hay solucion para la congelacion ?

buenas compañeros este mensaje es la segunda vez ke lo pongo para ver si le a ocurrido a alguien mas, ke despues de media horita jugando se conjela la imagen, la primera ps2 ke tuve asi la mande a sony devolution, y reporte este mensaje al foro y sacando como conclusiones ke era la lente, la calidad de los virgenes, el engine emotion ke se calentaba y por ultimo el xip,pues bueno ahora tengo 2 ps2 con el mismo problem 2 v7 una con magic 3 rojo y otra con messiah 2 v1.33b [+risas]
y estoy mas perdido... [flipa]
Alguna sugerencia?
Salu2
con el magic 3 algunos juegos se quedaban pillados pero era por el chip. La otra se te queda siempre en el mismo sitio pillada o da lo mismo?
Como va eso de sony devolution?
tienen que llevar la pegatina de garantia o da igual ?
Pillarian una V3 , porfavor dame la direccion a la que enviarlas o un mail de contacto para que me informen.

Gracias
en diferentes sitios y juegos seguire mirando, la ps2 con magic le metere matrix2, la otra no seeee [decaio]
x kabuto llama al 902 102 102, son muyyyyy listos, yo te aviso la culpa son 98,60 y una ps2 por persona.
salu2
como va eso de sony devolution¿
Yo kreo k es facil k sea el magic como te ha comentado jennifarlopa, casi seguro con el messiah si se te keda pillao en determinaos sitioss esprobable k sea el Rip, pq a mi me pasaba algo parecido en el burnout podia grabarlo las veces k kisisera k siempre se me keda pillao en el mismo lao.

SALu2
el numero es el 902102102, pero ya esta mu comentao, usad la busqueda q hay un monton d informacion, si vais a pagar los 98 euros pq ya no esta en garantia, no hace falta la pegatina.
6 respuestas