Hay televisores de dos euroconectores para enchufar?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola, me han dicho que hay televisores con dos euroconectores, para enchufar dos cable de euroconectores, asi podria ver la televison TDT y encufar el euroconector de la PS3 para jugar, sabeis si venden televisores de dos euroconectores? me han dicho que si hay, pero el precio es caro de 350€ o asi...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Claro que los hay. ¿Cuánto te quieres gastar? Los televisores ya vienen con tdt integrado y conexiones hdmi para conectar otros aparatos como videoconsolas.
claro, no lo he pensado... los televisores actuales ya llevan integrado TDT, asi que con un euroconector para conectar en el televisor me bastaria para enchufar la PS3
Grun escribió:claro, no lo he pensado... los televisores actuales ya llevan integrado TDT, asi que con un euroconector para conectar en el televisor me bastaria para enchufar la PS3

O mejor aún, la podrías conectar por HDMI.
Como te dice Andro Mel, las teles desde hace tiempo traen TDT integrado (y en HD). Yo el euroconector lo dejaría para el dvd, el vhs y poco más pero la PS3 pide que la pongas en un HDMI. Las teles modernas suelen traer 3 HDMI por lo que te quedarían 2 disponibles
No, creo que os estais confundiendo, yo me refiero a este euroconector negro de la imagen: http://microserviciosonline.com/wp-cont ... 804_XS.jpg

veis que hay dos euroconectores grandes negros que al lado pone 2 AV y abajo 1 RGB, me refiero a eso, es el euroconector que tiene el cable de la ps3 para enchufar aparte, es ese.
Grun escribió:No, creo que os estais confundiendo, yo me refiero a este euroconector negro de la imagen: http://microserviciosonline.com/wp-cont ... 804_XS.jpg

veis que hay dos euroconectores grandes negros que al lado pone 2 AV y abajo 1 RGB, me refiero a eso, es el euroconector que tiene el cable de la ps3, es ese.

Si, pero si te comprases, si renovases ésta tele vieja que debes de tener por una tv led, podrías conectar la PS3 por HDMI y podrías ver y comprobar lo que es la Alta Definicion o High Definition en inglés.
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:No, creo que os estais confundiendo, yo me refiero a este euroconector negro de la imagen: http://microserviciosonline.com/wp-cont ... 804_XS.jpg

veis que hay dos euroconectores grandes negros que al lado pone 2 AV y abajo 1 RGB, me refiero a eso, es el euroconector que tiene el cable de la ps3, es ese.

Si, pero si te comprases, si renovases ésta tele vieja que debes de tener por una tv led, podrías conectar la PS3 por HDMI y podrías ver y comprobar lo que es la Alta Definicion o High Definition en inglés.

Pero el cable de mi ps3, no tiene el latiguillo o como se llamae tan pequeño para introducirlo en una ranura de HDMI, solo tiene un euroconector grande para introducir a una ranura del televisor euroconector grande esa imagen
No me estoy confundiendo :)

LA ps3 en televisiones modernas se conectan por hdmi

Imagen y entonces no necesitas ningun euroconector porque:

Tienes que comprar el cable aparte
Petiso Carambanal escribió:No me estoy confundiendo :)

A ver para que nos entendemos, yo mi ps3 tiene dos cables, uno que hay dos ajuegeros y va enchufado a la ps3 y este cable echufado a la regleta (electricidad) y otro que el latiguillo o como se llame es pequeño y va conectado a la ps3 y el cable tiene 3 conectores al euroconector y esta conectado todo y ese euroconector va encucfado al euroconector del televisor, que este que sale en la imgen, dos euroconectores negros grandes: http://microserviciosonline.com/wp-cont ... 804_XS.jpg que al lado pone 2 AV y abajo 1 RBG

perdon tres cables, y el cable de conectar el mando de la ps3 por usb
Grun escribió:
Petiso Carambanal escribió:No me estoy confundiendo :)

A ver para que nos entendemos, yo mi ps3 tiene dos cables, uno que hay dos ajuegeros y va enchufado a la ps3 y este cable echufado a la regleta (electricidad) y otro que el latiguillo o como se llame es pequeño y va conectado a la ps3 y el cable tiene 3 conectores al euroconector y esta conectado todo y ese euroconector va encucfado al euroconector del televisor, que este que sale en la imgen, dos euroconectores negros grandes: http://microserviciosonline.com/wp-cont ... 804_XS.jpg que al lado pone 2 AV y abajo 1 RBG

perdon tres cables, y el cable de conectar el mando de la ps3 por usb

Pues cuando te compres la tele nueva, deberás de comprarte también un cable hdmi. Y si no sabes que es un cable hdmi, búscalo en google. Busca también en google "cómo conectar ps3 por hdmi".
este es el cable que tiene la ps3:

Imagen

y los conectores rojo, amarillo y blanco va conectado a un euroconector, eso forma el cable que tengo de la ps3:

Imagen

la pregunta del millom, donde conecto ese cable HDMI en la PS3? si ya estan ocupados todas las ranuras...
Grun escribió:la pregunta del millom, donde conecto ese cable HDMI en la PS3? si ya estan ocupados todas las ranuras...

No pueden estar ocupadas todas las "ranuras" si no tienes un cable HDMI. Cuando tengas un cable HDMI y una tele con HDMI, pues el cable HDMI lo conectas donde te indica ésta foto Imagen
[AndroMel] escribió:
Grun escribió:la pregunta del millom, donde conecto ese cable HDMI en la PS3? si ya estan ocupados todas las ranuras...

No pueden estar ocupadas todas las "ranuras" si no tienes un cable HDMI. Cuando tengas un cable HDMI y una tele con HDMI, pues el cable HDMI lo conectas donde te indica ésta foto Imagen

Si, he mirado la ps3 y si que la tiene esa ranura. Me puedes decir si mi televisor Daewoo antigua tiene esa ranura HDMI? o las antiguas no la tienen... por que que es HDMI? creo que es alta defincion HD
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

Si, he mirado la ps3 y si que la tiene esa ranura. Me puedes decir si mi televisor Daewoo antigua tiene esa ranura HDMI? o las antiguas no la tienen... por que que es HDMI? creo que es alta defincion HD

HDMI es una Interfaz Multimedia de Alta Definición y si tu tele es de tubo no, no tiene HDMI y por éso deberás de comprarte una tele nueva.
Entonces este cable, lo necesitare? el cable av? teniendo el cable HDMI?

Grun escribió:este es el cable que tiene la ps3:

Imagen

y los conectores rojo, amarillo y blanco va conectado a un euroconector, eso forma el cable que tengo de la ps3:

Imagen

la pregunta del millom, donde conecto ese cable HDMI en la PS3? si ya estan ocupados todas las ranuras...
Grun escribió:Entonces este cable, lo necesitare? teniendo el cable HDMI?

No. Ése cable euroconector no lo necesitarás cuando tengas tele nueva y un cable HDMI.
[AndroMel] escribió:

No. Ése cable euroconector no lo necesitarás cuando tengas tele nueva y un cable HDMI.

Vale. Y me dice si se tiene que configurar el cable HDMI? me refiero si cuando encienda la ps3, o me costara poner la pantalla de ps3, como se cambia a ps3?
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

Vale. Y me dice si se tiene que configurar el cable HDMI? me refiero si cuando encienda la ps3, o me costara poner la pantalla de ps3, como se cambia a ps3?

Se supone que es automática la configuración y la detección del cable hdmi. Ya cuando tengas tele nueva y el cable hdmi, ya supongo que abrirás otro hilo y ya ahí te seguiremos ayudando.
Grun escribió:
[AndroMel] escribió:

Como te han dicho, el cable no lo necesitarás, peeeeeero, si que lo podrás seguir usando. Las teles nuevas llevan al menos un euroconector. Pero claro, es mejor el HDMI, porque podrás poner la tele a 720 o 1080, en lugar de los 480/576 que lo tienes ahora. La PS3 está preparada para ello, por lo que es recomendable que en la tele nueva, lo uses. De hecho, euros quedan por el tema de los VHS y DVD viejos, porque el BR ya trae HDMI (y permite leer DVD). Ya casi nada vale la pena enchufarlo por euro.

Un saludo.
Este hilo habría que ponerle chincheta para pasar un buen rato!!! [+risas] [+risas]
No me podía ni imaginar que Grun fuera o fuese un clon brasa de usaurio baneado. [carcajad] [plas]
(mensaje borrado)
22 respuestas