¿Hay tan poco trabajo en la rama informática?

Según lo que veo desde hace mas de 4 años, todos los estudios relacionados con informática no dan trabajo y aseguran puteo constante cobrando por una miseria y ejerciendo de chico para todo. He acabado 2º de Bachiller y me había inscrito en Administración de Sistemas Informáticos, pero al final me he quedado sin plaza. Ahora mismo estoy sin hacer nada buscando un trabajo (no tengo experiencia laboral alguna) y puedo replantearme qué quiero estudiar. La verdad es que la informática no es mi vocación (no tengo ninguna vocación, siendo sincero) pero viendo como está el mundillo laboral (o emigras o trabajas en el carrefour, teleoperador, etc...) dan ganas de meterse en electricista o fontanería y punto.
Los que sois/ estáis estudiando para informáticos, ¿en qué situación estáis actualmente?
Muchas gracias por contestar, me da un poco de miedo el futuro. [carcajad]
Pues si te digo la verdad, yo llevo 3 años trabajando de informático y estoy mas "quemao" que la pipa de un indio [+risas] , la verdad si pudiera dar marcha atrás desde luego que a este mundo no me hubiera dedicado.

Ahora que todavía puedes escoge otro camino y mas si me estas diciendo que ser informático no es tu vocación ni mucho menos... jeje

Como haber trabajo hay pero... vas a echar mas horas que un guarro, vas a cobrar poco a no ser que lleves un tiempecillo y seguramente acabes con menos vida social que una concha fina jajaja (es una exageración, pero mas o menos....) a no ser que te hagas funcionario-informático hay la cosa cambia (salir todos los dias a las 15 de la tarde,etc) [ginyo]
informático y currando. problemas para encontrar curro = 0.

hace tiempo quise cambiar de curro, puse mi curriculum en infojobs y hale tol día el telefono sonando.

Yo te ofrezco tanto.
Pues yo más!
Órdago!
Envido!
Yo soy informatico, y trabajo y estudio actualmente, explico un poco mi situacion