¿Hay solución? Pero esto que es???

Acabo de flipar, tengo la calle del barrio, buzones y coches llenos de panfletos de la secta de los Evangelistas , lo mas cachondo es que los que los reparten son niños de maximo 14 años , con sus camisetas a juego, eso si , seguidos de dos tios entraditos en edad....

Yo soy ateo, y cada uno que sea de la religion que quiera, no me molesta, pero si me jode que estas religiones( la que sea) se hagan valer de crios de vacaciones para hacer el trabajo sucio ...y gratis , porque fijo que se trata de una actividad de campamento de verano de estos caraduras.

En fin ...asombrado me hayo...lo siguiente que sera? Niños testigos de jehova llamando a las puertas? Niños católicos vendiendo biblias?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Puedes remplazar los panfletos evangelistas por panfletos ateistas
EduAAA escribió:Puedes remplazar los panfletos evangelistas por panfletos ateistas

No veras niños repartiendo panfletos ateistas, ahí esta la diferencia.

Y vuelvo a repetir , respeto la libertad de eleccion de la religion que cada uno quiera, pero que utilicen niños para realizar buzoneo me parece muy ruin, si tu lo ves normal...
Se aprovechan de gente que pueden manipular, es decir, niños. Debería ser ilegal este tipo de actividad.
Stylish escribió:Pues a la policía.

Ya estan avisados por otro vecino, ahora....que hagan algo...eso si, todos los coches , el suelo y los portales llenos de esa porquería de panfleto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigue sin ser ilegal que dejen morir a sus hijos por no meterles transfusiones de sangre por motivos religiosos, como para ser ilegal ésto.

¿Y los bautizos? ¿Y las catequesis? ¿Y las clases de instituto de religión? ¿Eso no es adoctrinamiento de críos? ¿Llevar a los crios de 14 a misa no es adoctrinar?

Lo digo porque si nos vamos a escandalizar por ésto, hagámoslo por todas las religiones por igual.
EduAAA escribió:Puedes remplazar los panfletos evangelistas por panfletos ateistas

Todos nacemos ateos,los padres inculcaos y las religiones son los que inculcan al crio....

Algunos no nos dejamos inculcar por la fé de otros.

Respecto a la noticia,no lo veo mal,yo de chico reparti con mis primos,panfletos de una tienda ayudando a mi tio por todo el pueblo,podiamos elegir lo que quisieramos en una tienda (comestibles) después.
Los chavales serian familiares de los señores y que seguro que les hacia ilusion repartir los panfletos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿¡Pero, esto qué es!?: http://youtu.be/zeft9c6CITs
ShadowCoatl escribió:Sigue sin ser ilegal que dejen morir a sus hijos por no meterles transfusiones de sangre por motivos religiosos, como para ser ilegal ésto.

¿Y los bautizos? ¿Y las catequesis? ¿Y las clases de instituto de religión? ¿Eso no es adoctrinamiento de críos? ¿Llevar a los crios de 14 a misa no es adoctrinar?

Lo digo porque si nos vamos a escandalizar por ésto, hagámoslo por todas las religiones por igual.

Macho, pregunta antes, yo estoy en contra de todo lo que pones, que cada cual haga lo que quiera pero mi futuro hijo no sera bautizado, y cuando tenga una edad donde sepa lo que es cada religion se le dara la libertad total de ser religioso ( la que sea ) o ateo.

Personalmente todas las religiones me parecen sectas, pero vamos , que la queja de hoy venia por lo que hay en mi barrio esta mañana , crios de campamento de verano religioso que son utilizados para buzonear mierda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No son los unicos:

hilo_samsung-reconoce-la-existencia-de-mano-de-obra-infantil-en-uno-de-sus-proveedores_2022107_s20#p1736415771

Lamuerte23 escribió:

Todos nacemos ateos,los padres inculcaos y las religiones son los que inculcan al crio....

Algunos no nos dejamos inculcar por la fé de otros.

Respecto a la noticia,no lo veo mal,yo de chico reparti con mis primos,panfletos de una tienda ayudando a mi tio por todo el pueblo,podiamos elegir lo que quisieramos en una tienda (comestibles) después.
Los chavales serian familiares de los señores y que seguro que les hacia ilusion repartir los panfletos.

[facepalm]

Todos nacemos ignorantes
10 respuestas