¿Hay tongo en GentEOL??

Encuesta
¿Tongo?
71%
30
29%
12
Hay 42 votos.
No entro mucho en GentEOL pero casualmente dos días seguidos que entro por aburrimiento veo unas diferencias de visitas abismales en algunos usuarios que han duplicado sus visitas en menos de una semana, y cuando digo duplicar no me refiero a gente con menos de 100 visitas XD

Así pues se abre la votación para ver que opinais...

¿Hay tongo en GentEOL? XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
No entro mucho en GentEOL pero casualmente dos días seguidos que entro por aburrimiento veo unas diferencias de visitas abismales en algunos usuarios que han duplicado sus visitas en menos de una semana, y cuando digo duplicar no me refiero a gente con menos de 100 visitas XD

Así pues se abre la votación para ver que opinais...

[B]¿Hay tongo en GentEOL?
XD

Saludos [bye] [/B]

Lo comente yo en el IRC hace unos dias, creo que es algo evidente, no hace falta abrir un post creo yo.
Tambien de un dia a otro de 1400 a 2400, por cierto esto no va en feedback?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Tambien de un dia a otro de 1400 a 2400, por cierto esto no va en feedback?
Por qué? no es una queja sobre el funcionamiento de la web, ni un problema de ningún tipo... válgame que a mi me importara que hace la gente en sus ratos libres, ni quien sea el "más" visitado... simplemente pongo a votación algo que para ti es tan obvio (igual que para mi)... es simple curiosidad para ver que opina la gente, nada más. Llamalo hilo "chorra" si quieres pero yo tengo curiosidad por saber la opinión de los demás

Saludos [bye]
Nadie lo llama chorra hombre, se seamos tan sensibles. Lo de feedback lo digo pq Genteol es una parte de la web y el 'tongo' aún que no sea un término muy apropiado ya que no hay premio o sorteo de por medio implica un mal funcionamiento, sólo eso.
yo no veo la necesidad de tongo por ningun lado.

salu2
La verdad no veo ningun tongo ni nada por el estilo. Simplemente puede que haya gente que se aburre y abra sus datos personales muchisimas veces. Pero tb y a sido mi caso alguna vez, que he tenio que abrir mis datos una y otra vez para ver las fotos o enseñarlas etc etc.

No se, a mi no me importa mucho la verdad
Yo no pienso que haya tongo, sino que eso tiene que estar mal, porque yo mismo estoy con bastantes visitas y a mi mismo no me voto y no creo que nadie este actualizando la pagina porque si...
pos si q hay tongo, porque un dia estaba yo entre las mas vistas XDXDXD q m hacia mucha gracia oyes, y al dia siguiente ya no estaba :-O pero vamos, q no m voy a poner como loca a darle a mis fotos ni na por el estilo XDXD
Yo tampoco creo que exista tongo.

Hay que tener en cuenta que, muchas veces, abrimos el perfil de alguien con quien hablamos bastante para ver sus últimos mensajes y, por decirlo de alguna manera, seguirlo (así descubrí los juegos de Cine [oki])

Otras veces es por simple curiosidad. Si tú ves que alguien escribe mucho, se le nombra muchas veces, tiene muchas fotos o tiene muchas visitas, te entra curiosidad y miras.

Es mi opinión.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Yo tampoco creo que exista tongo.

Hay que tener en cuenta que, muchas veces, abrimos el perfil de alguien con quien hablamos bastante para ver sus últimos mensajes y, por decirlo de alguna manera, seguirlo (así descubrí los juegos de Cine [oki])

Otras veces es por simple curiosidad. Si tú ves que alguien escribe mucho, se le nombra muchas veces, tiene muchas fotos o tiene muchas visitas, te entra curiosidad y miras.

Es mi opinión.

Saludos.
Si tu abres un perfil no te cuenta la visita en GentEOL, para que te la cuente has de mirar una foto por cada vez que abres su perfil...
En el caso de que una persona con la que tu hablas mucho y tal y cual pues veo lógico que suban sus visitas, ya sea por curiosidad, por popularidad, etc. vamos, creo que ese es el objetivo del ranking de visitas... pero de ahí a autosubirse posts o subirselos a una persona en concreto...

Por cierto, desde que abrí el hilo (más o menos) hasta ahora una persona ha escalado unas 100 visitas XD XD...

Me baso en lo del tongo porque si os fijais hay momentos de pausas donde una persona no suma visitas, pero de repente hay momentos en los que una persona está subiendo visitas que da gusto... esto e slo que me llamó la atención el otro día, que yo iba actualizando lo de GentEOL y una persona iba subiendo visitas constantemente

Yo partiendome de risa al verlo [qmparto]

Saludos [bye]
Si tu abres un perfil no te cuenta la visita en GentEOL, para que te la cuente has de mirar una foto por cada vez que abres su perfil...
En el caso de que una persona con la que tu hablas mucho y tal y cual pues veo lógico que suban sus visitas, ya sea por curiosidad, por popularidad, etc. vamos, creo que ese es el objetivo del ranking de visitas... pero de ahí a autosubirse posts o subirselos a una persona en concreto...

Por cierto, desde que abrí el hilo (más o menos) hasta ahora una persona ha escalado unas 100 visitas XD XD...

Me baso en lo del tongo porque si os fijais hay momentos de pausas donde una persona no suma visitas, pero de repente hay momentos en los que una persona está subiendo visitas que da gusto... esto e slo que me llamó la atención el otro día, que yo iba actualizando lo de GentEOL y una persona iba subiendo visitas constantemente

Yo partiendome de risa al verlo [qmparto]

Saludos [bye]

No hace falta mirar una foto,con mirar el perfil ya cuenta...

Por cierto,pq dices una persona?ya q abres un hilo podrias mojarte... X-D
pero que mas da tener muchas visitas y estar en el top 5 o tener pocas???? hay gente que se preocupa de eso????
Escrito originalmente por gromenauer
No hace falta mirar una foto,con mirar el perfil ya cuenta...

Por cierto,pq dices una persona?ya q abres un hilo podrias mojarte... X-D
En realidad cantan mucho 7 personas, por sus movimientos en el ranking... pero paso de mojarme, yo acabo de comprobar lo que tu dices de que suba la visita con abrir el perfil y a mi no me sube, miro tu ranking, tienes tantos, miro tu perfil, cierro, actualizo el ranking y sigues teniendo los mismos... quizás falle mi explorador, supongo que algún moderador podría dejar más claro este punto

Escrito originalmente por Darkoo
pero que mas da tener muchas visitas y estar en el top 5 o tener pocas???? hay gente que se preocupa de eso????
Por lo visto, hay gente a quien si le importa parecer popular pese a no serlo... a mi me entró curiosidad el saber si más gente pensaba igual que yo

EDITO: os recomiendo encarecidamente que en un momento de aburrimiento, os pongais con la página de GentEOL y vayais actualizando... si teneis suerte, vereis alguno de los bailes de visitas que os cito

Saludos [bye]
En realidad cantan mucho 7 personas, por sus movimientos en el ranking... pero paso de mojarme, yo acabo de comprobar lo que tu dices de que suba la visita con abrir el perfil y a mi no me sube, miro tu ranking, tienes tantos, miro tu perfil, cierro, actualizo el ranking y sigues teniendo los mismos... quizás falle mi explorador, supongo que algún moderador podría dejar más claro este punto

Por lo visto, hay gente a quien si le importa parecer popular pese a no serlo... a mi me entró curiosidad el saber si más gente pensaba igual que yo

Saludos [bye]

quiza no te suba, porque no sera una modificacion instantanea. Supongo que sera por el mismo motivo por el que hay veces que un hilo tiene 3 respuestas y ninguna visita.
Por lo visto, hay gente a quien si le importa parecer popular pese a no serlo...

sin comentarios. [poraki] [lapota]
Escrito originalmente por Darkoo
quiza no te suba, porque no sera una modificacion instantanea. Supongo que sera por el mismo motivo por el que hay veces que un hilo tiene 3 respuestas y ninguna visita.
Supongo... últimamente me va fatal la conexión
Escrito originalmente por magopajas
sin comentarios. [poraki] [lapota]
Antes de editar has puesto que me mojo yo solito o algo así... como te diría, "se dice el pecado pero no el pecador"... los resultados y el baile incesante canta a quien quiera verlo, yo no tengo porque decir nombres de nadie

Saludos [bye]
Antes de editar has puesto que me mojo yo solito o algo así... como te diría, "se dice el pecado pero no el pecador"... los resultados y el baile incesante canta a quien quiera verlo, yo no tengo porque decir nombres de nadie

Saludos [bye]

tiras la piedra y luego escondes la mano,se te ve el plumero sabio [+risas]

Saludos [bye]

Puestos a acusar,podrías hacer una acusación completa y con nombres...Pero bueno,tus motivos tendrás para no querer decirlo.
Escrito originalmente por magopajas
tiras la piedra y luego escondes la mano,se te ve el plumero sabio [+risas]
Er... no consigo entender hacia donde quieres llegar a parar... pero yo tiro la piedo y me quedo a ver donde da
Puestos a acusar,podrías hacer una acusación completa y con nombres...Pero bueno,tus motivos tendrás para no querer decirlo.
No, no, no... sería una lista muy extensa y yo en realidad no quiero acusar a ninguna persona, simplemente quiero acusar una acción... nada más, además mis enemigos tengo ya como para llevarme mal con más personas aún :Ð

Saludos [bye]
Er... no consigo entender hacia donde quieres llegar a parar...

a ningun sitio,solo era por crear polemica :P

Sí suben. Acabo de subir 3 visitas [oki]

Saludos.

No, no, no... sería una lista muy extensa

Muy extensa?pero no eran 7?
Muy extensa?pero no eran 7?
7 las que cantan a la vista

El resto me refiero a gente que como ya han dicho por ahí, no resisten la tentación a mirar su perfil varias veces y esas cosas
Escrito originalmente por Heracles
Sí suben. Acabo de subir 3 visitas [oki]

Ok, pues fallo mio entonces... pero aún así dudo que se miren los perfiles de una persona 100 personas a la vez y de forma progresiva y constante... os repito que os andeis con ojo a los bailes

Saludos [bye]
A ver, yo creo q hay de todo, unos suben xq la gente mira su perfil y otros xq le dan para q suban (no digo q les den ellos mismos e?)
Yo por ejemplo, me he ido a comer y taba en segundo o tercer lugar, y ara e mirao y toy la primera :?

edito:ara welvo a estar segunda XDXDXD
A mi me pasa lo mismo, hace bastante tiempo estaba entre el 30 y el 50, hace unas semanas entré y estaba 5º y ahora he entrado porque he visto el hilo y me he visto 3º.

Será tongo será error pero que mas dará? Hay algun premio? Pues ya esta...
Pues la verdad es q las pocas veces q visito genteol he visto bastantes "bailes" en la clasificación del top5 (me acabo d enterar q tb se puede ver en q puesto estas si no estas en el top5... :-O ) Pero vamos, q suponía q era cosa normal, ya q si mal no recuerdo alguna vez se dijo q el mecanismo de actualización del número de visitas no era instantáneo, por lo que podrían pasar cosas como el q durante más d 1 semana no le subiera ni una visita a nadie, y justo después subieran 500 o 1000 visitas algunos eolianos.
Pos eso, q como dice fR1k0, tampoco hay ningún premio ni ná, así q, ¿qué más da? :P
hacer trampas es lo mas facil del mundo pero, que sentido tiene? Bueno, cosas peores se han visto.

En una ventana cargas el perfil de la persona q quieras "beneficiar", te bajas el ghostmouse (por ejemplo) y lo configuras para que cada 5 segundos de a actualizar; asi tenemos 720 visitas a la hora, rapidamente te pones en el top.
Vuelvo a repetir: no le encuentro ningun sentido.

Respecto a lo del tongo... yo creo que es bastante probable que lo haya.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pero vamos, q suponía q era cosa normal, ya q si mal no recuerdo alguna vez se dijo q el mecanismo de actualización del número de visitas no era instantáneo, por lo que podrían pasar cosas como el q durante más d 1 semana no le subiera ni una visita a nadie, y justo después subieran 500 o 1000 visitas algunos eolianos.
Como te diría... el baile es a veces de forma constante y progresiva de una forma aritmética... ves una persona con X visitas, al cabo de un rato actualizas y ves que tiene 6 visitas más, actualizas y ves que tiene dos visitas más, vuelves a actualizar y ves como tiene 3 visitas más, y así durante un buen rato, hasta que de repente se para y hasta el día siguiente o más tarde el número de visitas no se mueve... no creo que eso tenga nada que ver con la página
Escrito originalmente por I Hate Myself
hacer trampas es lo mas facil del mundo pero, que sentido tiene? Bueno, cosas peores se han visto.
Yo, al igual que tu, y muchos no le encontramos sentido, pero el hecho de que alguien se dedique a subir visitas a alguien inclina a que ese alguien si que le encuentra sentido :?... es triste porque, como bien decís casi todos, no se juega ningún premio ni nada parecido pero...
Escrito originalmente por I Hate Myself
En una ventana cargas el perfil de la persona q quieras "beneficiar", te bajas el ghostmouse (por ejemplo) y lo configuras para que cada 5 segundos de a actualizar; asi tenemos 720 visitas a la hora, rapidamente te pones en el top.
Vuelvo a repetir: no le encuentro ningun sentido.
Una preguntilla... que utilidad tiene eso de ghostmouse? (a parte de este que has mencionado), porque no creo que ese programa haya sido creado sólo para darle a actualizar XD XD

Saludos [bye]

Una preguntilla... que utilidad tiene eso de ghostmouse? (a parte de este que has mencionado), porque no creo que ese programa haya sido creado sólo para darle a actualizar XD XD

Saludos [bye]

Pues a ver como te digo:

Tu le das a grabar, al programa, y a partir de ese momento hasta que lo pares el programa registra todos los movimientos que haces con el raton. Luego das a reproducir y el programa mueve el raton (incluyendo clicks y demas) tal como lo hiciste antes.
No se con que fin se crearia el programa, yo lo conoci en los tiempos de Via Digital que, para leer unas tarjetas tenias que estar media hora haciendo clicks (era una cosa rara q pasaba) y por ese el ghostmouse venia de perlas.

PD: Esta noche voy a ponerlo y va a estar tres dias seguidos, voy a tener 100000 visitas al perfil, q pasote
XDXDXD

a mi m gustaria saber por qué m kitaron todas las visitas q tenia , porque pasé de 4ª posicion o por ahi (más de 900) a tener ahora casi 250 ein? ein? q no voy a exigir las q tenía antes ni mucho menos pero weno cosas de la vida y de gente eol supongo XDXDXD [beer]... por cierto, gente eol lo lleva uno solo o todos los moderadores?? [beer]

Saludos [bye]

Cambiar de fotografia/video cada x tiempo XDXDXDXDXDXD

Saludos
Escrito originalmente por Campanilla
XDXDXD

a mi m gustaria saber por qué m kitaron todas las visitas q tenia , porque pasé de 4ª posicion o por ahi (más de 900) a tener ahora casi 250 ein? ein? q no voy a exigir las q tenía antes ni mucho menos pero weno cosas de la vida y de gente eol supongo XDXDXD [beer]... por cierto, gente eol lo lleva uno solo o todos los moderadores?? [beer]

¿Te ha pasado eso?, pues ni idea.

Que yo sepa, sólo Zeus II se encarga.

Saludos.

Creo q también servía para los banners,había otra utilidad para eso,easyclick creo q era o algo así.
Buenas , creo que si hay tongo hace dos semans entre y tenia 2100 visitas o menos y entro hoy y estoy por las 2800 en 15 días nadie visita tanto mis datos , me cabrea.

Ya abri un hilo sobre esto en miscelanea.

Saludos.
pos yo he votado q si, mi foto subió el otro día muchisimas visitas, pero muchiiiiiiiiiiiiiisimas y yo no me he visitado, pregunté a la gente con la q hablo en eol y todos me ha dicho q no, le pregunté a mi hermano y me dijo q la ponía algunas veces para mandar la foto, o enseñarla o algo asip, pero dudo muchisimo q lo haga 500 veces al día.... pero empiezo a estar harta pq parece un concurso, y joder visitar 500 veces una foto.... ¬_¬ ¬_¬ no es mu normal q digamos... pq no quitan lo de las visitas? tengo q reconocer q a diario visito algunos perfiles, para buscar los mensajes escritos por el usuario en cuestión , pero ni muchisimo menos visito 20 veces a una persona, y mi número de visitas sube como la espuma...

Ahora me pregunto, regalan algo por ser el más visitado? joder y él o la q me visite, por favor q pare..........
aparte de todo esto lo q más me jode es q lo único q se consigue es q esas personas, yo entre ellas, quedemos como gilipollas, pq parece q tamos compitiendo o algo....
Escrito originalmente por Drashiel
pq no quitan lo de las visitas?

Pues si, ZeusII es el que lleva esto creo y el dia 8 si no me equivoco iba a actualizar todo, a ver si se pasa por este hilo y esta deacuerdo en quitarlo porque tampoco sirve para nada estar en el TOP5....
pos q lo quiten, pq pa lo único q vale es para q yo quede como una subnormal, no s epuede hacer nada para q pase como en las votaciones y solo se pueda ver una vez, o una vez al día o algo asip....?

por favor no me subais mi foto, el q se aburra para mirar 5000 veces una foto q mire la suya por favor....
bah drashiel, q no es una competicion ya lo sabemos todos (si alguien cree q si, q sepa q es patético y tristísimo :P) no creo q la peña no tnga mas cosas q hacer q estar mirando esas fotos todo el dia... yo creo q es mejor pasar, y dejar q Zeus lo cambie si lo cree necesario [beer] besines wapaa XD
pero precisamente ese es el problema, q mi foto sube a duiario muchas visitas, visitas imposibles, y claro parece q yo este compitiendo, es absurdo y weno a la persona q lo haga le pido q deje de hacerlo, este tema lo hablé con ametsa hace cosa de un mes, pq me parecía raro lo de las visitas, y weno él sabe lo q yo pienso de todo esto, por eso le pido a la persona q lo hace q no lo haga con mi foto, pq no me hace ningún favor, todo lo contrario, esto parece de niños de 11 años.....
un besazooooo [360º]
Juas, y yo ahi poniendo fotos en plan cachondeo pa que la gente se ria y naide las mira muaaaaaajajajajajajaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me pareche a mi...... ke yo asusto o algo de eso [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Respecto a lo de Tongo..... pos nose, yo por ejemplo de vez en cuando doy un paseo por gentEOL y miro a ver los 4 o 5 ke mas destacan pero akí en EOL somos un webo y seguramente hay mucha gente ke mira muchas veces esa sección ¿no? Y tampoco pasa na porque uno tenga 3000 y otro 100 si a los ojos del señor todos estamos desnudos....... PLAF PLAF barbas despierta coño, kestas escribiendo XD XD XD
... es absurdo y weno a la persona q lo haga le pido q deje de hacerlo, este tema lo hablé con ametsa hace cosa de un mes, pq me parecía raro lo de las visitas, y weno él sabe lo q yo pienso de todo esto, por eso le pido a la persona q lo hace q no lo haga con mi foto...

Bueno yo no se lo q pasa en genteol y dmas pero bueno pase lo q pase no hace falta q te justifiques tanto que si tu no eres con q lo digas el q tenga q creerte te creera... creo q no hace falta q recurras a hipoteticos testigos, nadie va a ir a preguntarle a ametsa si es cierto lo q dices digo yo... y si lo hacen q pua. Por lo dmas no se, ni idea preguntadle a zeus y ya ta ;) [bye]
Oño... lo del programilla ese no lo sabía, me acabais de dejar [flipa]

En cualquier caso, que se sepa públicamente que unas 50 de mis visitas las he hecho yo para revisar fotos, etc. (for if the flies, que dicen por aqui XD )

Tampoco me he fijado en esas subidas y bajadas que se comentan, siempre que me paso las cosas están más o menos igual, o eso creo ver... de todos modos prestaré más atencion a ver si lo veo (reconozcámoslo, da morbillo pillar a alguien con las manos en la masa XD )

Saludetes [beer]

P.D: Sabio, no intentes engañarnos... este hilo lo has abierto para que suba tu cuenta [poraki]

E broma :p
Drashiel,es normal que haya tanta gente que quiera verte.No es tongo, es algo simplemente logico. :p Esa foto con la indumentaria deportivo es... :p

Y...cosas como el boton F5 son un peligro..xD......No tenia ni idea de que eso se podia hacer con el boton ..xD....Lo mismo un dia me da la venada y me veis el primero de la lista..xD.....

Pero bueno, no importa, mientras se puedan ver,sobre todo por la parte de las chicas,en el primer puesto a gente asi, creo que nadie se quejara.
Drashiel,es normal que haya tanta gente que quiera verte.No es tongo, es algo simplemente logico. Esa foto con la indumentaria deportivo es...
Y...cosas como el boton F5 son un peligro..xD......No tenia ni idea de que eso se podia hacer con el boton ..xD....Lo mismo un dia me da la venada y me veis el primero de la lista..xD.....

Pero bueno, no importa, mientras se puedan ver,sobre todo por la parte de las chicas,en el primer puesto a gente asi, creo que nadie se quejara.

pues muchisimas gracioas, jo me da hasta vergüenza [tomaaa] pero creo q es imposible aumentar 300 visitas en un día...

A ver cuando pones una foto tuya en la q salgas de mayor ehhhhh...

PD:Aunque no tenga nada q ver con el hilo, lo de Athena exclamation q llevas en la frasecita de debajo del avatar, es por los caballeros del zodiaco verdad? has visto la saga de hades? uf impresionantessssssssss

pues muchisimas gracioas, jo me da hasta vergüenza [tomaaa] pero creo q es imposible aumentar 300 visitas en un día...

A ver cuando pones una foto tuya en la q salgas de mayor ehhhhh...

PD:Aunque no tenga nada q ver con el hilo, lo de Athena exclamation q llevas en la frasecita de debajo del avatar, es por los caballeros del zodiaco verdad? has visto la saga de hades? uf impresionantessssssssss

1.Ten en cuenta que en este foro somos muchos,pero que muchos,muchos.Asi que trescientas visitas en un dia es perfectamente posible.Yo mismo he visto varias veces la foto en la que llevas esa indumentaria deportiva.Es posible.

2.Conformaos con verme de chiquitin....Ya no tengo esos rizos y he crecido...Quedaos con esa imagen de mi.

3.Obviamente.La Exclamacion de Atenea.Para los que no hayan visto Saint Seiya o esa parte de la serie,la exclamacion de Atenea es una tecnica en la que tres caballeros de oro forman una trinidad y atacan al unisono, en un ataque que es un Big bang en menor escala.

Y como dato de interes, en la firma llevo el monologo de Shaka.

Bueno,ver, he visto lo que todo el mundo :La parte de la saga que se desarrolla en la superficie.Aunque he podido leer todo el manga que concierne a esa parte.Ahora solo queda esperar a que la continuen y a que salga la nueva peli. [chiu]

Saludos,morena.
Escrito originalmente por Campanilla

fué un fallo mio que al añadir tu ultima foto borre sin querer todas las que tenias, y tuve que volver a "crearte", con lo cual tus visitas se reiniciaron.

leyendo los ultimos hilos me pregunto, que mas da las visitas que tengais? que mas da sin hay tongo? acaso ganareis algún premio? creeis que hace falta que perdamos tiempo quitandolo por una tonteria como esta?

y recordad, no digais "a ver si zeus lo lee", yo no visito el rincón desde hace mucho tiempo, si teneis dudas, preguntas, sugerencias o demas, ponedlas en Feedback o en su defecto avisadme del hilo por mp/irc, etc...

salu2
Escrito originalmente por ZeusII
leyendo los ultimos hilos me pregunto, que mas da las visitas que tengais? que mas da sin hay tongo? acaso ganareis algún premio? creeis que hace falta que perdamos tiempo quitandolo por una tonteria como esta?

y recordad, no digais "a ver si zeus lo lee", yo no visito el rincón desde hace mucho tiempo, si teneis dudas, preguntas, sugerencias o demas, ponedlas en Feedback o en su defecto avisadme del hilo por mp/irc, etc...
Mi intención no era quejarme del funcionamiento de GentEOL (eso lo han dicho varios afectados), ni tampoco me importa que vayan líderes unos o otros, lo de quitar el ranking tampoco lo he expuesto yo (también han sido los afectados). Simplemente quería mencionar ese comportamiento tan extraño que estaba observando (subidas de visitas de 2000 visitas en una semana de la mayoría), subidas constantes y progresivas, etc.) para ver si la gente opinaba igual que yo... quizás el poner "Tongo" haya hecho pensar a la gente que me molesta que la gente "compita" para tener a alguien más arriba o más abajo en GentEOL y no es así... yo hasta hará cosa de 3 semanas ni miraba el ranking, pero al ver lo que vi me quedé sorprendido como puede haber gente tan inmadura que "compita" de esa forma...

La votación me ha dado la razón en lo que pensaba, quien se ha molestado en entrar en este hilo ha votado y aunque hayan posteado 4 gatos para hacerse la pelota mutuamente (siempre exceptuando las excepciones) la votación está bastante clara. Alguien se ha dedicado a: subirse visitas o subierselos a los demás, con el único motivo que sólo esa persona sabrá. Es esto importante? no, pero tampoco es importante saber que número de pies calzamos o si nos gusta más el Colacao (por poner ejemplos de hilos chorras), pero por lo menos a mi me ha dado la entereza de que lo que yo he visto no era algo normal y cuotidiano

En fin, saludos [bye]
yo fui testigo 1 noche, estaba viendo a ver las fotos (no voy a mentir,, xD) de las chicas, pues a ver como son y tal, y cada vez ke iba dnd salen los chicos a la izq. y las chicas a la der. top 5, flipaba,, pero que mucho.

Vi como x ejem, bas subio unas 30 visitas, algo bastante razonable, en 1 hora, pues 30 y + visitas puedes tener, ok, pero en 1 hora,, te visiten 1000 personas,, no se,, QUE PUEDE SER,, pero bueno...

Me refiero al caso de preston, que paso de 1400 a 2400 en 1 hora,, y en este caso si que tengo que decir,, que viva el autoreload del mozilla,, o en su defecto, que se tiro un ratillo dale que te pego.

La ultima teoria que me quedaria, es que todos sus "fans" fueron al unisono y votaron... algo un tanto inusual,, aunque "posible".

y casos como el de preston hay varios, aunque el mas notorial fue el de el,, yo ya hasta hacia apuestas :/, y que no,, no se ganan ni premios,, ni nada,, xro hay veces que por estar arriba, la gente venderia a su madre (<-- made in coto matamoros).

En fin, que es algo muy triste, aunque weno, si el autovotarse o incitar al voto es algo que hace sentir mejor a la gente, pues adelante con ello, no hace ningun mal a nadie dsd mi punto de vista.

salu2 [beer]
49 respuestas