mir2 escribió:Daicon escribió:Los unicos cansinos que veo aqui son los que reiteran una y otra vez lo cansina que es la saga.
Como si les obligaran a comprarla no?
Eso si, el pes, el fifa, el call of duty, el resident evil, battlefield, y cientos que me dejo mas, no son cansinos no? Y seguro que es que tampoco jugais a ninguno de esos ya....
Hipocresia, hipocresia everywhere.
No digas tonterias hombre no tiene nada que ver.
Yo ya me he cansado de todas las sagas que has comentado y de varias mas que no has citado como Uncharted, etc, la unica diferencia es que lo poco que estaba explendidamente bien hecho es el offline la histora, la cual una vez te pasas ya se termino, no hay por donde arrascar ya que el modo online es un modo que se ha metido con calzador igual que el Uncharted y demas (que en mi caso me cansan mas alla de una hora o dos si juegas con algun amiguete), otros juegos vease COD o BC sus modos online pese a toda la mierda que hay son modos los cuales enganchan ya que es donde "mas" se lo han currado y en donde te puedes quedar tranquilamente 4 horas en cambio el modo historia es mas pesimo y corto.
Luego si a todo esto entre medias de cada juego metes paja que te ha sobrado de sus predecesores y no haces mas que rizar el rizo pues es cuando la gente se mosquea con este tipo de juegos.
La mitad de la gente que se compra un COD o BC, la gran mayoria empiezan directamente por el modo online y solo juegan al modo historia cuando los servers estan caidos.
Hombre, esta claro que no todo el mundo lo ve asi, como lo he dicho, pero si hay una gran mayoria que tiene tela.
De todas formas, tambien depende de cada uno, estabas hablando del modo multijudaror, yo por ejemplo nunca he jugado a los multis de los assasins creed, no por nada, si no que lo que me llama la atencion es la historia.
A ver, esta claro que lo mas normal que pase es que antes o depues termine explotando la saga, pero pasa algo parecido a las series buenas, siempre quieren estirarlas lo maximo posible, y al final la cagan con el final. Pues aqui es parecido, pero por mi a lo que se refiere a los juegos, mientras me den algo de entretenimiento y un buen argumento, pues no creo que sea motivo para quejarse de esa forma.
Lo de los fifas y PES, y COD en concreto si es de verguenza, pero bueno, ahora mismo, lo que estan haciendo con los assasins creed, creo que no esta del todo mal.