visita su pagina
http://www.avermedia.es en donde podras ver sus caracteristicas.
"AVerTV DVB-T STB7 recibe el premio al mejor sintonizador TDT en la revista PC ACTUAL."
-ant-in y un ant-out tiene por supuesto
-salida digital optica o coaxial.... joder no tiene, ni me habia dado cuenta, tiene salida estereo por detras en dos clavijas, las tipicas de los equipos de musica no se como se llaman, tambien salida tipo jack estereo, y salida de auricular por delante.
Si se puede poner en horizontal. lleva un soporte.
respecto a la calidad es muy superior con respecto al rgb, si no conecta un dvd por rgb al euroconector y luego pruebalo por componentes con scan progresivo y me dices si la hay! y ademas entrega resoluciones hasta 1280x1024.
no tienes que apuntar directamente a el para que funcione el mando, va muy bien
la EPG es la mejor que he visto, y tengo un deco philips, uno de alcampo que es una basura, un tompson, y un yukai.
-no tiene teletexto. De los decos que tengo solo el yukai lo tiene y va como el culo...
-para mi dvd grabador uso un deco philips en esclusiva, asi puedo grabar uno y ver otro canal. Ademas ya lo tenia antes.
otro aspecto a tener en cuenta para usarlo para grabar es que tenga para programarlo y se encienda y ponga en el canal a la hora pre-programada, y eso de mis decos solo lo tiene el philips.
tambien deberias comprobar si tu dvd-grabador utiliza el rgb para grabar, los pioneer como el mio se ven mejor si se configuran por s-video, bueno los tengo conectados por euroconector pero la salida del philips configurada en salida s-video y el pioner entrada s-video, y el deco de avermedia SI tiene s-video. Es facil saber si tu grabador utiliza rgb para grabar, con el grabador apagado enciente el tdt y pon el menu de aparato que es donde mejor aprecias las bondades del rgb, sobre todo en las lineas...
y luego enciende el grabador y mira ese mismo menu del tdt pero a traves del grababador.
Despues de todo este rollo solo te digo que lo tengo actualmente en la tv de plasma y la diferencia con respecto al philips por rgb es brutal, increible, como comparar un vhs con un dvd, y te aseguro que me quedo corto.
el precio en el corteing... es de 130€ pero lo puedes encontrar incluso por debajo de 120.
otra cosa que me encanta de este tdt es el zoom para eliminar bandas negras, (estirar la imagen para 16/9), y el modo 4/3 en el mismo aparato con lo que ya no necesito el mando de la tv para nada.
Saludos.... y a ver menos la tv.
y aprobechando el post, ¿alguien sabe de un deco de satilite con salida vga, dvi o hdmi a un precio razonable?