no se si en algunas regiones habra una politica real de subvenciones.
pero las de idental lo unico que tienen de subvencion es el nombre: son descuentos sobre oferta cerrada, como un groupon.
lo que pasa es que en vez de decirte que por 4 empastes te descuentan el 50% (que seria el estilo groupon) lo que hacen es decirte que te subvencionan, pasas consulta, te hacen un presupuesto y te dicen que arreglar todo es tanto (ahi es donde cierran la oferta) y que te hacen un 50%. a efectos practicos el resultado es el mismo. ademas de que durante la "entrevista" la comercial y el personal de alli se notaba claro que lo aplicaban como una oferta y no como una ayuda.
de hecho no me extrañaria que si yo "tiro a la baja" como he descrito anteriormente, en vez de un 50% me "subvencionen" un 25%
en otras palabras: es una tactica comercial para venderle la moto a gente que de normal no iria a arreglarse la boca por falta de pelas. te colocan un presupuesto de "arreglo total" (que como mucha gente tiene las piñatas, pueden ser cantidades muy brutas), te ofrecen un descuentito del 50% y ale, si picas ya han hecho cliente, y siempre es mejor hacer un cliente al 50% del precio que no hacer ninguno al 100% del precio. dinero no pierden. otra pelicula es lo que le pagaran al personal, que seguramente que sera una historia bastante patetica.