Hay solucion ya para la gente que les da error al actualizar con LT1.1 o Inferior Firmware?

Bueno pues eso, se sabe algo para al gente que les da ese error cuando quieren actualizar con LT 1.1 o inferior con Dashboard 12.599 hacia adelante?

Me refiero a las consolas FAT

Gracias
pasaste al firm original y actualizar y luego de eso actualizar a lt 1.9
saka el firm y revisalo, en algunos caso k no kiere actualizar es porke tiene un drive espofeado!!! solucion conectale un drive original actualiza y le regresas el espofeado con el firm 1.9ltespofeado, eso hago!!
Pasnake, pero ni has mirado elpost de las actus y de los codigos de errores????
Que está dicho mil veces.
Ni con el lt 1.1 ni anteriores se dejará actualizar porque la key está cambiada de sitio.

Que solo os dejará con el lt 1.9 + o el original post dash de mayo

Saludos
Mistar escribió:Pasnake, pero ni has mirado elpost de las actus y de los codigos de errores????
Que está dicho mil veces.
Ni con el lt 1.1 ni anteriores se dejará actualizar porque la key está cambiada de sitio.

Que solo os dejará con el lt 1.9 + o el original post dash de mayo

Saludos

+1
Y no espereis otra solución , porque no la habrá, ya que como os ha dicho el compañero, es cuestión de la key del lector que se encuentra alojada en otro offset diferente, y eso sólo se podría arreglar poniendo otro fw, y ese es el LT+1.9 o el original correspondiete a la actualización de mayo.

Un salu2!
voy a buscar ese hilo porke yo tampoco lo he visto!!!!!
Seria, Volver al ultimo firmw original que te pone la actualizacion de mayo, actualizar. y meter lt+1.9. No tiene mas. un saludo

Edit, yo lo que hice fue, (estaba en el dash anterior al de mayo, con lt+1.1 con liteon 7x) la conecte al live, actualizo al de mayo sin problemas y luego seguidamente me actualizo al de julio, puse lt+1.9 y 0 problemas, saludos
7 respuestas