Lamuerte23 escribió:haber si la que tienes que pensar eres tú.
A ti nadie te obliga a comprar nada,no he jugao al 3,solo una hora y me fui para otro juego porque ese por el momento no me apetecia,y realmente no creo que alguno supere al 2,ahora,los siguientes pueden tener menos chicha? pues si,te puedo dar la razón,pero si te aburre el juego es simple,no lo juegues,si solo meten historia barata pero que trastoca la historia que te interesa que es la principal?listo,llenate de spoiler o dile a alguien que te cuente lo que ha pasao y listo,no te has tenio que tragar 20 horas de juego basura.
Estoy de acuerdo de que si solo sacan basura por sacar los juegos anuales pues mal vamos,pero ellos se darán cuenta de las bajas ventas no? date cuenta que están trabajando 1000 personas en esta saga,habrá ideas por doquier no crees? cuando esas ideas ya no sean muy originales,no venderán y evidentemente o bien cambia de guionistas o ya lo harán el juego cada dos o tres años...es como el tema de los call of dutys...muchas quejas pero después se venden como churros,por algo será no?
Que no se te olvide,todo es un negocio en el que si año a año ellos ganan lo que estipulan para el año siquiente habrá otro,de quien es la culpa?NUESTRA.
besos,caricias,arrumacos y todo lo que tu quieras.
Vale
Pero obligarte no es ponerte un arma para que hagas algo, existe la manipulacion, por ejemplo y que se vendan algunas cosas no quiere decir que sea por que son un exitazo.
simplemente yo veo que por sacar cosas asi o de exito como lo que menciono capcom de RE, que los shooter venden mas que los survivar., pues si venden mucho ysi es el negocio, pero desafortunadamente si tienes que jugar y no hay opcion pues tienes que pasar por el aro, claro si tienes gusto por esto, si fuese lo de los spoiler o pedir que te cuenten algo pues te aseguro que lo haria, pero desgraciadamente le tome gusto a jugar, yo no quiero que me cuenten nada, quiero vivirlo, me ahorraria bastante pasta si me lo contaran o como la Xbox one que la nube jugara por ti, que estupidez.
Al quejarme expreso por lo que creo y ver si mas gente esta deacuerdo y mas, pero vemos la shooterizacion (vaya palabro), los DLC que por no decir nada y venderse pues nada triunfan y ya cuando la cosa decae es un poco tarde, la verdad no te quedas con aquello que el assasin creed 2, la hermandad, revelation pudieron ser un solo juego?, yo solo he jugado el 2 y brotherhood y me quedo esa sensacion, los call of duty pues para mi que igual, de los fifas y tal pues no me gustan pero nu se, al menos esos no llevan historia, ni messi es super heroe, ni mourino es el villano, supongo que la gente que gusta de futbol les compra por los jugadores y por el sistema de juego, pues yo leo que dicen pes es mejor que fifa, y de untiempo aca que fiaf es mejor que pes y asi, yo la verdad no se. pero no creo que se puedan cargar la saga por que simplemente el gusto es otro.
Bueno ya no te aburro mas, a mi si se me hace un sacacuartos anual bien pueden quedar dos o tres juegos de esos en uno solo, y dar mas opciones, sacar tres asesinos creed....
besos