¿hay trucos en el resistance FoM?

Ayer estube jugando on-line y no habia huevos a matar a un jugador por mucho que dispare el llega y de dos tiros me mata ,y si estoy completamente seguro de que hacerte y no es la primera vez que me pasa el chaval/a tenia el nick en verde si os ayuda ¿pero se puede trucar este juego???? [comor?]
abarai escribió:Eso es lag amigo.
soy nuevo en esto pero lag significa que me falla la conexion ,no???¿ hay alguna manera de solucionarlo?
Asegurate de no tener encendidos programas p2p como emule o similares, de que tu cortafuegos permita la conexion de la consola y abre los siguientes puertos en tu router:

UDP: 3478, 3479, 3658, 3659
TCP: 80, 443, 5223, 3658

Si sigue dando problemas... pues dilo a ver si a alguien se le ocurre algo mejor.

Saludos
hay muchos bug en el resistance si tienes micro agragame y te los explico desde el juego.

Id. MAGOYRK

dime cuando puedes vale pero no se ninguno que haga eso.

Si el nik esta en verde quiere decir que es amigo tuyo
MaGoGa escribió:hay muchos bug en el resistance si tienes micro agragame y te los explico desde el juego.

Id. MAGOYRK

dime cuando puedes vale pero no se ninguno que haga eso.

Si el nik esta en verde quiere decir que es amigo tuyo

te agrego ahora mismo.
ami me pasa lo mismo, por ejemplo uno q es algo de grovery o algo asin incluso cojiendolo por la espalda me mata y no es normal , xq tmp soy del q no da una apuntando e ganado mis 100 partiiditas pero cada vez q esta algunos de esos.... q xungo de dos o tres tokes al suelo y no de tiro en la cabeza ni nada :S:S:S

decidme algo alomejor tmb pude ser q no esten abierto algunos puertos necesarios
isla91 escribió:ami me pasa lo mismo, por ejemplo uno q es algo de grovery o algo asin incluso cojiendolo por la espalda me mata y no es normal , xq tmp soy del q no da una apuntando e ganado mis 100 partiiditas pero cada vez q esta algunos de esos.... q xungo de dos o tres tokes al suelo y no de tiro en la cabeza ni nada :S:S:S

decidme algo alomejor tmb pude ser q no esten abierto algunos puertos necesarios
pues eso que yo no esque sea de lo mejor jugando pero tampoco me parece normal q me maten de 2 tiros....
haber si alguien lo sabe alomejor sera que soy malo nose xD
A mi me pasa también.

me pego una semana o dos sin jugar, y las primeras 10 partidas no doy pie con bola. Hay tipos muy expertos como francotiradores y además las dichosas granaditas de racimo que joden que no veas.

Yo creo que es normal que te maten con 2 tiros, probablemente sean más de 2, pero ni te enteras.

Saludos
Si tienes problemas matando a un solo jugador y a los demas no, lo mas probable es que el que tenga problemas de lag sea el y no tu...

Desgraciadamente hay quien juega con los p2p puestos y hacen que las partidas sean una mierda... afortunadamente no son muchos...

Aunque bueno, no se, llevo ya la vida sin jugar al resistance xD

Un saludo
Bueno, supongo que seran lags y l9o de los francotiradores jode un huevo no hay manera de levantarse.yo me acabo de pillar el call of duty 4 espero que no halla este tipo de problemas
[sati]
Cod4 ... jojo... sin esos problemas???? jojo

a'rrallate un millo (a'puntate otra en canario).
que es eso de p2p??? :S
isla91 escribió:que es eso de p2p??? :S

eMule, Ares, Bittorrent.... etc
ammm ok ok thanks ;)

ultimamente estoy viendo a muxa gente nueva por el fall of man muxos soldados xD nose que estara pasando es solo para dar informacion
De vez en cuando pasa eso, te jartas de dispararle a un tio y no hay manera y luego te da el dos tiritos y muerto, anda que no jode na eso.

Ayer me di cuenta de cosas muy raras, había dos tios intentando meterse por una puerta cerrada, yo me ponía alrededor para ver lo que estaban haciendo xD por que es que era pa mearse xD.
También algunos se quedaban quietos en el sitio de regeneración, no tenía sentido ninguno ya que no taban apuntando a ningún lado de peligro enemigo ni nada, estaban ahí como una estatua.
Otros que se subian a sitios imposibles, miraba el mapa y los veia fuera del mapeado...

En fin xD.
yo tmb e visto cosas de esas en verda hay veces que te ries y todo xD y otras hay tios tan viciaos q no te dejan ni ver el mapa...
aunq yo llevo mi racha de 8 victorias.... el todos contra todos q estoy la mar de contento xD
MaGoGa escribió:mañana me conecto.
No se porque no me deja agragarte me dice que tu id no es correcta es : MAGOYRK.
¿NO?????
Hola, esta noche un colega y yo vamos a montar una partida como el cumpleaños europeo de la Ps3, será a las 12, todo el que quiera jugar que me mande un MP y le paso la contraseña [ok]

Esperamos ser muchos y pasarlo de puta madre [carcajad]
EMo-Kun escribió:De vez en cuando pasa eso, te jartas de dispararle a un tio y no hay manera y luego te da el dos tiritos y muerto, anda que no jode na eso.

Ayer me di cuenta de cosas muy raras, había dos tios intentando meterse por una puerta cerrada, yo me ponía alrededor para ver lo que estaban haciendo xD por que es que era pa mearse xD.
También algunos se quedaban quietos en el sitio de regeneración, no tenía sentido ninguno ya que no taban apuntando a ningún lado de peligro enemigo ni nada, estaban ahí como una estatua.
Otros que se subian a sitios imposibles, miraba el mapa y los veia fuera del mapeado...

En fin xD.

Los de la puerta fijo que era o pa salirse del mapa, o pa meterse en una casa en la que en condiciones normales no se puede. Los que se quedan quietos en el punto de regeneración es porque se piran a hacer otra cosa, y así se mantienen en esa misma partida tol tiempo.
Spidey_86 escribió:
Los de la puerta fijo que era o pa salirse del mapa, o pa meterse en una casa en la que en condiciones normales no se puede. Los que se quedan quietos en el punto de regeneración es porque se piran a hacer otra cosa, y así se mantienen en esa misma partida tol tiempo.

Lo de los que se quedaban quietos no se si sería por que se hiban, el caso es que en una ocasión había un francotirador listillo subido inexplicablemente en una colina que había al lado del lugar de regeneración de mi equipo, tonces se cargaba a to quisqui cuando se regeneraban pero al que estaba ahí de estatua ni lo tocaba, porque siempre estaba quieto y en el mismo punto...vamos que si se lo hubiera cargado alguna vez aparecería en otro punto y apuntando de otra forma....pero no, siempre taba ahí impasible xDD.
dannyh escribió:No se porque no me deja agragarte me dice que tu id no es correcta es : MAGOYRK.
¿NO?????

Siiii
pero me parece que no me quedan sitio ahora borro a alguien i te envio una peticion tu id kual es?¿

Aa y yo creo que los bug son el alma del resistance sin ellos no me habria enganchado y por eso el cod4 me parece un poco soso..
larry3 escribió:Asegurate de no tener encendidos programas p2p como emule o similares, de que tu cortafuegos permita la conexion de la consola y abre los siguientes puertos en tu router:

UDP: 3478, 3479, 3658, 3659
TCP: 80, 443, 5223, 3658

Si sigue dando problemas... pues dilo a ver si a alguien se le ocurre algo mejor.

Saludos
Ya tengo esos puertos abiertos ahora la play a que configurarla manualmenteÇ?hay algun sitio donde haya que indicarle a nuestra ps3 que esos puertos estan abiertos o simplemente con que esten abiertos vale? :-?
si que es verdad, lo de los tios que te matan a dos tiros es lo peor, y si no cuando se suben a un ventilador de esos que te impulsan y empiezan a tirarte granadas...

a mi lo que me ocurre a veces esque nose porque, empiezan a tirarme graanadas sin parar al menos cuatro o cinco incendiarias seguidas y tengo que salir por patas nose si es normal tener tantas :S

y respecto a los bugs, se conocen mas por el nombre de glitchs pero son lo mismo en youtube salen muchos, pero no los intenteis porque en todos los que salen en youtube y por lo que yo e leido, hay moderadores vigilando las partidas y si alguno os caza no recuerdo bien si te echaban de la partida o te baneaban :S

Sobre lo de los que te matan a dos tiros, prueba lo que te digan aqui los compañeros (yo no t puedo ayudar porque no entiendo de eso xDD) y sino no te preocupes porque ay cada cabrito en ese juego...

salu2! y suerte!
25 respuestas