No se si existen, pero yo soy de la opinión que los juegos sin trucos mucho mejor, sino no tiene gracia, y las 20 horas como poco que te puedes pasar con el ninga gaiden, si te pones un trainer de inmunidad en cuantas se te queda, no se yo juego por diversión y me jode cuando me matan, pero tb me jodería si no me mataran, mas bien me aburriría.
Ahi tienen un trainer para el juego, tendras que hacerte un dvd nuevo (mejor si lo tienes en el HD).
De cualquier modo soy de la opinion que ya te han dado, mejor jugar a pelo y solo utilizar este recurso cuando los propios no te den para mas.
JaviGonzalez escribió:No se si existen, pero yo soy de la opinión que los juegos sin trucos mucho mejor, sino no tiene gracia, y las 20 horas como poco que te puedes pasar con el ninga gaiden, si te pones un trainer de inmunidad en cuantas se te queda, no se yo juego por diversión y me jode cuando me matan, pero tb me jodería si no me mataran, mas bien me aburriría.
Hay gente como en mi caso que no se le dan muy bien los videojuegos (excepto los de coches xD) y esas 20 horas de juego se pueden convertir en media hora cuando llego al 2 nivel (es un ejemplo) y como no me lo paso me canso y guardo el juego en el cajon... asi que pienso que no se deberia criticar tanto los trucos