Hay tarjetas SD de 8 GB???

Quiero comprar una Tarjeta SD de 8 GB pero mirando por la red lo maximo que he encontrado a sido de 4 GB. Es para una camara de video digital de airis.

Ojo, no confundir SD con SDHC. De SDHC he visto hasta de 32 GB pero ese formato no es compatible con la videocamara.

Si existen, me podeis indicar alguna web en la que salgan baratas??

Gracias
albertron escribió:Quiero comprar una Tarjeta SD de 8 GB pero mirando por la red lo maximo que he encontrado a sido de 4 GB. Es para una camara de video digital de airis.

Ojo, no confundir SD con SDHC. De SDHC he visto hasta de 32 GB pero ese formato no es compatible con la videocamara.

Si existen, me podeis indicar alguna web en la que salgan baratas??

Gracias

HC Significa High Capacity.
Se ha inventado para superar las limitaciones del estandar SD, que solo soporta hasta 2GB (aunque juraría que llegaron a salir tarjetas de 4GB no HC, eran bastante conflictivas).
Máximo 4GB y algunas dando problemas con los dispositivos antiguos.

Standard SD: 8 MB to 4 GB
SDHC: 1 GB to 64 GB [1] (theoretical max for SDHC is 2 TB.)

The format has proven to be very popular. However, a change in the format, while allowing capacities greater than 4 GB (SDHC), has created compatibility issues with older devices which cannot read the new format. Since SDHC format cards have the same physical shape and form factor as the older format, this has caused considerable confusion for consumers. SDHC cards require an SDHC capable device firmware, generally not found with older devices.

Saludos!
firewire escribió:Máximo 4GB y algunas dando problemas con los dispositivos antiguos.

Standard SD: 8 MB to 4 GB
SDHC: 1 GB to 64 GB [1] (theoretical max for SDHC is 2 TB.)

The format has proven to be very popular. However, a change in the format, while allowing capacities greater than 4 GB (SDHC), has created compatibility issues with older devices which cannot read the new format. Since SDHC format cards have the same physical shape and form factor as the older format, this has caused considerable confusion for consumers. SDHC cards require an SDHC capable device firmware, generally not found with older devices.

Saludos!

El ingles lo tengo un poco verde. Si me podeis resumir en espanis...
La primera linea es el resumen:

Máximo 4GB y algunas dando problemas con los dispositivos antiguos.

No hay SD no HC de 8 GB y las actuales de 4 GB pueden no leerse correctamente en aparatos antiguos.

Saludos!
Gracias. Pues comprare 2 tarjetas de 2GB por si acaso las de 4GB no funcionan bien.

Saludos
Como mucho SD encontraras de 4GB pero dificiles de encontrar lo normal seran SDHC que no te valdran para ti
albertron escribió:Gracias. Pues comprare 2 tarjetas de 2GB por si acaso las de 4GB no funcionan bien.

Saludos

De nada ;)

Aunque puedes probar con la de 4 GB y si no funciona la devuelves a la tienda, si se puede, claro.

Saludos!
yo me he comprado una sd de 16 Gb en APP pero claro habría que ver si tu camara podría soportarlo
elpiratilla escribió:yo me he comprado una sd de 16 Gb en APP pero claro habría que ver si tu camara podría soportarlo

esa es SDHC.
9 respuestas