Hay un analisis y/o tutorial sobre los z-680?

Pq he oido hablar algunos de el documento este en cuestión, pero yo no lo encuentro, creo que es de FERDOPA, pero busco por su nombre y solo me sale el magnifico Hilo de la explicación del sonido, origenes, caracteristicas del sonido de todo tipo, altavoces, dts, dd, amplis/decos... (se nota k me lo he leido??) xD y todo eso, pero del hilo sobre los z-680 parece k nada.

bueno un saludo y a ver si alguien me echa una mano.

saludos
Que poco buscas :P
Aqui lo tienes ;)
Muchas gracias.

saludos.
vashthestampide
Increible aparatito parece.
Me le eché un vistazo hará un par o tres de días y me pareció cojonudo.

ahora ya toy buscando más info en general, como colocación de aparatos o todo lo que me pueda ayudar a tener un Home cinema modestito en mi habitación.

X cierto acabo de preguntar a mis apdres sobre metros cuadrados de mi habitación, (a simple vista se la b un poco espaciosa) y me ha dicho que ronda sobre los 25, 27, los z-680, de potencia y tal, se kdaran un pelo cortos o puedo star aunke sea con la conciencia trankila k los aprobecharé pues, eso, bastante???

otra dudita plss, que a los que tokais el tema seguro que me la solucionais en un fly.

PAsado mañana llega la hermana pekeña de la CAJITA, y el mes k viene compartiran fijo el 5.1, aunke gc un pokiiiito menos ;) prologic 2 y tal.

XBOX: cable advance, lo conectas al deco de los z-680 y listos.

para el pc: ¿¿?? (que tipo de tarjeta de sonido me recomendaríais para aprobechar al maximo este ekipo? supongo k son las famosas audigy o esas cosas k tanto hablan los pceros k yo no entiendo ni papa, así k si me echais una manoooo, estaré muy agradecido.

y luego la gc: ¿¿?? k esta ya si k... hay algo parecido al cable rgb k en xbox es para poder conectar el deco? oficial, o precios...???
X cierto prologic 2, sería un stereo mucho mejor, o un dolby con 4.1 o 3.1 por el estilo???

saludos, muchas gracias, y siento el abuso de preguntas, pero es k toy todo el santo día dale k te pego [looco] kon todas estas dudas transmitidas en este post acerca del ekipo 5.1....

byess. [oki]
Creo que el post de la review de los z-680 deberia estar en la seccion documentos, hay mucha gente que se esta preocupando por el 5.1 (como se ve el foro) y este post puede ser una referencia, eso si con fotitos :)
4 respuestas