Hay teclado y raton para la xbox?

Es q soy negao para jugar con los gamepads, lo mio son el teclado y el raton, son muchos años de vicio en el pc. Sabeis si hay algo, o por el contrario tendre q acostumbrarme?
pues creo q otra persona preguntaba lo mismo en un post y me parece q le dijeron que de momento no habia ni teclado ni raton.

asi que lo siento
:)
Ni lo hay ni es probable que lo vaya a haber (oficiales, por supuesto). Microsoft se resiste a comercializar estos accesorios, quiere evitar la asociación Xbox = PC.

Sí que se puede enchufar un teclado/raton a través de un adaptador USB->Xbox, pero de momento sólo sirve para Linux.

De todas formas, existe un periférico diseñado especificamente para los FPS llamado XBox-Claw o algo así. Fotos: http://www.psxshop.nl/showproduct.asp?Itemcode=P443
Y pistolas para la Xbox hay alguna? Xq he visto bastantes shooters, como el PDO, el Virtua cop 3 y House of the death 3 pero no he visto ninguna pistola.
Y pistolas para la Xbox hay alguna?

Sí hay alguna (al menos una, que yo sepa). No se ni cuando se comercializa, ni por cuánto.

El PDO olvidate de jugarlo com pistola, el juego es demasiado complejo para eso, no se limita a disparar a todo lo que se mueve (Virtua Cop y House of the Dead, si).
referente ya que me interesa.
De todas formas, existe un periférico diseñado especificamente para los FPS llamado XBox-Claw

Que tipo de juegos son los fps.

Sabes como funciona el xbox.claw

Un saludo.
First
Person
Shooter

Usease, matamatamata en primera persona.
Escrito originalmente por AFLeSTaT
Es q soy negao para jugar con los gamepads, lo mio son el teclado y el raton, son muchos años de vicio en el pc. Sabeis si hay algo, o por el contrario tendre q acostumbrarme?

Intenta acostumbrarte al pad, no es tan difícil.
Yo llevo jugando en PC con ratón desde los tiempos del duke nukem (1995), y al final me he acostumbrado al pad, si yo puedo (soy muy torpe), todo el mundo puede.

Good luck
FPS, tine buena pinta para los shooter, pero para los demas juegos no funcionaria?, por ejemplo juegos de rol o el commandos 2 que ya esta en xbox.
Un saludo.
cuestion de jogerle el caire al pad [oki]
9 respuestas