Hay tarjetas de tv con entrada de euroconector?'

Pues ahí queda eso, o en su defecto algún cable que adapte la salida de antena a euroconector.....

SALU2
No... pero si.

Si te refieres a capturadoras/sintonizadoras, o bien a graficas con salida TV, tenemos dos sistemas.

1: Video compuesto, en formato RCA de color amarillo.

2: Super VHS (parecido al PS/2 de los ratones y teclados

Tanto en el caso de entrada, como en el salida, podemos utilizar un cable RCA o un Super VHS para unos adaptadores que llevan por un lado un Euroconector, y por el otro 3 RCA y un SVHS.

En el caso de los RCA, el amarillo es el video, y el rojo y el blanco son el audio (estereo).

Ojo, tanto en entrada como en salida, de ese tipo de adaptadores sale/entra por un lado el video, y por otro el audio de manera que necesitaras ademas un cable de un jack 3 1/2 a dos RCA para el audio, tanto si usas el cable de video RCA como el SVHS. El adaptador suele llevar un interruptor de "entrada" o "salida".

Puedes encontrarlos en cualquier tienda de imagen y sonido, electronica, informatica... no es dificil de encontrar, aunque usando todos los cables suele ser un lio de narices :-)

Ah... ojo, en el caso de que quieras conectar una TV a la grafica, ten en cuenta que en el 99% de los casos deberas especificar el tipo de salida (Pal España a 50 Hz) y que muchas veces los menús de salida de TV no estan activados a menos que la gráfica detecta una TV enchufada y en marcha.

En el caso de entrada de video (capturadoras) es menos lioso. Ojo... si pretendes capturar de video, hay problemas a la hora de capturar un video en NTSC, aunque el reproductor de video de una salida PAL.
yo tengo la voodoo 3 3500 y me la pille por eso por que venia con un cable que terminava en una especie de bola que tiene entradas de video y de audio y compuesto y salidas mira por ahi a ver si ves una foto de la voodoo 3 3500 tv y sabras de lo que te hablo que me estoy liando.
Pues eso, lo que dice Orbatos, que creo que no se puede ser mas claro.
Como apunte, yo para conectar un artefacto salida euroconector a la entrada de la pinacle DC10 tuve q hacerme con el mismo cable. [360º]

salu2 a to2
4 respuestas