¿ Hay trucos para el juego de Cars 2 ?

Pues eso que si sabeis si hay trucos para este juego y si se puede jugar online por que no consigo saber como se juega online ? un slaudo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
toty escribió:Pues eso que si sabeis si hay trucos para este juego y si se puede jugar online por que no consigo saber como se juega online ? un slaudo

Disculpa que te lo tenga que decir a ti, pero me gustaria corregir un error que cada dia se ve mas por internet.

Si tu dices: "Que si sabeis blabla..." o "Quiero saber si blabla..." no tiene por que poner "?" al final...
¿No veis que no tiene sentido?

No te lo tomes como algo personal XD . Respecto al juego no puedo ayudarte, lo siento. Como no creo que haya hilo oficial has hecho bien en abrir otro, a ver si alguien lo sabe.

Saludos!
ahí estan los trucos

m.gamefaqs.com/ps3/622054-cars-2-the-video-game/cheats
TheOnlyMan escribió:
toty escribió:Pues eso que si sabeis si hay trucos para este juego y si se puede jugar online por que no consigo saber como se juega online ? un slaudo

Disculpa que te lo tenga que decir a ti, pero me gustaria corregir un error que cada dia se ve mas por internet.

Si tu dices: "Que si sabeis blabla..." o "Quiero saber si blabla..." no tiene por que poner "?" al final...
¿No veis que no tiene sentido?

No te lo tomes como algo personal XD . Respecto al juego no puedo ayudarte, lo siento. Como no creo que haya hilo oficial has hecho bien en abrir otro, a ver si alguien lo sabe.

Saludos!

Que va hombre para nada me lo tomo a mal, as echo bien en corregirme tomare en cuenta lo que me dices, un saludo compi
3 respuestas