hay sustituto para la NDS lite

El otrodia escuche un comentario que decian que la NDS lite se dejaba de fabricar y que habia una nueva consola que saldria al mercado en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe si esta información es correcta o simplemente es falsa?.

saludos
Hola, yo personalmente creo que se trata de un fake, ya que ahora mismo la NDS Lite esta o estara en breve (estas navidades) en su maximo apogeo... [fumando]
No entiendo pq decíis que saldrá Lite nueva... sabeis lo que cuesta desarrolar nuevas consolas? la Lite vende mucho en japón y creo que no sacarán nuevo modelo hasta finales del 08.
Sacarán el nuevo modelo cuando jubilen la consola.

Dentro de unos 3 años más o menos (Supongo que más)

Saludos¡'¡
Tambien habia rumores sobre una DS con pantallas mas grandes para que los de la 3ª edad no se dejaran la vista

Tal vez el afan de nintendo por ganar usuarios nos sorprenda con nuevas revisiones que no tienen por que sustituir a la lite [risita]
Sacaran renovación eso seguro, pero creo que tardaran bastantes años en sacarla.
que gilipollez lo de las pantallas mas grandes. Lo he escuchado muchas veces y es una chorrada... No pueden hacer pantallas mas grandes, porque los juegos estan diseñados a una resolución de 256 X 192. Aunque las pantallas fueran más grandes (lo que implicaría en teoria mas tamaño de consola) se vería igual que las otras NDS.
lp68 escribió:El otrodia escuche un comentario que decian que la NDS lite se dejaba de fabricar y que habia una nueva consola que saldria al mercado en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe si esta información es correcta o simplemente es falsa?.

saludos

El sentido común es más que útil... ¿tú realmente crees que van a dejar de producir una consola que se vende como churros un año después de su debut?
lp68 escribió:El otrodia escuche un comentario que decian que la NDS lite se dejaba de fabricar y que habia una nueva consola que saldria al mercado en un futuro no muy lejano. ¿Alguien sabe si esta información es correcta o simplemente es falsa?.

saludos
Simplemente falsa. :P
Sii!!!! Y no solo hay un modelo nuevo!! tienes unos cuantos por escoger i todo! ^^ mira te dejo la lista, espero que te justen! xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aplica la logica hombre... no tendremos nueva Ds hasta dentro de unos años!!
sasu escribió:Sii!!!! Y no solo hay un modelo nuevo!! tienes unos cuantos por escoger i todo! ^^ mira te dejo la lista, espero que te justen! xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aplica la logica hombre... no tendremos nueva Ds hasta dentro de unos años!!

Visto esto propongo concurso de fakes de nintendo DS 2 [poraki]
La NDS Lite tiene un aspecto perfecto para estos tiempos. Si con la DS "tocha" fallaron con el diseño, con la Lite han ganado muchísimos enteros.

Hasta que el diseño estilo "Appel" actual no siga siendo "cool" no creo que cambien el modelo. Porque no hace falta (gusta y se vende) y porque seria una gilipollez (a nivel económico para la empresa).
12 respuestas