Hay solucion para los que solo tenemos la key de la slim????

Buenas, pues eso que pongo en el titulo, que si alguien sabe si teniendo solo la key de liteon 0225 y el ultimo dash se puede crear algun dummy.bin completo para poder escribir en el lector, ya que he probado con mas de un lector y solo me reproduce dvd y al parecer lei algo de que hace falta parchear el keyarea del dummy. Es cierto eso o por el contrario se puede crear el dummy de alguna manera.-

Un saludo
Pero k error te aparece en el jungle ?
para los 0225 todavia no hay nada que hacer sin el keyarea,los que si tiene solucion son los 9504,pero para el tuyo todavia no,que me corrija alguien si me equivoco,pero a dia de hoy na de na
termita1979 escribió:para los 0225 todavia no hay nada que hacer sin el keyarea,los que si tiene solucion son los 9504,pero para el tuyo todavia no,que me corrija alguien si me equivoco,pero a dia de hoy na de na

asi es de momento toca esperar, aver si con el 360 key , o con el jtag, seguro que se va a poder, pero de momento, toca esperar,,,
termita1979 escribió:para los 0225 todavia no hay nada que hacer sin el keyarea,los que si tiene solucion son los 9504,pero para el tuyo todavia no,que me corrija alguien si me equivoco,pero a dia de hoy na de na

Perdona termita, pero si cojo un 9504 desbloqueado y le meto solo la key funcionaria o tampoco?? solo es por curiosidad, ya que a unas malas me pillo uno y al menos salgo del paso sin tener que esperar.-

Un saludo

Pdta: lei algo en un post que alguien hablaba de un soft para poder modificar keyarea y que estaba en proceso....... sabeis algo de eso?? (parcheador de keyarea)
Seguimos en las mismas, los que poseemos solo la key de un 0225??, se a hecho algun avance??
5 respuestas