Mi hermano se compró hace un mes esta:
LG 28MT48S-PZSon 28 pulgadas, tiene smart tv que para netflix y demás viene de lujo, tiene wifi, y creo que tiene tdt 2 según la descripción del producto.
La pega, es que es hd ready y no full hd, pero para usarla en una habitación tirado en la cama como hace el, te da igual full hd que 720p porque no vas a notar la diferencia. Sobre todo si la váis a ver a metro y medio o 2 metros y sobre todo si la váis a usar para ver la tdt porque la calidad de la tdt es una porquería xD.
Es lo más parecido que he encontrado a lo que pides. Yo a día de hoy le doy más valor al smart tv que al tdt 2, porque el tdt 2 hasta que lo implementen aquí lo mismo pasan 4-5 años.
Saludos.
PD: Eso si, el se la compró en el corte ingles por 50 o 60 pavos menos que en la web de mediamarkt, no sé si le salió por unos 180 o así.
El siguiente paso ya sería entrar en las 32 pulgadas que ahí si que encuentras cosas 1080p pero te tocaría apoquinar más dinero y no sé si te va a merecer la pena. Yo ya te digo que esta tele que se ha comprado mi hermano es muy apañada y se ve muy bien para lo que es.