-chat que es el sensor de disco, tu sabrias algo??? saludos