hay traduccion del thief???

hola, estaba leyendo un análisis sobre thief, q es un juego al q tengo ganas de jugar desde hace tiempo, lo q pasa es q me echa patras el tema del ingles, y me gustaría saber si se a echo alguna traducción de este, al igual q del de muchos juegos q solo salen en ingles?
Supongo te referiras al thief 3.

Ahi un proyecto en marcha de traduccion en http://www.clandlan.net/foros/index.php?showforum=74
Gracias, si, me referia al 3, aunq tampoco me importaría el 2, lo q pasa es q jugarlos en ingles me echa mucho patras, esq soy muy tuco en ese idioma.
Y yo que creia que venia en castellano......tengo que dejar los porros.

Entonces era el Deus EX2 el que venia traducido no?
creo q el deus ex2 si q viene traducido, aunq muy mal optimizado por lo q ley necesitavas un equipo del copon
El Deus Ex2 como el Thief III estan pesimamente optimizados para pc (port de XBOX)
El Deus Ex 2 salio a la venta traducido, no hay q hacerne nada raro.
Yo tambien tengo abandonado el Thief por el idioma, segun parece esta traduccion tardara menos q la del Vampire Bloddlines por ejemplo, y a que tiene pocos textos
Pues yo me baje la traduccion que han hecho los de caxoperros de la mula, pero esta incompleta y por lo que veo solo el principio ( training ) aparece traducido, luego en la primera mision sigue en ingles... pero no lo he visto mas, asi que no se como esta el tema, pero bajaroslo y lo probais )

No os creais que en la xbox va fluido, porque le cuesta a veces ir a mas de 30fps.

Los de Ion storm usan mucho la cpu para la inteligencia artificial, al igual que en deus ex y eso relentiza demasiado la verde de microsoft.

Desconozco si es un port la version de Pc, porque salio al mismo tiempo .

Aun asi vale la pena abrir el diccionario para seguir el guion porque engancha lo suyo.

salu2

[cartman]
No te puedo asegurar que sean ports de XBOX, pero a mi con un P4 2.8 y 1giga de Ram me pega tirones tontos, cosa que ni el DooM me ha ce......

Quiza me ponga a jugar de nuevo y lo confirme o lo desmienta (siempre que no haya alguien que lo sepa y lo diga antes).

Saludos
8 respuestas