¿hay stock de wiis de nuevo a la venta en algun sitio? Estamos a 27 de enero

Pues eso... que quiero pillarme una, pero veo que siguen agotadas y no se cuando se suponen que iran llegando de manera normal (no solo para los que reserven con meses de antelacion)...
lo mas seguro es que vayan saliendo a cuentagotas durante febrero y 2 semanas antes del lanzamiento de PS3 Pongan un mega stock enorme. Suposiciones mias pero cada vez pienso mas que va a ser asi ;)
Basicamente te remito a esta noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694811

Ya ves.... pronto llegará tu hora ;)
silinde escribió:Ya ves.... pronto llegará tu hora ;)

si no fuera por el smiley que pusiste al final eso sonaría bastante macabro. xDD

tu subconsciente está sediento de sangre, silinde. [666]
Para la gente que le pueda interesar:

En mediamarket de Barcelona maquinista se pueden comprar wiiplays y cables por componentes, quedaban unos 8 o 9 de cada, no habían wii's.

Saludos!
En el GAME del Carrefour Los PAtios en Málaga capital traen Wiis la semana que viene, lo sé porque un amigo la ha reservado esta misma tarde pagando los 50€ de rigor y le han asegurado al 100% que les llegan.

Curiosamente en el GAME del CC Larios también tendrán Wiis la semana que viene.

Chao.
interesador Cartagena MediaMartk 9 u 10 wiiplays, cables por componentes etc.. menos nunchakos que es lo que busco para mi, no hay nunchakos ni en corte ingles de alameda, ni mediamartk,ni master cadena,toys'rus,idea etc.. wii ni a buscar nada de nada, se rumorea que la semana que viene empezaran a venir ^^
se supone q aki kedan wiis segun la pagina de game

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .
maximo_exponent escribió:Para la gente que le pueda interesar:

En mediamarket de Barcelona maquinista se pueden comprar wiiplays y cables por componentes, quedaban unos 8 o 9 de cada, no habían wii's.

Saludos!

Me podrias decir si habia Nunchakus? Estoy desesperado...
jcesar escribió:se supone q aki kedan wiis segun la pagina de game

Alava - Vitoria
C/ adriano vi nº4, b.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Valencia - Aldaia
C.c. bonaire, local .

Yo lo ví el sábado en la página de Game, y llame al de Bonaire y me dijeron que sí que tenían pero que sólo era para los que la tenían reservada, así que mi gozo en un pozo :(

Un saludo
Yo vi nunchakus y mandos wiimote en el Saturn del Plenilunio, en madrid.
10 respuestas