Hay tanta diferencia de Tv CRT a Tv Led??

Hola yo juego en una Led de 22 pulgadas, en formato 4/3, con cable Rgb. Me pregunto si de verdad hay tantísima diferencia, pues la consola estuvo parada muchísimos años y ya no me quedan tv viejas ni sitio.
yo si que me parece que hay muchos pixelacos grandes dependiendo del juego e incluso algunos hacen daño a la vista, según mi mujer.... Yo normalmente juego en pc pero en una 19, os aviso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si que se nota si, y cuanto mas grande mas se ven , yo juego en una de 42" y parece que estoy jugando al minecraft. pero vamos prefiero esto que a tener una enorme tele de culo en casa [+risas]
Ya se esta comentando en este otro hilo:

hilo_cuantas-pulgadas-serian-la-idoneas_2086484

Lo idoneo es una CRT de entre 20-25 pulgadas (para psx imagino que estamos hablando xD). Yo ahora mismo, y porque tengo la tele de tubo que me hace demasiados extraños, juego en un lcd de 21'', pero la diferencia es bastante grande. Y como dice el compañero, a mas pulgadas, peor. Quizas lo mejor para jugar en lcd es jugar con emulador o con ps3, que con el filtro de 'suavizado' que se le puede poner, no hace tanto daño. Pero como jugar en una buena CRT, no hay nada [buenazo]
Bueno pues nada a ver si me hago un espacio en el sótano y me hago con una,pues en la cocina va a ser mucho trasto una CRT. Gracias por las respuestas. A parte no se que opinaria mi mujer....
grrr33 escribió:Bueno pues nada a ver si me hago un espacio en el sótano y me hago con una,pues en la cocina va a ser mucho trasto una CRT. Gracias por las respuestas. A parte no se que opinaria mi mujer....

Normalmente no suelen estar muy a favor de las teles de tubo, ahí te tocará negociar. XD

De todas formas, cuando te pongas a jugar en una tele de tubo verás como ha merecido al pena, aunque lo del espacio es una faena.
Una posibilidad es pillar la tipica de 14", que te cabe en casi cualquier rincon, son un poco justas de tamaño, pero te sacan de un apuro. Yo en el pueblo no tengo problemas de espacio, pero en casa he tenido que recurrir a una de ellas.
Para la mujer te dejo mi solucion.,me ha servido y muy bien:

Tu le dices que vas a meter una tv de 20-25 pulgadas de tubo,ella te dira que y un cojon,tu la compras y la llevas a casa,aguantas el chaparron que te liara....pero la tv ya esta dentro jejejeje.

A mi me ha servido tan bien que ahora cuando le digo que voy a comprar algo me dice que haga lo que me salga de los huevos,total,si ya lo vas a hacer jajajaaj
treme escribió:Para la mujer te dejo mi solucion.,me ha servido y muy bien:

Tu le dices que vas a meter una tv de 20-25 pulgadas de tubo,ella te dira que y un cojon,tu la compras y la llevas a casa,aguantas el chaparron que te liara....pero la tv ya esta dentro jejejeje.

A mi me ha servido tan bien que ahora cuando le digo que voy a comprar algo me dice que haga lo que me salga de los huevos,total,si ya lo vas a hacer jajajaaj

Una de 14 no, en esa ya me deje la vista de pequeño, la verdad que estaba medio rota...

Muy buena idea, la compro con nocturnidad y alevosía jajaja. Creo que para eso me dejaría pero en el sótano sin problemas pero solo eso. Seguro que te suena esta frase: para que quieres tantas consolas /juegos, no te sobra con una o con el sobremesa...
grrr33 escribió:
treme escribió:Para la mujer te dejo mi solucion.,me ha servido y muy bien:

Una de 14 no, en esa ya me deje la vista de pequeño, la verdad que estaba medio rota...

Muy buena idea, la compro con nocturnidad y alevosía jajaja. Creo que para eso me dejaría pero en el sótano sin problemas pero solo eso. Seguro que te suena esta frase: para que quieres tantas consolas /juegos, no te sobra con una o con el sobremesa...

UYYYyyy!!!!!!!,si,la frase esa de que para que queiro tantas consolas si me lo ha dicho muchas veces,ahora estoy metiendole caña para ver si me deja comprar la hermana menor de SONY,la PS4,y cada vez que se lo digo,me mira con una mirada que si matase,me habrian fusilao jajajaaj.

Lo que me costo convencerla de que de las 4 habiaciones,me dejara una solo para meter los ordenadores y consolas,al final me dejo jejeejej
para mi es imprescibdible una crt para jugar a psx, ya que la gran mayoria de juegos son en progresivo a baja resolucion, y en las crt se ven de muerte.....
aunque hay un reducido numero de juegos de psx que van a 480i, como el tekken 3 por ejemplo, para los que recomiendo emularlos con el epsxe en un monitor de pc de tubo, con los que se consigue la resolucion original pero en progresivo, que se ve mil veces mejor ;)
Yo vrep que ya te han contestado bastante. XD

Se nota. Se nota. Lo mejor es que compruebes por ti mismo. Asi saled de dudas. Pero como una buena ctr no hay nada. Un saludo
Es un mundo esto que preguntas. Realmente se puede ver muy bien en una tele actual, pero prepárate a gastar en un buen escalador unos 200 pavos.
Mírate información del XRGBmini
Yo no me deshago de mis teles de tubo ni loco.
badwhite escribió:Es un mundo esto que preguntas. Realmente se puede ver muy bien en una tele actual, pero prepárate a gastar en un buen escalador unos 200 pavos.
Mírate información del XRGBmini

Intentaré pillarme una culona, eso es mucho dinero ahora mismo, aunque muchísimas gracias por la información. No me acordaba de esos aparatos.
Hace unas semanas mi vecina me ve moviendo una tele antigua...y me salta :"oye...vas a tirarla no? mepodrías decir dónde que tengo una para llevar? y yo :"pero funciona?" y ella :"claro, está bien pero queremos cambiarla"

Nada, la tengo en el local ;)
badwhite escribió:Hace unas semanas mi vecina me ve moviendo una tele antigua...y me salta :"oye...vas a tirarla no? mepodrías decir dónde que tengo una para llevar? y yo :"pero funciona?" y ella :"claro, está bien pero queremos cambiarla"

Nada, la tengo en el local ;)

Que suerte....
Que va las tv actuales no son para ps1. Tengo una vieja Sankey de 21" que hae años se cayó y quedo con una franja como de cinco centimetro lateral izquierda que cambia los colores (el azul se vuelve verdosos jajaja) pero ya me adapté XD XD
eR_pOty escribió:si que se nota si, y cuanto mas grande mas se ven , yo juego en una de 42" y parece que estoy jugando al minecraft. pero vamos prefiero esto que a tener una enorme tele de culo en casa [+risas]

jajaja esto tampoco hombre, pero si que se nota si, y mucho la diferencia
hay que añadir que la inmensa mayoria de juegos de psx estan en progresivo a baja resolucion (240p), formato que muchas tvs actuales ya no soportan, por lo que en muchas tvs actuales directamente no sale imagen con psx
CRT o muerte
17 respuestas