Buenas escribo esto porque resulta que he tenido hoy una pelea con una subnormal de mierda, os cuento:
A la tia la conozco porque yo me junto en un grupo de tias que por desgracia esta la gilipoyas de turno que es ella y que no le caigo bien.
Resulta que ayer antes de entrar en un pub para irnos de fiesta estaban ella y una amiga sentadas en un banco y empiezan a hablar con nosotros, la cuestion es que son las tipicas graciosas que se rien de los tios y tal y en medio de la discusion que empieza por causas ajenas me dice feo de mierda tira para tu casa, a lo que yo le respondo yo hago lo que me da la gana gorda, pues resulta que esa tia tiene novio y no le dice nada en toda la noche fijate tu.
Pues hoy me llama en plan amiguitos para quedar insistiendome en quedar y yo que le he dicho que no podia y ella insistiendome la cuestion que me llama un amigo y me dice, escucha que me ha dicho una amiga suya que nos esta llamando porque quiere pegarnos el novio y yo le digo que ya me extrañaba.
Pues luego la llamo y le digo vamos a quedar, a lo que me dice que si yo haciendome el lelo voy y esta ella como no con el novio que es un maromo, ella es una cria de 16 años jeje bueno ella empieza a insultarme y tal y empieza que quien soy yo para decirle gorda y yo le digo que ella me insulto primero y yo no me callo y eso que me intenta dar un tortazo y mira si es tonta que con una mano en el bolsillo yo con la otra se lo paro, y luego me intenta dar 3 tortazos mas y se los paro todos, yo le digo que esto es entre ella y yo que no meta al travolta aqui que no tiene nada que ver y se calla, y luego empieza a amenazarme y toda esa mierda y yo partiendome el culo, lo peor que luego me llama una amiga suya que le caigo muy bien diciendome que soy un cabron y yo le cuento la verdad porque por lo visto ella difiere las cosas como quiere y dice que no sabe que pensar.
lo malo viene ahora, ami me gusta una amiga suya pero que fijate tu hoy tambien ha discutido con ella y se ha ido llorando a su casa, bueno como digo ahora se piensan todo el grupo menos 1 que me estima mucho que soy un cabron, entonces en pocas palabras ya no me puedo juntar mas con ellas con lo cual la otra xavala tampoco, y con lo buena que es y lo que me aprecia o apreciaba pues no se que pensar, espero que se haga la justicia xD
Resumiendo, si ella no me hubiera insultao no habria pasado nada, pero es que lo que me dijo me toco los cojones y ya se que hice mal en insultarle pero es que es impotencia, ahi me toca mucho las pelotas que se crea mas que yo cuando es una cria que no tiene ni la ESO.
Bueno un saludo y gracias tenia que desahogarme