Hay tias muy gilipoyas en el mundo

Buenas escribo esto porque resulta que he tenido hoy una pelea con una subnormal de mierda, os cuento:

A la tia la conozco porque yo me junto en un grupo de tias que por desgracia esta la gilipoyas de turno que es ella y que no le caigo bien.

Resulta que ayer antes de entrar en un pub para irnos de fiesta estaban ella y una amiga sentadas en un banco y empiezan a hablar con nosotros, la cuestion es que son las tipicas graciosas que se rien de los tios y tal y en medio de la discusion que empieza por causas ajenas me dice feo de mierda tira para tu casa, a lo que yo le respondo yo hago lo que me da la gana gorda, pues resulta que esa tia tiene novio y no le dice nada en toda la noche fijate tu.

Pues hoy me llama en plan amiguitos para quedar insistiendome en quedar y yo que le he dicho que no podia y ella insistiendome la cuestion que me llama un amigo y me dice, escucha que me ha dicho una amiga suya que nos esta llamando porque quiere pegarnos el novio y yo le digo que ya me extrañaba.

Pues luego la llamo y le digo vamos a quedar, a lo que me dice que si yo haciendome el lelo voy y esta ella como no con el novio que es un maromo, ella es una cria de 16 años jeje bueno ella empieza a insultarme y tal y empieza que quien soy yo para decirle gorda y yo le digo que ella me insulto primero y yo no me callo y eso que me intenta dar un tortazo y mira si es tonta que con una mano en el bolsillo yo con la otra se lo paro, y luego me intenta dar 3 tortazos mas y se los paro todos, yo le digo que esto es entre ella y yo que no meta al travolta aqui que no tiene nada que ver y se calla, y luego empieza a amenazarme y toda esa mierda y yo partiendome el culo, lo peor que luego me llama una amiga suya que le caigo muy bien diciendome que soy un cabron y yo le cuento la verdad porque por lo visto ella difiere las cosas como quiere y dice que no sabe que pensar.

lo malo viene ahora, ami me gusta una amiga suya pero que fijate tu hoy tambien ha discutido con ella y se ha ido llorando a su casa, bueno como digo ahora se piensan todo el grupo menos 1 que me estima mucho que soy un cabron, entonces en pocas palabras ya no me puedo juntar mas con ellas con lo cual la otra xavala tampoco, y con lo buena que es y lo que me aprecia o apreciaba pues no se que pensar, espero que se haga la justicia xD

Resumiendo, si ella no me hubiera insultao no habria pasado nada, pero es que lo que me dijo me toco los cojones y ya se que hice mal en insultarle pero es que es impotencia, ahi me toca mucho las pelotas que se crea mas que yo cuando es una cria que no tiene ni la ESO.

Bueno un saludo y gracias tenia que desahogarme
mucha gente tiene los cojones bien plantados y con tal de tocar los cojones hacen lo que sea. por molestar o por vete tu a saber.......pero el caso esque siempre tienen que ir de gallitos por la vida, sean chicos o chicas, y esa clase de gente no me gustan nada, y trato de no acercarme a ese tipo de personas.

cosa dificil y topicazo(que no tiene por queXD). a la chica que te interesa y que se supone que estabs de buen rollito con ella, trata de hablarla, y quedar con ella, o no se, algo, no creo que pase nada.
y animo, que gente de esa hay por todos sitios, por desgracia. ;)
Gracias tio, pero es que si vieras que impotencia el no poder hacer nada, yo la llamare haber que pasa pero no creo que pueda hacer mucho, yo ahí ya tengo poca cosa que hacer en ese grupo xDD
Sera tonta...se cree que te la vas a follar.

Ignorala y cuando alguien te comente algo del tema le dices que tu con niñas pre-adolcescentes ni te relacionas.

Al novio si la quieres putear te acercas como colega y te sinceras con el diciendo que lo que le ocurre es que se te insinuo y tu sabiendo que tenia novio le paraste los pies y de ese despecho sale toda su rabia y fustracion.

A tus amigas le comentas que no tienes NPI de lo que le ocurre, pero la compadeces por que ye da pena que una niña tonta sea capaz de pillar esos rebotes y que una amiga suya te ha dicho que es por que le ha comenzado a venir la regla hace pocos dias.

A tu colegas les explicas que lo que paso es que os enrollasteis y como ella no se atrevia a llegar al final te propuso una felacion . Tu le dijiste que avisarias antes de llegar al final pero...bueno un fallo lo tiene cualquiera...de aqui su odio hacia ti.

Va a perder el novio, tus amigas te volveran a ver como un tio guay y a ella como una niñata. Tus colegas te veran como un heroe y ella va a estar tan desbordada que no va a saber por donde salirse y al final pacatara contigo la paz...de eso a tirartela solo hay un paso...

- " Me encantan las potrillas salvajes" James Dean
cambios escribió:Sera tonta...se cree que te la vas a follar.

Ignorala y cuando alguien te comente algo del tema le dices que tu con niñas pre-adolcescentes ni te relacionas.

Al novio si la quieres putear te acercas como colega y te sinceras con el diciendo que lo que le ocurre es que se te insinuo y tu sabiendo que tenia novio le paraste los pies y de ese despecho sale toda su rabia y fustracion.

A tus amigas le comentas que no tienes NPI de lo que le ocurre, pero la compadeces por que ye da pena que una niña tonta sea capaz de pillar esos rebotes y que una amiga suya te ha dicho que es por que le ha comenzado a venir la regla hace pocos dias.

A tu colegas les explicas que lo que paso es que os enrollasteis y como ella no se atrevia a llegar al final te propuso una felacion . Tu le dijiste que avisarias antes de llegar al final pero...bueno un fallo lo tiene cualquiera...de aqui su odio hacia ti.

Va a perder el novio, tus amigas te volveran a ver como un tio guay y a ella como una niñata. Tus colegas te veran como un heroe y ella va a estar tan desbordada que no va a saber por donde salirse y al final pacatara contigo la paz...de eso a tirartela solo hay un paso...

Que grande tio... me ha encantao!
[Alaa!]
:| xDDD ahora le he hecho un par de cuelgues a la que me mola y me los ha respondido xD
en estos dias me paso algo igual exepto que la tipa era una verdadera disconsiderada, estaba yo al final del cuatrimeste pasado realisando un proyecto de ing de sistemas y siempre uso la misma PC en lab para trabajar por que si muevo los archivos se me jode todo, entonses la tipeja (puta) esa se sienta en mi pc en mi hora de clases (la tipa no tenia que estar a esa hora) le digo amablemente que se mueva , la tipa ni me hace caso (o se hace la sorda) pasan media hora y la tipa no se mueve y yo desesperado porque tenia que entregar eso el dia siguiente, pues al punto que llegue al limite le dije que si no se movia llamaria al administrador, en fin todo un escandalo, pero al final obtuve la victoria[beer] y se movio de mi lugar , mi consejo cuando te empiese a hablar has como que no esta hay pero insultala diciendo como que aqui huele a perra o soy yo?

Saludos

Joder, que retorcido... ES GENIAL!!

Salu2
Sylvan escribió:
Joder, que retorcido... ES GENIAL!!
Salu2

Te aseguro que funciona...... [beer]

Eres el amo compadre [beer]

Es bueno, bueno, bueno... XD

Agur!
joder mira ke hay tias tontas pero tanto.....y por lo que cuentas el novio ni se metio en la discursion ke tubisteis,asi debe de ser.......
hay 16 años... ke tiempos y komo eramos.... :)
Yo cuando estaba en la ESO conocia a un monton de estos engendros, en fin, no se si sera por poco afecto paterno o por que no son felices, o por que directamente no tienen muchas luces, pero el caso es que detras de una personalidad tan perturbada simpre se esconde un grave problema.

Yo lo que siempre intento es apartarme de esa gente e intentar buscar a personas normales con personalidad (valga el rebuzno) estable que las hay.
jejeje, me ha recordado a mis tiempos...hace tres años^^ El caso es q la tia esa es la tipica....que se piensa q puede acer lo q kiera y que nadie le va a decir nada....y como tu has sido el único que la ha plantado cara...le jode. va a ir a por ti hasta que te quedes solo...asi que habla cn tus amigas y amigos y explicales las cosas, esos cabreos pasan rapido y pronto verán que tu eres weno. [360º]

q fuerte, el amo [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vengo de urgencias que me acabo de dar con el novio y lo tengo que admitir, he perdido, al menos se ha llevado una ostia suya, a saber que le habra dicho, tengo una brecha en la cabeza con 4 puntos, el ojo morao y la pala rota, lo he denunciado me cago en todo.

cawento cawento cawento cawento cawento

CUANTA HIJA D PUTA SUELTA
joder, vaya tela. Espero que no sea mucho.......... [reojillo]
Me da que te ahora te duele mas el orgullo que lo fisico.....
Siento que te haya pasado eso. Es una HIJA DE PUTA...
Puta niñata de mierda....que asco de tia, y q novio mas gilipollas que le sigue la corriente
rammsteingirl escribió:Puta niñata de mierda....que asco de tia, y q novio mas gilipollas que le sigue la corriente

[flipa] lo que has dicho, irás directa directa al infierno [qmparto]

esque niñas de esas hay por todos lados y no las soporto, me dan ganas de darles un sopapo........uggggggggggggggg cawento
denuncialo sin duda, y en la declaracion, incluyele a ella.

para chicas asi se hizo la frase:
"con esa actitud, no vas a comerme la polla"

cuenta toda la verdad hasta a sus amigas, para que vean que tipo de persona es, y a su novio... pues fijo que por 50 pavos, consigues un sicario :p
asthar escribió:denuncialo sin duda, y en la declaracion, incluyele a ella.

para chicas asi se hizo la frase:
"con esa actitud, no vas a comerme la polla"

cuenta toda la verdad hasta a sus amigas, para que vean que tipo de persona es, y a su novio... pues fijo que por 50 pavos, consigues un sicario :p

Eso! Incluyela a ella, pero supongo que la denuncia ya está hecha, además, siendo menor hasta que no se haga la reforma de la ley poco le van a hacer, pero si los padres tienen 2 dedos de frente fijo aostiaban a la hija por ser así, vestida de manera formal y con trenzas la sacaba yo a la calle como castigo.
Wishline escribió:ahi me toca mucho las pelotas que se crea mas que yo cuando es una cria que no tiene ni la ESO.

Si tio.. ahi está la clave... la educación... si es que... [buaaj] me dan pena
Haz caso a asthar. Si eres de Valencia el mejor sicario soy yo[fumando]

Mi envergadura impone a cualquiera, tengo una fuerza q a veces no controlo :-p e incluso tengo muchos recursos.

Te dejare elegir el arma que quieres que use: bates, puño americano, pistola de balines, maza de pinchos, katana (no esta afilada, pero con lo que pesa le dejo el cuerpo al maromo lleno de moratones)

En cuanto a la chavala, mis compinches gitanos del barrio quiza den buena cuenta de ella que tienen un mono que lo flipas [sati]

Todo por 100 euros [looco]
De asquerosos esta el mundo lleno [buaaj]
Thanos escribió:Haz caso a asthar. Si eres de Valencia el mejor sicario soy yo[fumando]

Mi envergadura impone a cualquiera, tengo una fuerza q a veces no controlo :-p e incluso tengo muchos recursos.

Te dejare elegir el arma que quieres que use: bates, puño americano, pistola de balines, maza de pinchos, katana (no esta afilada, pero con lo que pesa le dejo el cuerpo al maromo lleno de moratones)

En cuanto a la chavala, mis compinches gitanos del barrio quiza den buena cuenta de ella que tienen un mono que lo flipas [sati]

Todo por 100 euros [looco]

No tienes discos de la Tamara como tortura y que parezca un suicidio?

Jo, vaya sicario...
Hey, me acabo de despertar porque no puedo dormir, espero que no venga otra vez buscando bulla que si no te juro que ya si que llamo a un sicario y le digo que le de una paliza que no se levante del suelo, ya se que es jugar sucio pero es lo que hay, o si no yo mismo voy con un bate de beisbol y pum xD en toda la cabeza.
Diosss, pero que hijo de puta... Hoy vengo contento asi que no me tengais en cuenta X-D

Yo cogia un bate o lo que fuese, iba a su casa a las tantas de la mañana y le reventaba el portal a palos/pedrazos, el coche del novio igual...

Tambien esta lo bueno que tiene tener colegas mafiosetes, tienes problemas? Dales un toque y cambia favores ;)
es muy irreal, y poco creible la historia esa que alabais, vamos, que este asi la chica, por habertela comido es un poco tonto, va a comertela y despues a decirle a su novio que te pegue? nopi
Temptation escribió:es muy irreal, y poco creible la historia esa que alabais, vamos, que este asi la chica, por habertela comido es un poco tonto, va a comertela y despues a decirle a su novio que te pegue? nopi

No te lo cres? pues me da igual fijate, pero te voy a decir una cosa, la gente esta mucho peor de lo que te cres, y se que mas de uno si que me cree asi que me sobra, ademas tengo testigos para el dia del juicio, tengo todas las de ganar
PussyLover escribió:
No tienes discos de la Tamara como tortura y que parezca un suicidio?

Jo, vaya sicario...

Los secretos profesionales nunca se desvelan :o
Temptation escribió:es muy irreal, y poco creible la historia esa que alabais, vamos, que este asi la chica, por habertela comido es un poco tonto, va a comertela y despues a decirle a su novio que te pegue? nopi

Creo que no te enteras, el muchacho no ha dicho que la tipa se la haya comido. Ha sido cambios quien ha urdido el plan para joder a la tipa. Y vamos, no entiendo a la gente que responde en un hilo como estos de gente que cuenta algo para decir que no se cree. Si no te lo crees, no respondas! :o
esperaba que todos los amigos quedaseis juntos para matar al travolta xD
33 respuestas