Hay stock PREMIUM y no lo sirven!!!!!!

Pues lo dicho. Resulta que los "mayoristas" tienen stock de sobra de los packs PREMIUM pero alguien de "arriba" ha dicho que no lo subministren a los "distribuidores" hasta enero!!!
Nos querran enchufar los packs "CORE"????????
¿De donde has sacado esa información?. Porque te aseguro que al menos en Logroño, sencillamente se agotaron... X-D
Resulta que tengo IAE de distribuidor de productos informaticos y otros, así que puedo adquirir la consola y sus accesorios en MAYORISTA (donde lo hace DISTRIBUIDORES como GAME o el CI, etc...), y resulta que la conigna es no servir nada de PREMIUM hasta de ENERO...
Pues si eso es verdad, los de MS son unos hijos de puta, fabrican 2 versiones de la consola y como ahora ven que la core no se la pueden quitar de encima de ningun modo pues prohiben que distribuyan la premium? me parece de lo mas rastrero que he oido en la vida, y de ser cierto en lo que a mi respecta que se las metan por donde les quepan.
A mi esa noticia me parece una tonteria, va a perder MS ventas adrede? Mucha gente se compra los regalos de Reyes antes de que acabe el año y no se van a perder esas posibles ventas. Ademas, si fuera el caso de que sobraban muchisimas consolas las cojen y las envian a los mercados de Europa donde hagan mas falta. Yo de todas formas tampoco he visto tantas Cores a la venta, la verdad.
y que gana microsoft con esto? vender menos, no creo que esten reteniendo xbox360 de ningun tipo, no tiene lógica
Yo hoy e meado negro. ¬¬

PD: Ande ta el perritooooo bonitoooooooooo...
INcreible. Eso no puede ser. NO porque no sean malos. Sino porque no tiene sentido. Antes le suben el precio al Premium, que tener en almacen consolas paara vender y no querer venderlas.

Ya ves lo que se tarda en transformar la core en premium....
eso de no suministrar la premium no tiene sentido.....

ya que si se quieren deshacer de la core las pueden devolver al almacen y transformarlas en premium
Un conocido me dijo ayer que en el MM de Castellón habían unas 30 consolas.
No entiendo cómo puede haber tanta escasez en algunos sitios.
La cosa es que las van soltando en remesillas pero hasta Enero ni de coña, antes del 24 va a haber en TODAS las tiendas fijo. Aquí a Mallorca creo que todavía no ha llegado la segunda remesa pero por lo que cuentan los foreros en gran parte de España ya está el stock repuesto. Eso de Enero es otra especulación más.
nexus256 escribió:Pues lo dicho. Resulta que los "mayoristas" tienen stock de sobra de los packs PREMIUM pero alguien de "arriba" ha dicho que no lo subministren a los "distribuidores" hasta enero!!!
Nos querran enchufar los packs "CORE"????????

Me da a mi que es ese mayorista el que no te las quiere vender a ti [tomaaa] .
Yo creo que hule un poco a troll.

MS vende todo lo que puede vender, no tendrá las consolas paradas.
Trabajo en una asociacion, donde tenemos como asociados a Ingram Micro, Diode, GTI y Tech Data, que son los mayoristas autorizados de Microsoft para España. Todos ellos distribuyen a otros mayoristas y 3 de ellos NO tienen consolas en stock. Pero van recibiendo remesas de China cada semana.

A mi me suena que te han contado un cuento chino y te lo has comido.

Salu2
Hola:
Pues no se que decir.
Yo me compre la premiun en el CI de Sabadell y alli tenian de sobras.
Volvi despues de 2 semanas mas o menos a cambiar el PGr3 (por el tema de los cuelgues en las cargas) y ya tenian en los expositores la preimun y la core sin problemas.

Ademas tambien vi hace nada la premiun en los expositores de media mark de St. Cugat y en el Game de Baricentro.

El unico sitio que no los tenian visibles era en carrefour de Baricentro (pero aqui me consta que es por politaca de robos y estos temas)
Le pregunte al dependiente y me dijo que tenian pero no tenian accesorios.

Yo la verdad es que no hice reserva y la compre el dia del lanzamiento sin problemas.

Y todos los centros por los que me muevo la veo sin problemas.

Si es verdad lo que comentais aqui, lo veo algo ilogico por parte de MS, pero nunca se sabe, las grandes empresas siempre piensan a contracorriente de los usuario y clientes y cuando a veces hacen algo en la linea de lo solicitado le felicitamos como si fuera un logro cuando deberia ser su deber de satisfacer al cliente. (apliquese eso a las consolas, informatica o donde uno quiera)

Gracias.
a mi me estan suministrando desde finales de la semana pasada consolas sin problemas, lo que si escasean son los accesorios, y por supuesto los cables vga aun estan desaparecidos en combate.
no me lo creo, es absurdo, cierto que MS pierde mas pasta con el pack premium que con el core, pero eso no significa que eso no lo supieran desde el principio, y el objetivo de MS sea simplemente inundar las casas con 360 y cubrir las perdidas con la venta de juegos, cosa que creo en EEUU le esta saliendo muy bien, con un ratio de 4 juegos vendidos por consola.

Saludos
¿Tienes alguna fuenta veraz y contrastada que no sea lo que te dice alguien al otro lado del telefono?. Mira aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485991

Seguir ese hilo y asi no repetimos lo mismo.
17 respuestas