Pues leyendo los útimos hilos, es lo primero que se me ha venido a la mente. ¿No existen ya suficientes motivos para ello?. Sólo estoy viendo últimamente noticias sobre lo mal que lo está pasando la sociedad española media-baja para sobrevivir, y encima no es sólo eso, sino que se espera que lo peor está por llegar. ¿Se podría conseguir algo, igual que cuando se hizo la de 1988?.
Y para colmo, nos encontramos con personajes ricos que se rien del que está con el agua al cuello durante todo el mes, pronuciando frases como que "antes de que baje la vivienda se la regalo al banco".
Encima de que les permitímos que estén ahí, ¿le estamos también permitiendo que se rian de nosotros?.
Otra cosa que no me está gustando nada es que los políticos y demás están haciendo cosas un poco ilógicas. ¿Cómo se pueden subir un 33 % los sueldos de los diputados y un 9 % en la casa real si dicen que hay crisis?. A los que estamos trabajando sólo nos pueden subir como mucho lo mismo que el IPC (o algo más por una negociación de un convenio nuevo), ¿a que viene ese 33 %?. ¿Qué ocurre que sus a chalets son los únicos que les ha subido los intereses el banco?.
Entre los sueldos bajos, la vivienda, los precios de los alimentos y el petróleo creo que están hundiendo al país en la miseria y creo que no se está haciendo prácticamente nada para solucionarlo.
Yo soy una persona que no entiende gran cosa de política y que no está puesto mucho en el tema, pero hay que estar ciego para no ver que la cosa esta cada vez peor. Por eso he abierto este hilo y os he formulado la pregunta de: ¿No hay suficientes motivos para una Huelga General?.
A todo ésto, ¿creeis que si hubiese una se solucionaría algo?
Saludos