yo fui testigo 1 noche, estaba viendo a ver las fotos (no voy a mentir,, xD) de las chicas, pues a ver como son y tal, y cada vez ke iba dnd salen los chicos a la izq. y las chicas a la der. top 5, flipaba,, pero que mucho.
Vi como x ejem, bas subio unas 30 visitas, algo bastante razonable, en 1 hora, pues 30 y + visitas puedes tener, ok, pero en 1 hora,, te visiten 1000 personas,, no se,, QUE PUEDE SER,, pero bueno...
Me refiero al caso de preston, que paso de 1400 a 2400 en 1 hora,, y en este caso si que tengo que decir,, que viva el autoreload del mozilla,, o en su defecto, que se tiro un ratillo dale que te pego.
La ultima teoria que me quedaria, es que todos sus "fans" fueron al unisono y votaron... algo un tanto inusual,, aunque "posible".
y casos como el de preston hay varios, aunque el mas notorial fue el de el,, yo ya hasta hacia apuestas :/, y que no,, no se ganan ni premios,, ni nada,, xro hay veces que por estar arriba, la gente venderia a su madre (<-- made in coto matamoros).
En fin, que es algo muy triste, aunque weno, si el autovotarse o incitar al voto es algo que hace sentir mejor a la gente, pues adelante con ello, no hace ningun mal a nadie dsd mi punto de vista.
salu2