Hay solucion para los que tenemos ONO

Buenas amigos..., despues de mucha inactividad en el live por falta de tiempo..., he vuelto a entrar y me encuentro con los mismos problemas de antes, no me deja entrar en casi ninguna partida..., tengo ono, se puede hacer algo? hace ya les llame y les calente la cabeza, pero se quedaron como estaban, un saludo y gracias a todos.
Yo tengo ono y en la vida he tenido un problema con la Xbox.

tengo un router inalambrico WRT54G, el Wireless de Micrososft, y el DMZ activadoa la ip de la consola.

Y ni un problema, ni un corte, nada. Y suelo jugar online con ping envidiable, y ni una desconexion.
Yo tengo ONO y tampoco tengo problemas en el live.
Pos yo tengo ONO y desde q enchufe la consola al cable de red he tenido 0 problemas todo perfecto...
Y esas '???????????' en el título ?

Yo conozco uno que le da problemas pero no sé ni el módem ni nada de nada . Por eso entré al post , para ver la solución ..... :-|
Pues yo tengo ono y todo me vas perfecto,eso si yo juego con el modem directamente,no tengo router
yo tambien tengo ono y todo de p m
yo tengo ono tambien y no tengo ni un problema , y desde que subieron la subida ,menos aun ...antes para jugar tenia que para el emule , ya que me daba enganchones ....pero ahora va de lujo
sin problemas ono va al pelo
ellino escribió:yo tengo ono tambien y no tengo ni un problema , y desde que subieron la subida ,menos aun ...antes para jugar tenia que para el emule , ya que me daba enganchones ....pero ahora va de lujo

Y te va bien la mula?? yo tenia entendio q los de ONO habian capao las conexiones para los P2P....de hecho desde h ace un tiepecillo tengo un ID baja....cuando antes la tenia alta...y a las posibles preguntas SI tengo los puertos abiertos
Yo tambien tengo Ono y ningun problema. O bien es culpa del router o del modem. Como veo que el tema ya esta contestado y os desviais hacia ciertos temas que poco tienen que ver con esto, se da por concluido el hilo.
10 respuestas