SICOLOGUS escribió:Tambien hay que ver la formacion de uno.... yo llevo 5 años en ingenieria, el año que viene voy a ir a perfeccionar mi ingles a algun sitio y sinceramente con 5 años de carrera jodida detras si no es con una empresa cogida desde aqui, aunque sea enchufao, paso. Yo creo que una persona que "no tiene mucho que ofrecer" no tiene derecho a ciertas cosas, pero que alguien que se ha dejado los huevos 5 años si que lo tiene
manda cojones que algunos todavia piensen asi, creo que mi abuelo ha superado la titulitis mejor que tu. si kieren te yamamos DON SICOLOGUS, porque te lo has ganado despues de estos 5 años dejandote los huevos.
a lo mejor otros se estan partiendo la espalda, para que tu puedas estudiar esa carrera, o crees que los profesores y las universidades se pagan con tus codos?
un poquito de respeto majete a la gente que no ha podido o no ha querido estudiar.
en cuanto al tema del hilo, todos los que no seais de madrid, no penseis que madrid es la panacea, que vas a pillar un buen curro, y te lo vas a pasar bomba, madrid tiene de todo, eso si, con pasta para poder acceder a ello, y cuidado que hay mucha gente, que gasta su vida del trabajo a casa, y de casa al trabajo, y todo eso quemado porque el jefe.