hay solucion para los problemas de almacenamiento en tarjetas 4gb falsas?

Me gustaria saber si hay problema para los problemas de almacenamiento de las tarjetas de 4gb falsas, pq hace unas 3 semanas que compre 2 de estas tarjetas, en un anuncio de esta misma pagina con un enlace a solostocks, bueno na venta era en fuenlabrada, y ahora me encuentro que no puedo meter más de 2gb pq la psp no lo reconoce.

He formateado a fat16 y nada de nada sigue igual.

También preguntar si hay alguna forma de denunciar o algo por el estilo ya que esto me parece completamente un robo a mano armada.
No tiene solucion ya que la tarjeta es de 2GB solo que an "trucado" la capacidad para que parezca que es de 4

Y lo de si es denunciable pos ni idea pero supongo que si

Saludos
Hombre de 4gb es, pq yo la lleno y puedo intercambiar información hasta los 4gb, la que no lo reconoce es la psp, que apartir de 2gb más o menos aparece como datos dañados.
Pakko, estoy como tu, eso pasa por pillar pastillas piratas...eso si, aun asi, a mi me caben como si fuera de 2 en la psp, y aun asi, me salen mas baratas que las de 2 originales.
Las he pillado en ebay, 2, :(
[quote="javimelon"]Pakko, estoy como tu, eso pasa por pillar pastillas piratas.../QUOTE]

[OFFTOPIC]¿Qué pasa? ¿Acaso las memory sticks son LSD con la cara de Jack Sparrow?[/OFFTOPIC]
a mi al final me han devuelto la pasta, yo las compré creyendo que eran originales.
si esq lo mejor q ay es comprarlas en una tienda oficial y a tomar viento t qitas de historias raras con su garantia y todo
pues yo tenia pensada pillarme una de 4gb ¬¬ la psp no las reconoce o no reconoce las falsas?

e encontrado la de scandisk roja especial de gaming por 60€ y la sony de 4gb por 50€ cual me compro? :S
la "scandisk" sin duda..xD
danimart escribió:pues yo tenia pensada pillarme una de 4gb ¬¬ la psp no las reconoce o no reconoce las falsas?

e encontrado la de scandisk roja especial de gaming por 60€ y la sony de 4gb por 50€ cual me compro? :S

la Sandisk Gaming de 4GB está por 50 € y es mucho mas rapida que cualquiera de las Sony High Speed originales...

Sandisk Gaming 4GB 50€ : http://nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000702

Sandisk UltraII 4GB 60 € : http://nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602

Salu2
Asi, de estas 2 ultimas cual me recomiendas? La proxima semana me llega mi PSP, y no se que tarjeta pillar. Tengo una de 1 giga, pero fijo que se me quedara pequeña. Gracias por la ayuda.
10 respuestas