Hay solucion

vaya Tela, tenia ls p3 con el 3.55 kmeaw y va y mi hermano y me la actualiza a la version 4.00 oficial.

Decia que le salia que tenia que actualizar, cuando uno no sabe para que toca xd.

Ahora ya no hay remedio no? bueno el metodo de soldar.
El método de soldar o el método de disfrutar del online
pupila1992 escribió:El método de soldar o el método de disfrutar del online

El online lo disfrutara si tiene una conexión decente, porque si no va ha disfrutar mas bien poco XD
solera48 escribió:
pupila1992 escribió:El método de soldar o el método de disfrutar del online

El online lo disfrutara si tiene una conexión decente, porque si no va ha disfrutar mas bien poco XD

Pues que disfrute de las novedades ejjeje
jomuto escribió:vaya Tela, tenia ls p3 con el 3.55 kmeaw y va y mi hermano y me la actualiza a la version 4.00 oficial.

Decia que le salia que tenia que actualizar, cuando uno no sabe para que toca xd.

Ese es uno de los motivos de porque tengo quitado el internet en la ps3 con CFW.Para evitar manazas que vienen a jugar.
disfruta de la compatibilidad con ps vita :)
rezze escribió:
jomuto escribió:vaya Tela, tenia ls p3 con el 3.55 kmeaw y va y mi hermano y me la actualiza a la version 4.00 oficial.

Ese es uno de los motivos de porque tengo quitado el internet en la ps3 con CFW.Para evitar manazas que vienen a jugar.

Eso no es suficiente compañero, la amenaza acecha con los juegos originales y películas BR que te obligan a actualizar, para evitar manazas lo mejor es un spoof y a dormir tranquilo.
Bua no eres el primero que hace un hilo diciendo que un familiar le ha actualizado la ps3, ni seras el ultimo, cuantas mas manos tocan una misma consola peor.

Por lo menos da gracias que has saltado de golpe de un cfw a ofw sin que pete nada. Ya de paso cuantanos ¿todo va bien? me refiero a la consola por actualizarla asi.

Yo he estado leyendo hilos por curiosidad del downgrade soldado vamos de 3.56 para arriba y tiene contras que no me han gustado nada, yo ya me esperaba a siguiente custom.
nanoscort escribió:Bua no eres el primero que hace un hilo diciendo que un familiar le ha actualizado la ps3, ni seras el ultimo, cuantas mas manos tocan una misma consola peor.

Por lo menos da gracias que has saltado de golpe de un cfw a ofw sin que pete nada. Ya de paso cuantanos ¿todo va bien? me refiero a la consola por actualizarla asi.

Yo he estado leyendo hilos por curiosidad del downgrade soldado vamos de 3.56 para arriba y tiene contras que no me han gustado nada, yo ya me esperaba a siguiente custom.

Si la consola bien, el unico canvio es los mandos , si enciendo la consola con los mandos se enciende, pero no se sincroniza el mando, en canvio, si enciendo la consola primero manual, y luego sincronizo mando si que va bien.
9 respuestas